Ver la versión completa : saber a los fps
Hola, hay algún modo de saber a cuántos frames va el programa que estés haciendo? La cosa es que tenía sincronizado para que dibujara en pantalla cada 33 ms (30 fps), pero petaba. Le quitaba la limitación e iba bien, y limitándolo a 10 fps no peta.
Pues eso, querría saber a cuántos fps va mi aplicación, si es posible.
Puck2099
05/12/2005, 18:24
Hola, hay algún modo de saber a cuántos frames va el programa que estés haciendo? La cosa es que tenía sincronizado para que dibujara en pantalla cada 33 ms (30 fps), pero petaba. Le quitaba la limitación e iba bien, y limitándolo a 10 fps no peta.
Pues eso, querría saber a cuántos fps va mi aplicación, si es posible.
Pseudocódigo:
while (bucle_juego) {
...
...
...
frames++;
if (ha pasado un segundo) {
muestra (frames);
frames = 0;
}
actualiza_pantalla;
}
Gracias :brindis: :brindis:
Puck2099
05/12/2005, 18:33
Revisando mi código, éste estaría mejor:
while (bucle_juego) {
...
...
...
frames++;
if (ha pasado un segundo) {
fps = frames;
frames = 0;
}
muestra(fps);
actualiza_pantalla;
}
Yo utilizo esta funcion para limitar los FPS:
void FPS_Wait(int fps){
static int initime=0;
while((SDL_GetTicks()-initime)<(1000/fps))
{}
initime=SDL_GetTicks();
}
Luego en tu codigo pones FPS_Wait(60) y como maximo va a 60FPS
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