Ver la versión completa : Peaxo Web Me Currao
Ignorante
01/05/2003, 17:01
Publicidad y piratería todo en uno, eh? :D (Editado por Anarchy)
entrad amigos hay de todo lo que es dificil de encontrar para gp32. todo todo;)
La web se sale (en la parte cachonda) pero también tiene mucho pirateo, así que siento tener que modificarte el post, sorry. :(
Un saludo
Anarchy
mortimor
01/05/2003, 17:51
Ya estan tardando mucho en quitar ese link.....
ABAJO LA PIRATERIA!!!!!!!!!!
X_Killer
01/05/2003, 19:09
Ignorante no se de que vas pero bueno... abres una web con fotos que no vienen a cuento encima de mal gusto, luego metes juegos comerciales para bajar y pones que son freeware, y para colmo metes emuladores que aun son versiones privadas para bajar, es que peor no lo puedes hacer...
@Ignorante: Estarás contento pedazo de C A B R Ó N. Gracias a tu jodida página el programador del emu de Neogeo Pocket (ThunderZ) ha dicho que abandona el emu porque su beta aparece en tu página.
Más info aquí (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.yaronet.com%2Fen%2Ffo rum.php%3Fs%3D6&langpair=fr%7Cen&hl=en&ie=Unknown&oe=ASCII)
En la sección ACTU GP32 leed el post 'A jerk in a world the insane ones... '
Algo así tenía que pasar :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
gusman50
02/05/2003, 03:45
Yo creo que eso de abandonar todo un proyecto sólo pq ha aparecido publicada una beta privada es una mala excusa.
Por supuesto que el desarrollador está en su perfecto derecho de hacer lo que le dé la gana con su emulador, pero no me parece serio ni justo decir que abandona todo el trabajo realizado por una tontería como ésta.
Me suena más a que estaría rayado por otros motivos como falta de tiempo, mucho trabajo... lo que sea, y esto ha podido influir en cierta medida, pero no me parece serio que sea el único motivo.
Saludos
Sea lo que sea, nadie tiene derecho a publicar las betas del programador si este no quiere que se hagan públicas.
A mucha gente no le gusta que se publiquen sus emuladores "inacabados" y les mosquea bastante (rlyeh es de los que prefieren esperar a tener algo "sólido").
Yo espero que continúe con el emu, ya que las últimas betas iban prácticamente perfectas.
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
02/05/2003, 11:17
¿De veras creeis que ha sido solo por la beta privada?
¿no os parece que una de las fotos así como el comentario que aparece en el pié de ésta haya tenido que ver tambien y bastante con dicha actitud?
A mí no me extrañaría...
Un saludo
;-)
- Wonder Boy -
gusman50
02/05/2003, 12:27
Sea lo que sea es una muy mala noticia :(
Esperemos que se le pase un poco el mosqueo con el tiempo y retome el proyecto, si de verdad lo piensa abandonar
Saludos
A mi me parece q lo unico q consigue el programador del emu abandonando el proyecto es ayudar a Ignorante a q llame mas la atencion q es justo lo q quiere, al final conseguira lo q esta buscando q es q se hable de el, no por su trabajo sino por ser capaz de hacer temblar la scene con una chorrada como esta...... ademas el programador sabe a lo q se arriesga cada vez q pasa una beta privada.... lo mismo ha confiado en alguien q no se lo merecia....
la culpa es del programador por dar sus betas a betatesters incompetentes. respecto a la pagina internet es libre y cada uno puede hacer las paginas que quiera, lo unico que sobra son las fotos
Hola:
Claro que la culpa es de Ignorante, es como decir que la culpa de que asesinen con una pistola no es del asesino, sino del fabricante de la pistola...
Un saludo
Anarchy
Pues a mi n m parece mal lo de las betas en cambio lo de las fotos si que me parece mal porque atenta contra las personashttp://usuarios.lycos.es/vakero2/hpbimg/gp32.gif
Por lo que a mi respecta, este individuo ha dejado de existir. Apenas había leído 4 posts suyos (que encima eran todos de lo mismo: pirateo barato), pero habia conseguido caerme mal.
En fin, ojala esto no haga que todos los programadores pierdan la confianza y dejen de publicar betas, aunque sean privadas, ya que éstas son los indicativos de cómo va su trabajo y lo que hace que la gente los siga y les dé ánimos.
GAMEGEAR
02/05/2003, 22:17
Podriamos hackearle la web y *****le el correo que utiliza ademas de notificar a GAMEPARK que se estan publicando en esa web juegos comerciales a lo mejor le demandan.
en fin siempre hay una obeja negra.
Estas acabando con la poca vida que ha tenido ultimamente la gp32... y con esto, kablaaam, la matas a patadas :/
No lo puedo creer.. me doy un descanso, regreso y me encuentro con esto :S por dios.. deja a la gp32 crecer, no la atores mas..
Espero que iespana termine pronto con la web.. definitivamente..
: anarchy mandame un privado con tu mail otra vez XD
GILIPOTTER
02/05/2003, 23:18
realmente es una gran ****DA, puesto que toda esta gente , curra sin animo de lucro para que TODOS lo pasemos de coña con nuestra GP, aunque por otra parte tendrian que tener mas control sobre sus betas si es que no les interesan que se hagan publicas, pero lo curioso del caso es que abandonen el proyecto..............¿no os parece un poco raro? , en fin, desde aqui yo solo animo a estos programadores a que se lo sigan currando y les doy las gracias porque gracias a ellos esta makina sigue funcionando.:)
yo estuve hablando con thunderz antes de ke pasara todo esto y la verdad eske no se le vehia con muchas ganas de continuar el proyecto, porque decia ke se agobiaba con el curro, estudios o noseke, y ke no tenia tiempo, tambien dijo ke no sabia programar muy bien, bueno, no tanto como rlyeh (asi me lo dijo) y que tenia problemas que no sabia resolver con el emu.
aun asi, yo creo ke el emulador lo va a seguir distribuyendo privadamente, pero supongo que esta vez se lo dara a gente de confianza, aunque el chaval, creo que ha buscao esta escusa pa tomarse un descanso, de todas formas, vuelve pronto thunderz, que queremos ptrobar tu genial emu.
Lo peor de todo es que el S U B N O R M A L este no está solo. Hay por ahi un tal lamanonegra que anda compinchao con el, y que debe ser el que hace el trabajo sucio, ya que da menos la cara.
Increible, hasta en las portatiles tenemos que soportar crios lamerazos como éstos...
pero de verdad, como podeis decir todo eso, seguro ke la mayoria de los ke estais aqui estabais deseando cosas como estas, por cierto, si ignorante conseguia juegos piratas era por ke los sacaba de efnet, mucho antipirateria todos alli, pero a la hora de la verdad, todos tenian juegos piratas, si les presionabas un poco y con chantajes te los mandanban, ademas
¿sabeis las de paginas ke hay de este tipo de otras consolas? que pasa? que porque os guste mas la gp ya es mas ilegal? pues pienso ke igual de ilegal o peor es la pagina de newwise que tiene cada novedad ke sacan pa game boy advanced pa descargar, osea ke. todos soys de los ke tiro la piedra y escondo la mano.
y repito, no estoy a favor de ignorante, pero tampoco estoy muy en contra.
n_kortex
03/05/2003, 22:13
Hola, el tio este que ha echo la web me parece que no es muy inteligente, en el foro de nuria sino os habeis dado cuenta arriba pone la direccion ip de la persona que haya mandado el mensaje, incluido el de soyunatun. El link es http://boards1.melodysoft.com/app?ID=forogp32&msg=1392 (este). Venga haber si alguien le peta el pc al *****cete este. salu2
gusman50
04/05/2003, 05:39
Yo estoy un poco con dj syto, y desde luego sigo sin creerme que este sea el único motivo por el que thunderz haya abandonado el emu....ni de coña.
Bueno, aun asi antes era mas posible disfrutaar de betas privadas conociendo bien a la gente pidiendosela a los autores, pero hemos caido tan bajo a distribuir betas robadas :/.. eso es lo que me molesta, igual thunderz no curra mas con el emu pero.. en fin...
Me quedo flipado con lo que dice la peña "haber quien le peta el ordenador" "que si este crio" pero vamos a ver si son ustedes los crios acaso no se dan cuenta que la emulacion tambien es pirateo ademas si un programador deja de programar un emu no es por ke pegen una beta suya en una web es solo una escusa para no acabar el emu :p de todas formas ignorante no es el que piratea gp32 el solo ha encontrado los juegos piratas y el que le ha ido preguntando pues mas o menos se los ha ido pasando y creanme a mi me costo mucho pillarme los juegos piratas supongo que la web la puso por ke todo dios le preguntaba como conseguir los juegos piratas ME PARECE ANARCHY QUE DEVERIAS DESECHAR LOS POST QUE DICEN DE ATENTAR CONTRA IGNORANTE O CONTRA CUALQUIER OTRO PUES COSAS ASIN LE QUITAN PRESTIGIO A TU WEB ;)
HACKERS = TERRORISTAS :mad:
no busqueis una escusa para no acabar los emus y los que esperan los emus no hechadle la culpa a terceras personas de la incompetencia de otros :D :D :D si no aprended a programar y haced vosotros mismos los emus
Programar no es cuestion de tiempo cuando algo no sale no sale y mas si te aburres
Hackers = terroristas ??????
Tu flipas, tío.
Una cosa es un hacker, y otra muy distinta esta gente que se pone a gritar "¡petadle el ordenador!", que si lo piden, para empezar, es porque ellos no tienen ni idea de como hacerlo.
Además, eldanar, lo último que haría cualquier hacker que se precie de serlo, sería hacer daño, aunque el sistema en el que se meta sea de un tipo que le caiga como el culo.
Hablemos con un poquito más de propiedad. Informemonos antes de saltar a la yugular a la primera de cambio.
Por otra parte, me parece que esto ya se está desmadrando un poco. Yo estoy, como cualquier otro, a favor de que haya emuladores. Si este tema me ha sentado mal, es porque ha habido, en primer lugar, unos perjudicados, que son los programadores de las betas publicadas; y en segundo, nosotros, posibles usuarios finales de dichos emuladores. No voy a entrar al trapo de lo que pueda ser legal o ilegal en este aspecto. Todos tenemos roms de las que no poseemos el original.
Evitemos los flames en lo posible (y me voy derechito a seguir mis propios consejos), y el que se pique, él sabrá por qué.
jejejeje, la ke ha armado el ignorante, el caso eske si lo conocierais bien no diriais todo eso de el, es un chaval de p uta madre, y queria dar una leccion a los programadores para que vean los corruptos ke son sus testers, y desde luego lo ha conseguido, en cuanto le pidieron todos ke borrara los emus hablo con ellos y los borro.
Respecto a lo de los juegos piratas? c o ñ o, con la de paginas que hay con juegos piratones!, pobre chaval si solo habia puesto 4 o 5, y hay paginas con "cienes y cienes" de roms de todos los sistemas!.
Repito ke creo ke thunderz a aprovechao esto como escusa pa dejar el emu, porke el ya decia ke estaba "ataskado" y ke no sabia como continuarlo, en fin... ke cada uno crea lo ke kiera.
DESDE luego, pienso ke todos los ke habeis dicho de colarle un troyano sois unos lammerones, y estoy seguro ke habeis bajado los juegos de su web, no si todos hablamos mucho pero luego...
yo personalmente me he reido mucho con todo este asunto :p :p
y me ha hecho gracia ver como toda la gente se ha vuelto loca solo porque el chaval ha hecho una pagina con links (el ni sikiera a subido los juegos, son links a otras paginas), jajaja, os a picao a todos, y hasta ha salido en emudek!!, es cierto kea veces como dice marcus, se ha comportao como un troll en los foros, pero bueno, el caso eske yo me rio mucho, jajaja
IGNORANTE FOREVER!!!!
Club de fans oficial.
Raptor660
05/05/2003, 01:24
ami que ponga juegos pratas me da igual, de echo con juegos "piratas" decido si comprarlos originales o no, pero los emus que alguien se curra para que los disfrutemos, y que luego seran gratis, si ke me parece mal ke los saken sin permiso, pero weno, cada cual es libre
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2003, 02:56
***** que lio mas grande hay aqui, lo de dejar de programar el emulador yo creo que ha sido debido a varias cosas, el tio no tendria tiempo, no sabria seguir mejorandolo, y ademas despues de comerse mucho el coco para avanzar en el proyecto sin tener muchos resultados al ver que su beta la distribuian sin su permiso le toco un poco los modongos. Creo que no seguira programando ese emulador, y si lo hace seguro que le pasa una version al mismo tio que va regalandosela a la gente, porque lo que es mas verdad que el comer es el hecho que las personas nos gusta que otros admiren nuestros trabajos, capacidades y logros. Un saludo (los hackers no joden ordenadores, se apoderan de ellos para utilizar sus recursos pero no con fines destrutivos, ejemplo montar un server de emule etc. los demas son aficionados que tienen nukems hechos por otras personas y quieren flipar un rato)
tienes toda la razon zaxer, estoy contigo
Hoy hace un año mira donde estabamos metidos,
Viva el ignorante¡¡¡¡¡¡¡¡
Han pasao 365 dias -> 8760 horas -> 31.536.000 segundos (aproximadamente)
Seguimos pidiendo un club de fans oficial.:D :D :D :D
Mirar cuantos posteabamos en aquel tiempo, ademas de que eramos nosotros solos porque en este post posteo todo el mundo puesto que fue de maxima importancia.
Ke recuerdos! he llorado de la emocion (y de la risa) leyendolo todo XDDD
por cierto, ke habra sido de la mano negra?? XDDD
Eso¡¡¡¡ nunca nos lo quiso decir, ese no dio la cara y fijo que ahora es un miembro de la comunidad esperando para volver a atacar.:D :D
:miedo: :miedo: ------------> vigilad nuestros navegadores
tenia la sensacion de k llegaba tarde al post...pero me fije en la fecha del post original y dije Mande lo cualo¿? xD
esta bien el ver k hay cosas k no desaparecen, y posturas k se mantienen a lo largo del tiempo.
Sip un poco trarde si que llegas :D
Shaorankun
09/05/2004, 12:24
)Yo a este chaval no le veo normal que digamos.
1º Postea foto sde gatos muertos y maltratados en un post para que alguien se haga cargo de algun gatito recien nacido.
2º Una web pirata y encima pone proyectos que le dijeron que no posteara por que aun no queria que se hiciera publico.
ES NORMAL? NOOOOOOOOOOO.
No tengo ni idea de quien es este tio pero vamos desde la primera iamgen que ha postead ha perdido todos mis respetos hacia el.
(que tal un baneo? :D ) (coña...aunque me gustaria).
Un saludo
Con lo de los gatitos ha sido cruel esa es la verdad.
Pero ignorante es un idolo de masas, y como todos los idolos, tiene sus fans y sus detractores.
PERO YO SOY UNO DE SUS FANS!!!! XDDDDDDDDDDDD
ANDA KE NO ME HE REIDO GRACIAS A EL.
Revolvio toda la scene francesa e hizo llorar a algunos betatesters de la rabia y la impotencia. Eso les paso por ser corruptos xDD
Shaorankun
09/05/2004, 12:32
Ya se que puede ser todo lo que dices y mas.
Pero que equite de una **** vez las imagenes ascquerosas esas.
Viva el ignooooooo.
:brindis:
ENtre en el efnet cuando aquello y cuando se enteraron de que era español me empezaron a decir que si era yo el de la web, y a insultarme XDDD
mmm... nueva moda de sacar post antiguos...