Ver la versión completa : Algun tutorial?
skater14
05/12/2005, 17:33
Estoy deseando k llege navidad para tener la nintendo ds pero necesito si alguien me puede decir una pagina o algo donde hallan algun tutorial de la nintendo ds ,y ya de paso alguien me dice si a probado y si esta wapo el tony hawk k an sacado para la nintendo ds? gracias!
Estoy deseando k llege navidad para tener la nintendo ds pero necesito si alguien me puede decir una pagina o algo donde hallan algun tutorial de la nintendo ds ,y ya de paso alguien me dice si a probado y si esta wapo el tony hawk k an sacado para la nintendo ds? gracias!
A mi no me gustan los juegos del estilo de Tony Hawk, pero he leido que este de DS a la gente le parece muy bueno. Sobre lo de tutoriales aqui tienes para resolver algunas dudas, pero para tener mas conocimientos te recomiendo www.elotrolado.net
enkonsierto
05/12/2005, 18:05
Tutorial de que...
skater14
05/12/2005, 18:33
Gracias!!,y si me referia a eso,a conocimientos sobre la nintendo ds esta el pack de la nintendo ds y el mario kart no?