PDA

Ver la versión completa : HILO OFICIAL DE AURICULARES COMPATIBLES (por modelos)

esp3tek
05/12/2005, 17:30
Antes de nada me gustaria aclarar que el objetivo de este hilo no es ningun otro que el ayudar a la gente a no tirar el dinero y a saber lo que le va a funcionar, por lo cual agradezco la ayuda que podais ofrecer :brindis:

Voy a hacer dos listas de auriculares , la primera Compatibles y la segunda No compatibles:

los compatibles que listare, interesa que se oigan perfectamente y en Stereo (muy importante),
los no compatibles seran los que No se oigan, Pierdan contacto en mover un poco el cable, o directamente bayan mal por cualquier cosa

para corroborar que funcionan correctamente, provad de escuchar con el reproductor de canciones

TIPO DE DATOS

Marca: (sony, sonyo, targa...)
Modelo: (nombre del modelo... MDR-E818 ..viene indicado en algun lado de los auris)
comentarios adicionales: (el precio o el lugar donde encontrarlo...etc)

inauguro la lista

AURICULARES COMPATIBLES

SONY
modelo: MDR-E818
encaja perfectamente y se oye stereo perfectamente, vale sobre unos 10€

SONY
modelo: MDR-E805
van perfectos

- Ipod 20gb 3rd Gen Perfectos
- Ipod 40gb 4th Gen Perfectos
- PSP Value Pack Jap x 2 Perfectos
- Cascos que te dan en Alsa (etnacar) Perfectos
- Cascos de los chinos de 1€ Perfectos

AURICULARES NO COMPATIBLES

OS ANIMO A QUE INDIQUEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS :brindis:

Aiken
05/12/2005, 17:38
curioso pense que eso de que si se movia se perdia el sonido era defecto de mi gp2x :)

por cierto recuerdo que eso mismo me pasaba con la gamegear! sera que hay diferentes tipos de conectores?

Aiken

esp3tek
05/12/2005, 17:40
es la p00ta clavija de el conector, que esta hundida y no todos los auriculares entran...
indicadme los que habeis usado y si no os van y eso :rolleyes:

Marbella_gp
05/12/2005, 17:49
Bueno empiezo y espero que sirva de ayuda.

marca: Sony
modelo: MDR-E818
comentario: Lo compre en Urende y es de los mas baratitos, se escuchan muy bien. Tambien he provado los auriculares del Minidisc con conector de oro de la marca sony y parece que le cuesta mas que entrar a este. Por lo demas se escucha igual de bien.

Un saludo.

esp3tek
05/12/2005, 17:52
XDDD has puesto el mismo que he puesto yo XDDDDD a ver si me pones el modelo del del minidisk ese que comentas ;)

KaosOverride
05/12/2005, 18:29
A mi me van bien uno de estos que regalan en el AVE, en stereo, etc, eso si, en algun punto al girarlo, "rasca"...

No se, esto me aprece mas un problema fisico-mecanico que un tema de marcas y modelos... Puede venir una tanda de conectores malos para un modelo, y mas tarde una tanda buena... Una micra de grosor puede fastidiarte el invento :)

Tambien una clavija k ha venido mas gruesa de lo normal, puede cederte el coenctor y otros que antes funcionaban, dejar de hacerlo.. Pero esto nos ha pasado hasta en los walkman desde los 80... ;)

Marbella_gp
05/12/2005, 18:29
El modelo de minidisc es el Netmd Mnz-510, es uno de los modelos mas basicos pero es grabador y tiene la entrada Usb. Los auriculares son los mismos que los del modelo Mzr-710, uno más antiguo que solo grababa por la entrada de linea opticar, eso si tenia el display mucho más amplio.

Espero que esto ayude algo, ya que tengo más problemas con la Gp2x, que un picapiedras con un 600.

Un saludo.

esp3tek
05/12/2005, 18:32
El modelo de minidisc es el Netmd Mnz-510, es uno de los modelos mas basicos pero es grabador y tiene la entrada Usb.

pos no se cual es... :shock:

johnnypalmera
05/12/2005, 18:39
Pues con los auriculares del ipod, que hay que joderse que tienen la clavija un pelín más finita, se oye de perlas, a no ser que empujes hasta el fondo, que entonces se empieza a oir mono :loco:

Marbella_gp
05/12/2005, 18:40
esp3tec, es este modelo http://www.quesabesde.com/md/productos/md524g.asp , es muy comun y todavia se puede encontrar en algunas tiendas o su sucesor el 520

esp3tek
05/12/2005, 18:41
eso significa que no van bien del todo, lo que no se es si ponerlo como no compatible

Marbella_gp
05/12/2005, 18:52
Por lo menos el mio no va bien, parece que tiene alguna micra más, como dice el compañero KaosOverride, si alguno pudiese hacer la prueba con más auriculares de minidisc de sony, podriamos decir que no son muy compatibles.

0scar
05/12/2005, 18:59
Aki mi aportacion:

Lo primero decir que son de tipo cerrado.

Panasonic RP-HJE50......Perfectamente compatibles

Precio: Entre 25 y 30 €

Extras: Cable de 0.5 m + suplemeto de 1.0 m.Tres Juegos de piezas de silicona de tres tamaños diferentes (S/M/L) y una bolsa de transporte.

Lugar donde comprarlos: Cualquier Corte Ingles.

Algunas especificaciones: Impedancia 16 ohmios, sensibilidad 104dB/mW, respuesta de frecuencia 6Hz-25Khz, Clavija 3,5mm.

Se escuchan perfectamente en Stereo en la GP2X y por mucho que manipules el cable o la clavija no se nota nada extraño.

timofonic
05/12/2005, 19:01
Estoy flipando, la GP2X tiene problemas con los auriculares, tarjetas SD...

¿Pero que es lo que pasa? :loco:

esp3tek
05/12/2005, 19:09
simplemente es un fallo en el diseño, ke la entrada de auriculares viene undida en la carcasa, y todos lo auriculares no son con forma redondeada pa ke entre todo

0scar
05/12/2005, 19:10
Los de la Psp tambien van bien pero siempre y cuando los empujes hasta el fondo a conciencia.
A ver si va ser mi GP2x por que mira que me extraña q a mi me vayan bien ya dos pares y a otron no les vayan los suyos.

Voy a probar los del minidisk

0scar
05/12/2005, 19:14
Los de mi minidisk son unos MDR-E805 de Sony y tambien van perfectos.
Va a ser la maquina asi que no os fieis de mis modelos de auriculares por que en mi maquina parece que funcionan todos. U_U

timofonic
05/12/2005, 19:15
simplemente es un fallo en el diseño, ke la entrada de auriculares viene undida en la carcasa, y todos lo auriculares no son con forma redondeada pa ke entre todo

Pues a ver si arreglan estos fallos de diseño en la "second edition"

esp3tek
05/12/2005, 19:18
ombre no creo que hagan muchos cambios... porke los moldes no los regalan,pero weno, sabiendo que los sony van perfect...

Aiken
05/12/2005, 19:33
es la p00ta clavija de el conector, que esta hundida y no todos los auriculares entran...
indicadme los que habeis usado y si no os van y eso :rolleyes:

pues los mios son unos "sin marca" de 3 euros.

y no es que no entre, sino que entran demasiado!! es decir, si apreto poco no suena, si apreto un poco mas suena bien y estereo por los altavoces, pero si apreto a fondo (que entra sin problemas) empieza a sonar por los altavoces (aunque los cascos estan enchufados!!)

Aiken

Aiken
05/12/2005, 19:36
Pues a ver si arreglan estos fallos de diseño en la "second edition"

yo creo que no son de diseño sino de montaje, que algunas gp2x viene un poco mas hundido el conector y en otras menos :(

Aiken

Luisodin
05/12/2005, 19:39
Mis cascos:
- Ipod 20gb 3rd Gen Perfectos
- Ipod 40gb 4th Gen Perfectos
- PSP Value Pack Jap x 2 Perfectos
- Cascos que te dan en Alsa (etnacar) Perfectos
- Cascos de los chinos de 1€ Perfectos

Pues ami me rual todo bien :loco: :loco: :loco:

kirikino
06/08/2009, 23:39
Siento subir esto de nuevo.

Tendré una GP2X F200 en unos días, y me gustaría saber si va a ser muy dificil encontrar unos auriculares compatibles o no.

Gracias y un saludo.

*PD: Si sabeis del algún modelo en particular, mejor que mejor.

AOJ
07/08/2009, 00:19
Siento subir esto de nuevo.

Tendré una GP2X F200 en unos días, y me gustaría saber si va a ser muy dificil encontrar unos auriculares compatibles o no.

Gracias y un saludo.

*PD: Si sabeis del algún modelo en particular, mejor que mejor.

Casi cualquier par de cascos que use un conector no muy tocho (poco plástico recubriendo los laterales), va a funcionar.

Si tienes un conector de casco "en L", la cosa está más jodida ...

Drumpi
07/08/2009, 17:27
Los cascos que te dan en el AVE te sirven perfectamente. De hecho, cualquiera te valen, sólo debes tener cuidado con lo que dice AOJ, ya que el conector no está a ras de la carcasa, está ligeramente "hundido" en un hueco. A mi me pasa que tengo un adaptador de jack-stereo a los cables rojo y blanco (nunca recuerdo el nombre) y su conector es más gordo de lo normal y entra muy justito, tengo que empujar ligeramente la goma de protección.

Otra cosa con la que hay que tener cuidado es con el "efecto maracas" :D (que se suelta el conector y se queda dentro de la consola), pero llevamos años sin oir nada de ese defecto, así que estará arreglado (salvo que seas un manazas :D)

hardyx
08/08/2009, 00:00
¿Lo de las maracas no era en las F100 MK1? Las F200 no tienen ese problema. Y la entrada de auriculares tiene un 1 cm de diámetro alrededor, tiene que ser un tochazo de conector para que no entre bien. Yo he usado varios auriculares en I y en L sin problemas.

Drumpi
08/08/2009, 01:12
Lo de las maracas eran malas soldaduras y falta de resina para que se pegase, no se si eran de las first edition o de las MK1 (que es la que yo tengo, de la value pack).
Aunque nunca he tenido problemas ni de maracas ni de falta de espacio, y ya digo que el adaptador este es gordo de narices. La primera vez que he oido alguien con problemas de encajar cascos ha sido en este hilo, tres mensajes atrás :D

chipan
08/08/2009, 01:50
Las maracas eran las first edition, ya que en Hardcore Gamer se preocuparon de retrofitar las MK1 susceptibles del efecto maracas que se vendieron para evitar ese problema (que me corrijan si me equivoco).
Menudo trabajon se dieron, eso si que es dedicación.

darionapole
15/08/2009, 20:04
yo en mi F200 probe desde genericos de 1 dolar hasta los q uso ahora unos Genius HA-03 (creo q era asi) y sin problema.
Me ha pasado q un conector sexagonal no entraba por los bordes q golpeaban contra la carcaza pero nada q no se haya podido arreglar con un filo y un ratito redondeandolo ^_^