Ver la versión completa : ¿sabeis lo que opinan los de fuera de las GP2X?
...joeeeee.....me he quedado flipado con varios foros que "ablan" sobre esta consola,de entre todos,me quedo con este :loco:
http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-portatiles
Quien sera ese tal Suco que ha puesto una imagen de una mierda? :cool:
... que no ha tenido mucho exito dice .....
q puedes esperar de gente q pone "ablar" y no "hablar"
xDDDDDDDD
joer q gente
xDD
EDITO: joer Suco no habia visto tu post!!! xDDDDDDDDDD
eres el **** amo tio!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDd
En otro foro muy muy famoso dicen esto "Está consola la tendría asegurada para comprármela si no tuviera el grave error de tener unos juegos mediocres" :loco: éste está tontito :shock:
No es por ser xenofono ni nada por el estilo, pero es que, da un poco de pena ver como los foros sudamericanos no tienen más que mierda por lo general. No por tener una forma de expresión distinta, sino más bien por dar opiniones vacias, sin argumentos y muy poco convincentes (en la mayoria de los casos), como si las hiciesen chavales de 10 años.
Visto en ese foro como describen el contenido de cada subforo ("ablemos de esta consola q ya es vieja"), no se que pensar...
guilleml
05/12/2005, 07:23
En otro foro muy muy famoso dicen esto "Está consola la tendría asegurada para comprármela si no tuviera el grave error de tener unos juegos mediocres" :loco: éste está tontito :shock:
*****, yo no llamaría mediocres a la mayoría de los mejores videojuegos de la Historia, así como los más adictivos...
Vamos, que por los de la NES sólo ya vale la pena desde mi punto de vista.
Pero bueno, que piensen lo que quieran, la verdad.
No es por ser xenofono ni nada por el estilo, pero es que, da un poco de pena ver como los foros sudamericanos no tienen más que mierda por lo general. No por tener una forma de expresión distinta, sino más bien por dar opiniones vacias, sin argumentos y muy poco convincentes (en la mayoria de los casos), como si las hiciesen chavales de 10 años.
Visto en ese foro como describen el contenido de cada subforo ("ablemos de esta consola q ya es vieja"), no se que pensar...
Te juro que yo tambien pensé en la edad del webmaster :chupete:
...mas que nada porque no hay una sola respuesta a nada (en ninguna sección) nada mas que en la de bola de dragón z (que nadie se ofenda,a mi tambien me gustaba)
Pero en fin... :loco:
*****, yo no llamaría mediocres a la mayoría de los mejores videojuegos de la Historia, así como los más adictivos...
Vamos, que por los de la NES sólo ya vale la pena desde mi punto de vista.
Pero bueno, que piensen lo que quieran, la verdad.
Bueno, has de pensar que un chaval con 15 años es de la generación "Quake 3", o lo que es lo mismo, si un juego no tiene buenos graficos es una mierda (aunque sea divertido).
ale yo tambien e escrito halgo muy bien SSSuco gracias por avisar
Bueno, pues el sabado yo saqué la mía para enseñarsela a un amigo al que no suelo ver entre semana y la vio bastante gente, y no hubo ni una sola mala opinion:
CASO 1:
- Individuo A: ¿Leñes esa es la GP32? Como mola
- Yo: no, es la sucesora y bla bla bla
- Individuo A: :babea: :babea: :babea:
CASO 2:
- Individuo B: A mi es que me gustan los juegos modernos, como los de la PSP. No me molan los emuladores
- Yo: (pulsando unas cuantas teclas)
- Individuo B: ¡hostia, el quake! Menudos vicios me echaba yo a este. Trae pa'ca!
CASO 3:
- Individuo C: ¿Qué consola es esa?
- Yo: La GP2X
- Individuo C: Ah! Esa es como la Gizmondo pero más friki, ¿no? ¿Cuanto cuesta?
- Yo: 165€
- Individuo C: Leches, esa me la tengo que pillar...
CASO 4:
- Individuo D: Enseñame el video ese que tenías de Dream Theater
- Yo: (se lo pongo)
- Grupo de heavys melenudos: ¡**** **** **** pero si es Dream Theater ****! (ANSIAA!)
[Nunca pongas un video de Dream Theater en un bareto heavy en tu gp2x] :quepalmo:
CASO 5:
- Individua E: A mi es que esto de las consolas no me gusta
- Novio de E: Ponle el super bomberman, anda
- Individua E: (me arranca la consola de las manos y se va con otras chicas y me la devuelve con las pilas gastadas) :)
Ya no pude seguir enseñandola ;)
Bueno, pues el sabado yo saqué la mía para enseñarsela a un amigo al que no suelo ver entre semana y la vio bastante gente, y no hubo ni una sola mala opinion:
CASO 1:
CASO 2:
- Individuo B: A mi es que me gustan los juegos modernos, como los de la PSP. No me molan los emuladores
- Individuo B: ¡hostia, el quake! Menudos vicios me echaba yo a este. Trae pa'ca!
CASO 3:
CASO 4:
- Grupo de heavys melenudos: ¡**** **** **** pero si es Dream Theater ****! (ANSIAA!)
[Nunca pongas un video de Dream Theater en un bareto heavy en tu gp2x] :quepalmo:
CASO 5:
- Individua E: (me arranca la consola de las manos y se va con otras chicas y me la devuelve con las pilas gastadas) :)
Quizas pronto Anarchy te convierta en su "relacciones públicas" particular.
Todo el mundo tiene derecho a estar tonto perdido, intolerantes. :)
Dream Theater en la GP2X, tú sí que sabes WinterN. XD Yo lo máximo que he metido por ahora es Skizoo pa mostrar a la novia.
CASO 1:
CASO 2:
CASO 3:
CASO 4:
CASO 5:
Jejejeje, las situaciones yo diría que son veridicas al 100%. Creo que todos las hemos experimentado en más de una ocasión.
A mi en particular me gusta cuando ocurre la situación del caso B :D
Y es que por mucho que los niños de hoy sean de la generacion del 'lo espectacular' gráficos espectaculares, sonido multicanal y basuras similares, ciertamente la jugabilidad sigue siendo fundamental, por mucho que se empeñen sony y familia en que lo mejor de un juego es la campaña publicitaria que los acompaña y los gráficos supermegachachis de vigesimosegunda generacion y bla, bla, bla. Y luego llegan los susodichos y cuando prueban un juego de esos, tan 'malos' que ni siquiera estan en 3D, lo flipas cuando se enganchan y no son capaces de dejarlo (hasta que se acaban las pilas), y luego siempre que te ven, "no has traido hoy la videoconsola esa tuya?" Jejejeje :D
en este tipo de gente se inspiro el hacapulqueño xDDD
jajaja, me parto con lod e los juegos mediocres, dios, mas totno no se puede ser. Son todos unos miserables.
El chaval que creo el foro se nota que entiende, sobre todo al leer esto:
NRevolution
Ablemos de este makinoncio q va a salir aora
P.D: Syto que es esa imagen q tienes en la firma??
P.D: Syto que es esa imagen q tienes en la firma??
es una imagen del camion de tu jefe, repartiendo genero ¬¬U
No te pases tio. No se pa que coj0nes contare nada...borralo.
coñe eske me has hecho la pregunta ya 200 veces. y al final cansa...
Lo hago en coña jo0er, pero tranqui q no lo pregunto mas. Ahora borra mi quote tio, que iba a borrar mi post.
:quepalmo: Hay que ver como os picáis! :quepalmo:
A ver si arreglais esos mensajes de arriba, que el profano no entiende nada. Parece como que "algo " se haya perdido misteriosamente.
timofonic
05/12/2005, 16:01
Es que la mayoría son chavales de 10-12 años, porque no hay pasta para comprar consolas, hay mucha desinformación y encima para comprarse una megadrive hay que tener un sueldo decente, imaginate una de nueva generación...
Pues si k dicen jilipolleces,si. Pero bueno dejemos a esa gente kon sus PSP k ellos son felices en su ignorancia
No es por ser xenofono ni nada por el estilo, pero es que, da un poco de pena ver como los foros sudamericanos no tienen más que mierda por lo general.
eso lo puedes encontrar en muchos otros foros aunque no sean sudamericanos ;)
Aiken
eso lo puedes encontrar en muchos otros foros aunque no sean sudamericanos ;)
Aiken
Por eso mismo he hecho incapie diciendo "por lo general", pues de igual forma existen foros nacionales que dan verdadero asco (muchos!), pero no se porque causa todavia no me he llegado a topar con ningun foro latino (relativo a videojuegos/consolas) en el que la gente hable correcta y educadamente (no eximiendo los tonos sarcasticos y las típicas gracias).
Pero será como alguien ha dicho: el 90% seran chavales que no llegan a los 15.