Ver la versión completa : Preguntilla sobre futuros juegos de ds...
MaRcMa99
05/12/2005, 06:17
Me la pille la semana pasada con el mario kart y me he puesto a leer sobre nuevos juegos y tal.
- En meristation hay una noticia que dice que metroid prime hunters no tendrá online...es eso cierto?
- He estado buscando en google sobre algún nuevo pokemon para ds, pero todo parecen rumores. teneís alguna web seria con info? Si se sabe algo del juego, tendrá modo online? Jugar al Pokemon online haría de este juego la rep0lla. En modo un jugador al final cansan, pero ganar a tu colega online no tiene precio xddd
Bueno solo eso, salu2
Luisodin
05/12/2005, 06:30
Me la pille la semana pasada con el mario kart y me he puesto a leer sobre nuevos juegos y tal.
- En meristation hay una noticia que dice que metroid prime hunters no tendrá online...es eso cierto?
- He estado buscando en google sobre algún nuevo pokemon para ds, pero todo parecen rumores. teneís alguna web seria con info? Si se sabe algo del juego, tendrá modo online? Jugar al Pokemon online haría de este juego la rep0lla. En modo un jugador al final cansan, pero ganar a tu colega online no tiene precio xddd
Bueno solo eso, salu2
Actualmente hay 3 juegos de Pokemon para DS, sin opcion Online.
EL siguiente fijo que lo incorpora
En la página oficial de nintendo usa, anuncian el Metroid Prime como juego online :S
¿3? Yo solo conozco el Dash y ese que dicen que te borra partidas de la GBA, ¿Cual es el tercero?
A proposito, ¿Soy el unico que piensa que a esta saga ya le hace falta un labado de cara? Sobretodo a los combates, que se hacen tan aburridos como en los FF (auque en los FF tienen sus momentazos, cosa que en pokemon no).
Lo que estaria bien seria ver a los dos pokemon (Ya sea en 2D o en 3D) moviendose por el escenario de batalla, y dandose piñazos ellos solos (pero dandose dandose, no paso adelante, y derepente le llega la ostia volando tipo carta) mientras tu le vas diciendo que ataques debe usar (tipo, ahora psicoonda, ahora vuelo, etc). Es decir, tipo ActionRPG en el que el bicho se lo currara solo segun su personalidad (en Zafiro/Rubi tienen personalidad, no se si en los siguientes si, no soy un gran fan de la saga).
Puede que no venga al caso, pero al oir pokemon seme a venido esto a la cabeza y ya que estoy pos lo escribo.
Wild[Kyo]
05/12/2005, 06:38
El Metroid en principio si que tendra online. En el E3, en una entrevista al creador del juego, se confirmo que NO tendría online pero hace menos tiempo se dijo que parte del retraso que sufre es precisamente para que tenga la opción online.
http://www.playerchoice.com/noticias/vernoticia.php?nota=1842 Ahi tienes noticias del próximo Pokémon que harán para DS "en condiciones". Dentro de nada habrá más info pues lo van a desvelar dentro de nada ^^.
MaRcMa99
05/12/2005, 06:59
AOJ ---->http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42dab69c1c574&pic=DS&idj=5653&idp=
Seru: la verdad es que con las posibilidades de la DS sería una opción muy intersante, pero esperemos que no sacrifiquen jugabilidad por ello. Estaría guay un juego rollo WoW de Pokemon (no soy gran fan de la saga, pero para una portatil pues...). El problema sería el mantenimiento de los servidores...pero si fuese cosa de 1€ al mes yo lo pagaría :)
Wild: gracias por el link, a ver que sale cuando se sepa, para seria un must have :) Lo del Metroid me ha sorprendido que la nticia dijese que no, es de julio pero en nintendowifi.com sale que SÍ es online :loco: Supongo que será eso que comentas del E3.
Luisodin: 3 de DS? cuales? El Dash.....y para de contar, no?
Salu2
Del link de Wild he sacado nombres y de esos nombres he sacado info en IGN, al parecer para DS estan el Dash, el Ranger (aunque no me ha quedado claro si sera una peli, un juego o los dos), el no-se-que dungeon, que es que tiene el bug borra-datos y el Diamante-Perla. El Ranger y el Diamante-perla aun no esta ni mucho menos, al parecer el D/P esta aun que no saben ni que pokemon dejarte a elegir en el principio.
Lo que me cuesta creer es que sigan con eso de la doble edicion. Lo de conecta los dos para gaanr cosas siempre me ha parecido bastante timada. En fin, tiempo al tiempo y haber si Ranger y D/P sorprenden de verdad o es mas de lo mismo, el tiempo dira.
bulbastre
05/12/2005, 07:56
http://ds.ign.com/objects/764/764902.html
Es decir, que tanto el Ranger, el Diamante y el Perla son el mismo.
