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Ver la versión completa : saber a los fps



alberdi
05/12/2005, 18:14
Hola, hay algún modo de saber a cuántos frames va el programa que estés haciendo? La cosa es que tenía sincronizado para que dibujara en pantalla cada 33 ms (30 fps), pero petaba. Le quitaba la limitación e iba bien, y limitándolo a 10 fps no peta.

Pues eso, querría saber a cuántos fps va mi aplicación, si es posible.

Puck2099
05/12/2005, 18:24
Hola, hay algún modo de saber a cuántos frames va el programa que estés haciendo? La cosa es que tenía sincronizado para que dibujara en pantalla cada 33 ms (30 fps), pero petaba. Le quitaba la limitación e iba bien, y limitándolo a 10 fps no peta.

Pues eso, querría saber a cuántos fps va mi aplicación, si es posible.

Pseudocódigo:



while (bucle_juego) {
...
...
...
frames++;
if (ha pasado un segundo) {
muestra (frames);
frames = 0;
}
actualiza_pantalla;
}

alberdi
05/12/2005, 18:30
Gracias :brindis: :brindis:

Puck2099
05/12/2005, 18:33
Revisando mi código, éste estaría mejor:



while (bucle_juego) {
...
...
...
frames++;
if (ha pasado un segundo) {
fps = frames;
frames = 0;
}
muestra(fps);
actualiza_pantalla;
}

Wave
05/12/2005, 18:55
Yo utilizo esta funcion para limitar los FPS:

void FPS_Wait(int fps){
static int initime=0;

while((SDL_GetTicks()-initime)<(1000/fps))
{}

initime=SDL_GetTicks();
}

Luego en tu codigo pones FPS_Wait(60) y como maximo va a 60FPS