PD: Pues no XDDDDDDDDDDDD
El Ranger es action RPG (yuhuuuuu!), y los otros dos, digo yo que de toda la vida, por turnos y eso.
Y si no, pongámonos al dia de qué pasa con el koruldia, cierto juego de temática pokemon que se estaba haciendo para GP32 y advance, que tenía graficazos mejores que cualquier pokemon original.
PDD: ¿Alguien sabe si los pokemon de GC valen la pena?
?¿ Lo del ranger actionrpg no me e fijado. Lo que si que tengo por seguro es que el Dungeon no se k si que es una especie de ActionRPG ya que ya lo he provado (en japo pèro probado). Me ha parecido curioso pero rallante, es un diablo con Pokemon (buscar cofres en el nivel mientras matas enemigos, bajar de nivel, buscar cofres mientras matas enemigos, bajar de nivel, y asi continuamente). Al que le gusten los diablos es posible que le gusten.
Los pokemon de GC en MI opinion, no merecen la pena, he visto el Darkness en la casa de una amiga y si yo fuera un pj manga se me abria caido la gotaza esa. Personamente te recomiento intentar probarlos en casa de alguien, o de algun videoclu o algo antes de comprartelo.
Y sobre el koruldia ese... no tengo ni idea de el, pero me interesa tenerla, ¿Es un juego amateur o profesional? ¿Hay alguna pagina del juego? ¿Es posible que la desimformacion que dices de el sea porque hayan decidido pasarlo a la GP2X tipo el Perfect Dark o el Kameo?
Luisodin
05/12/2005, 19:23
AOJ ---->http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42dab69c1c574&pic=DS&idj=5653&idp=
Seru: la verdad es que con las posibilidades de la DS sería una opción muy intersante, pero esperemos que no sacrifiquen jugabilidad por ello. Estaría guay un juego rollo WoW de Pokemon (no soy gran fan de la saga, pero para una portatil pues...). El problema sería el mantenimiento de los servidores...pero si fuese cosa de 1€ al mes yo lo pagaría :)
Wild: gracias por el link, a ver que sale cuando se sepa, para seria un must have :) Lo del Metroid me ha sorprendido que la nticia dijese que no, es de julio pero en nintendowifi.com sale que SÍ es online :loco: Supongo que será eso que comentas del E3.
Luisodin: 3 de DS? cuales? El Dash.....y para de contar, no?
Salu2
Otro de ellos es el Toroche, precioso por cierto :)
PD el tercero buscarlo vosotros ^^
A mi el tema del metroid me mosquea un poco. En el E3 leí una entrevista con el director del juego y confirmaba totalmente que no sería online "por motivos técnicos". Concretamente, lo que yo entendí es que la infrastructura del online no soportaría un online como el que necesitaría Metroid. A mi eso me dejó a cuadros, y lo comenté por aquí en algún post.
Cuando se anunció el retraso del juego, mucha gente pensó que quizás querian meterle el modo online, y después creo que se confirmó.
Raro, raro, raro.
Si encuentro el link a aquella entrevista lo pongo.
MaRcMa99
05/12/2005, 20:57
Otro de ellos es el Toroche, precioso por cierto :)
PD el tercero buscarlo vosotros ^^
4 links en google de pokemon toroche :loco: :loco:
anda no seas rancio y pon links de los juegos que me interesan :P
Luisodin
05/12/2005, 21:52
4 links en google de pokemon toroche :loco: :loco:
anda no seas rancio y pon links de los juegos que me interesan :P
- Pokemon Fushigi no Dungeon: Ao no Kyuujotai (RPG, buenisimo)
- Pokemon Torouze (Puzzle)
Wild[Kyo]
05/12/2005, 22:09
A mi el tema del metroid me mosquea un poco. En el E3 leí una entrevista con el director del juego y confirmaba totalmente que no sería online "por motivos técnicos". Concretamente, lo que yo entendí es que la infrastructura del online no soportaría un online como el que necesitaría Metroid. A mi eso me dejó a cuadros, y lo comenté por aquí en algún post.
Cuando se anunció el retraso del juego, mucha gente pensó que quizás querian meterle el modo online, y después creo que se confirmó.
Raro, raro, raro.
Si encuentro el link a aquella entrevista lo pongo.
En la entrevista el director decia que era imposible meterle online por falta de tiempo ya que debía salir el mes siguiente en EEUU y Noviembre en Europa. En el E3 se supone que el juego estaba acabado... y despues se retraso. Reggie dijo que era porque tendría online.
Como no lo cumplan... :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: