PDA

Ver la versión completa : Nueva KDD en Madrid Jueves 8

Luisodin
05/12/2005, 06:44
Bueno estamos hablando varias gentes ( Locke, Mayus, Juk, Dn@) que la mejor fecha e sel jueves, podria tambien ser el martes.

Estamos pensando ir al Xanadu a esquiar o hacer Snow y dar unos voltios por alli, y ver una peli si se precia y tal ( o unos Karts)

Quien se apunta?

Plan 2:
Irnos a ver los puestos de la plaza mayor y el super belen, vestirnos todos de ******, tomar batidos, creps,...

Juk
05/12/2005, 06:48
Yo me apunto el jueves (si alguien me puede llevar desde la capital le invito a una birras luego).

El martes tendría que mirarlo

Luisodin
05/12/2005, 06:49
Yo me apunto el jueves (si alguien me puede llevar desde la capital le invito a una birras luego).

El martes tendría que mirarlo
Yo tengo 2 sitios libres, somos Locke Mayus y yo asinke tu veras :P

dn@
05/12/2005, 06:50
ARR! allí estaré, marineros de agua dulce! (no se que me ha dao, un ramalazo akhab??? :loco: )

Juk
05/12/2005, 06:51
Jiraiya - Nico Robin.... dice:
anda llenar el hilo d gilipolleces correr

Asi que como tengo permiso....

Dn@ tiene que contaros algo que hizo en las fiestas de colmenar viejo, Locke es ludopata y no puede dejar de jugar al mario kart de la DS. Mayu es la doble personalidad de Odin según se dice xD. Chemaris cree que ha perdido la poca autoridad que tenia en el foro por culpa de las fotos que han salidoa la luz (yo todavía ni las he visto)...... Voy a parar ya que sino....

Enga, apuntaros a skiar o esnoubordear

CHUKNANO
05/12/2005, 06:52
Yo también me apunto :D ya estaré recuperado del resfriado. Si alguién me pudiera acercar a mi también o al menos indicarme como llegar en bus o algo se lo agradeceria con unas cervecitas tambien ;)

nandove
05/12/2005, 06:55
yo me podria apuntar si fuera el jueves por la tarde... el plan me es igual, por volver a vero a todos lo que sea;), a demas no seria lo mismo si el capitan kapuyo [wei4]

Pd. NEO! se te acumula el curro, molaria un wei-poya

Franxis
05/12/2005, 06:58
Yo ir al Xanadu el jueves me apunto, tengo ganas de esquiar algo aunque sea en la mini-pista esa para quitarme el mono...

Luisodin
05/12/2005, 06:59
Pues a Esquiar, la ultima vez casi salgo en Ambulancia, se sale ^^

Puck2099
05/12/2005, 07:00
Yo no sé esquiar y tendría que volverme pronto porque en mi curro no hacemos puente :(

De todos modos casi seguro que iré aunque sea por hablar un rato con vosotros :)

Juk
05/12/2005, 07:02
yo intentaré esnoubordear la pista... va a ser la ostia ver a pollaman alias nandove con su careta bajando envalao la pista xD

Juk
05/12/2005, 07:03
Yo no sé
Yo no he esquiado en la vida, ni tampoco snow. Eso si, patinar, patino bastante, no se si servirá xD, creo que no, jajajajajajaja

Luisodin
05/12/2005, 07:04
Yo tampoco se xDDDD

es lo que mola tio

Luisodin
05/12/2005, 07:06
yo intentaré esnoubordear la pista... va a ser la ostia ver a pollaman alias nandove con su careta bajando envalao la pista xD
DECIDIDO!!!!!! A ESKIARRRRRRRRRRr

CHUKNANO
05/12/2005, 07:06
Yo no sé esquiar y tendría que volverme pronto porque en mi curro no hacemos puente :(

De todos modos casi seguro que iré aunque sea por hablar un rato con vosotros :)

Puck como eres de coslada podiamos kedar tu y yo por Atocha o así para desplazarnos al Xanadú o algo ;)

Puck2099
05/12/2005, 07:10
Puck como eres de coslada podiamos kedar tu y yo por Atocha o así para desplazarnos al Xanadú o algo ;)

Sí, ¿pero sabes si hay transporte público para ir allí? Es que no he estado nunca...

CHUKNANO
05/12/2005, 07:12
Sí, ¿pero sabes si hay transporte público para ir allí? Es que no he estado nunca...
Yo he ido pero en coxe,en bus nop.Mañana busco maneras de llegar y te las digo,que ahora voy pal sobre ke mañana tengo clase ;)

dn@
05/12/2005, 07:14
yo intentaré el snow, voy a volver a casa morao, pareceré una uva gigante! XD (de las ostias)

Puck2099
05/12/2005, 07:15
Yo he ido pero en coxe,en bus nop.Mañana busco maneras de llegar y te las digo,que ahora voy pal sobre ke mañana tengo clase ;)

Je, yo tendría que acostarme también, que mañana curro... y aquí estoy, metiéndole caña al LK para la GP2X :p

Juk
05/12/2005, 07:21
Bueno, mañana a ver que se cuece, yo también me voy a dormir que mañana hay gente que madrugamos, no como la p00ta de Locke... XD

Locke
05/12/2005, 07:45
Oeeeeeoeeee puente poderoso de 12 dias!!!! :D

Yo ya os he dixo que no creo que esquie, por pocas pelas y porque no me mola ni la nieve ni deslizarme xD

Pero como eso solo es un ratillo, pos mientras tais esquiando me voy a dar una vuelta por el centro comercial y luego toy con vosotros :)

nandove
05/12/2005, 07:51
Por Diox Que Alguien Se Lleve La Camara De Video Que Salimos En Videos De Impacto!

Me Imagino El Titular: Un Capuyo Bajando En Snowboard Se Rompe Una Pierna!

Begto
05/12/2005, 09:42
Viendo las fotos del Sábado y ahora con el proyecto para el Jueves, sólo queda decir...
Que envidia que dais! MAMOOOOONEEEESSSSS!!!

Nada, nada, pues a sacar más fotos, y si alguien saca un video, haber si lo colgais :D
Pasarlo muy bien por los que no podemos ir :(

^MiSaTo^
05/12/2005, 18:42
HAy transporte público porque yo he ido, sale un bus de la estación sur de autobuses si no recuerdo mal. Yo... no se si esquiaré porque aunque me hace mazo de ilu porque nunca lo he hecho, no tengo pelas. Pero ir, si voy. Lo q pasa q la vuelta es jodida sin coche, el autobús pasa cada muuuucho y a cierta hora (no recuerdo cual) ya no pasa más...
A mi me molaba más el plan de la plaza mayor, que no implica gastar tanto dinero (si, soy pobre:()

EDITO: yo tb quedaría en Atocha con Puck y demás.

nandove
05/12/2005, 18:46
HAy transporte público porque yo he ido, sale un bus de la estación sur de autobuses si no recuerdo mal. Yo... no se si esquiaré porque aunque me hace mazo de ilu porque nunca lo he hecho, no tengo pelas. Pero ir, si voy. Lo q pasa q la vuelta es jodida sin coche, el autobús pasa cada muuuucho y a cierta hora (no recuerdo cual) ya no pasa más...
A mi me molaba más el plan de la plaza mayor, que no implica gastar tanto dinero (si, soy pobre:()

En mi coche todavia quedan 2 plazas ;) quien quiera que me confirme por MP

Luisodin
05/12/2005, 18:57
Salen Buses de Principe pio y Moncloa.
Sigo con 2 plazas libres!!!

EdgeM
05/12/2005, 19:00
Yo ya le he comentado a nandove que en principio vamos mi mujer y yo, si no sale otro plan familiar de esos que no te puedes negar :chupete:

Siempre he querido hacer el cabra con el snowboard... ¡¡¡¡y tener una baja de tres meses!!!! [wei4]

nandove
05/12/2005, 19:01

tenemos que quedar a medio camino por que voy en coche y no se ni donde esta :(

EDIT: EDGEM, ya contaba contigo y tu chica ;)

Puck2099
05/12/2005, 19:02

Yo también prefería el de la Plaza Mayor porque lo tenemos más fácil para movernos y tampoco creo que esquíe, pero me adapto a la mayoría :)

Vale, quedamos en Atocha los que vamos por esta línea de tren y a los que les pille cerca :)

^MiSaTo^
05/12/2005, 19:02
Y de la estación Sur que es donde lo cogí yo xDD
De verdad q no os mola mas ir a la plaza mayor??? esque yo ir al Xanadú pa no esquiar paso mazo. Porque me va a ***** un montón veros esquiar y yo no :(
PD: Odin, llevame el Shinobi por favor

nandove
05/12/2005, 19:10
El sitio es lo de menos, es solo una excusa para veros a todos otra vez:p, asi que me voy donde diga la mayoria, ya iremos al xanadu a hacer snowboard mas adelante... a demas cerca de la la paza mayor hay unos recreativos que molan mucho(lo digo por si hace frio...) :brindis:

^MiSaTo^
05/12/2005, 19:12
Oye q me da lo mismo, si todos decidimos ir al Xanadú pues me aguanto aunq me de rabia yo q se...

nandove
05/12/2005, 19:16
Oye q me da lo mismo

A mi tambien, que alguien haga un post-encuesta :musico:

Puck2099
05/12/2005, 19:16
¿Abrimos una encuesta? :p

nandove
05/12/2005, 19:18
¿Abrimos una encuesta? :p

en el mismo minuto :p.

Y por favo! poner que se pueda ver quien ha votado, cuando la creas te permite con una opcion y asi no solo se vota, tambien se confirma asistencia.

Luisodin
05/12/2005, 19:18
pfff es tonteria. Franxi tenia k ir al xanadu igual, yo mayu, juk y dn@ y locke queriamos xanadu :P

Es facil ir nandove, si hay que dar algun viaje se da que se tarda 10 min en llegar desde ppio

nandove
05/12/2005, 19:21
pfff es tonteria. Franxi tenia k ir al xanadu igual, yo mayu, juk y dn@ y locke queriamos xanadu :P

Es facil ir nandove, si hay que dar algun viaje se da que se tarda 10 min en llegar desde ppio

Okis!, ya lo he dicho, que decida la mayoria el sitio a mi me da igual, solo es el pretexto para volver a veros...

POR CIERTO...¿QUIEN ESRES TU?, ME SUENA TU NICK... ¿NO SERAS EL NOVIO DE MAYU?:p

Como me gusta dar por saco :brindis:

Luisodin
05/12/2005, 19:24
Okis!, ya lo he dicho, que decida la mayoria el sitio a mi me da igual, solo es el pretexto para volver a veros...

POR CIERTO...¿QUIEN ESRES TU?, ME SUENA TU NICK... ¿NO SERAS EL NOVIO DE MAYU?:p

Como me gusta dar por saco :brindis:
Caxate DJ Pyto :P

Osea que nos llevamos tan bien locke y yo que parecemos amricones.. ¬¬ si te cojo d elos webos mamonazo xDDDDDDD

PD por cierto te debemos pasta

nandove
05/12/2005, 19:27
Caxate DJ Pyto :P

Osea que nos llevamos tan bien locke y yo que parecemos amricones.. ¬¬ si te cojo d elos webos mamonazo xDDDDDDD

PD por cierto te debemos pasta

No hombre no, se ve a la legua que vuestra amistad es tan inocente como la de EPI y BLAS, pero en version metrosexual XDDDDD

Sois gentuzilla de PM, ya sabes que sois de los que aprecio :brindis:

Edit: a demas si no me acuerdo mal eso solo se lo dije a Mayu y como confidencia-comica para reirnos un rato y se lo dije textualmente con un:
"si no los conociera diria que son ****** y ****** y ****" ¿verdad, o me equivoco?,¿no os habra molestado, no?

Juk
05/12/2005, 19:46
Odin, si no te importa que vaya en tu coche, yo me apunto

Luisodin
05/12/2005, 19:53
Ale pala saca Juk

Iced
05/12/2005, 20:01
Joe mamoncetes !! no teniais un sitio mas lejano a donde ir?? la proxima quedada madrileña que sea en Mondoñedo (Lugo)

Locke
05/12/2005, 20:12
Oye q me da lo mismo, si todos decidimos ir al Xanadú pues me aguanto aunq me de rabia yo q se...

Apuntate al plan alternativo de ir de tiendas mientras estos se rompen la crisma, que yo tp tengo 30€ pa fundir en un ratillo. xD

Luisodin
05/12/2005, 20:15
Apuntate al plan alternativo de ir de tiendas mientras estos se rompen la crisma, que yo tp tengo 30€ pa fundir en un ratillo. xD
20 son 20 :P

Locke
05/12/2005, 20:16
16€ del pase y 14€ del alquiler del equipo, que yo no tengo na...

Luisodin
05/12/2005, 20:25
16€ del pase y 14€ del alquiler del equipo, que yo no tengo na...
son 20 euros todo junto ¬¬

Locke
05/12/2005, 20:33
son 20 euros todo junto ¬¬

http://www.parquedenievemadrid.es/tarifas.htm

doomtrop
05/12/2005, 20:49
joer, que putada que me toque curro el jueves... me quede con ganas de ir a la anterior y tampoco podre ir a esta....

pasadlo bien y ya pondreis la fotos XDDD no me la pierdo con la nieve XDD

Puck2099
05/12/2005, 21:01
Je, visto el precio, yo también me apunto a darme una vueltecilla por allí en vez de esquiar, que las recientes adquisiciones de la DS y GP2X me han dejado un poco seco :p

^MiSaTo^
05/12/2005, 21:04
Bueno yo tengo unos pantalones y una chaqueta de la nieve xD Si me da pasta mi padre si me uno a esquiar (joooo q me hace mucha ilu hacer snow y romperme la crismaaaaa!!!!) sino plan alternativo power!!!

Locke
05/12/2005, 21:19
Bueno yo tengo unos pantalones y una chaqueta de la nieve xD Si me da pasta mi padre si me uno a esquiar (joooo q me hace mucha ilu hacer snow y romperme la crismaaaaa!!!!) sino plan alternativo power!!!

Creo que no te compensa, solo ahorrarias un euro y tendrias que cargar con el traje toda la tarde... Mejor pilla la oferta del equipo completo.

^MiSaTo^
05/12/2005, 21:26
Creo que no te compensa, solo ahorrarias un euro y tendrias que cargar con el traje toda la tarde... Mejor pilla la oferta del equipo completo.
Sip, ya he estado mirando y no ahorras casi nada, casi mejor pillas todo completo y fuera. A ver si mi padre suelta pasta o no .... q 30€ como q no tengo.

Leguleyo
05/12/2005, 21:47
Uff , el jueves, nose si podre (como siempre el **** curro).

¿Pero si quereis ir a esquir porque no subimos a la sierra? el Xanadu es un poco mierda, y por poco mas esquias todo el dia (en Valdesqui me ha dicho un colega que la nieve esta cojonuda).

Yo no esquio bien (me defiendo), y podria dejar algo de equipacion (un par de esquis y algun mono y pantalon de chica , a Misato por talla le vendrian bien), tambien me podria hacer con dos tablas de snow (benditos colegas).

Nota : acabo de mirar y las estaciones estan cerradas por fuerte viento.

Salu2

CHUKNANO
05/12/2005, 21:59
Entonces Misato,Puck y yo,y alguien que este por ahí cerca,quedamos en Atocha pues,nO?

Yo creo que pelas tengo....con 70-100€ tendré asi que si por alguna razon a alguien le falta algo,no me importaría dejarselo ;)

Por cierto,el plan que sería de tarde,de mañana o cualo?? xD

phenix
05/12/2005, 22:26
yo me apunto tambien. pero como puedo ir? si keda alguna plaza me lo comentais.

Juk
05/12/2005, 22:35
estaría bien quedar "todo" el día, asi el que no pueda por la mañana que se acerque por la tarde, ¿no?. Otra cosa es comer y tal, aunque siempre queda el recurso bocata de casa o hamburguesa de 1 € del mierdonals

CHUKNANO
05/12/2005, 22:39
estaría bien quedar "todo" el día, asi el que no pueda por la mañana que se acerque por la tarde, ¿no?. Otra cosa es comer y tal, aunque siempre queda el recurso bocata de casa o hamburguesa de 1 € del mierdonals

Esa opción puede estar bien,ya que no supondrá mucho gasto más la comida así,aunque quizas no este en el bolsillo de todos.

Puck2099
05/12/2005, 22:42

Yo creo que el jueves no puedo todo el día porque tengo programado un partido de fútbol con los colegas por la mañana (por fin, después de 2 años volveremos a jugar un partido :) ), ya os lo confirmaré, pero en principio lo mio sería por la tarde o después de comer.

^MiSaTo^
05/12/2005, 22:46
Yo casi q si voy va a ser por la tarde (o despues de comer) tb. Ya si que no tengo tanta pasta!!!
Por cierto la idea de la montaña mola, si no estuvieran las pistas cerradas T_T

nandove
05/12/2005, 23:39
yo por la mañana curro hasta las 2 o las 3, iria despues directamente desde el curro.

einna_vk
06/12/2005, 00:39
me gusta la idea de hacer snow. mis guantes de snow estan llorando de pena porque hace como un año o 2 que no voy a hacerlo (eso si, no penseis que soy un reina de la nieve o algo asi... mi culo pasa mas tiempo en la nieve que deslizandose).

yo no se como se va al xanadu, y siempre que viene algun amigo a madrid con coche siempre les digo "andaaaa!!! llevame al xanaduuuu"

bueno, ya direis si me haceis un huequecito en algun coche o la peña que no toque ir en bus como iremos. kiss!! ^_^

nandove
06/12/2005, 01:09
Hace un ratito me han confirmado 2 personas para ir al xanadu... asi que ya tengo las 5 plazas del coche pilladas:(, si alguien deja de venir conmigo, avisaré por el foro :chupete:

Leguleyo
06/12/2005, 01:40
Yo puedo tarde-noche (a partir de las 3 o 4), podeis contar con mi coche (4latas)
Si el problema son las pelas siempre podemos subir al monte y tirarnos en plasticos (se coje una velocidad :shock: :shock: :shock: )

Ya me decis algo para las plazas del coche.

Salu2

nandove
06/12/2005, 01:48
Yo puedo tarde-noche (a partir de las 3 o 4), podeis contar con mi coche (4latas)
Si el problema son las pelas siempre podemos subir al monte y tirarnos en plasticos (se coje una velocidad :shock: :shock: :shock: )

Salu2

JEJEJEJEJEJE! el bolsing se sale pero es muy peligroso, no tienes ni freno ni timon para guiar, el unico freno suele ser una roca o un arbol :cool2:

Luisodin
06/12/2005, 01:54

Salu2
Siempre puede llamar al majete que te dio el golpecillo y ke te haga un favorcillo xDDDDDDDDD

Einnaa mi tecnicamente me queda un sitio y tambien un maletero grandisimo. tu veras ;)

Leguleyo
06/12/2005, 02:00
Siempre puede llamar al majete que te dio el golpecillo y ke te haga un favorcillo xDDDDDDDDD

Einnaa mi tecnicamente me queda un sitio y tambien un maletero grandisimo. tu veras ;)

Puff si vierais su coche.... estaba mas cascao que el mio (Mercedes 190d del año pun lleno de bollos) y para mas inri llevaba la L..... Y encima el ****** me dice "¿pero te he dado?"

Yo tengo espacio para 4 (5 y sucesivos si se hacen ellos cargo de la multa).

Luisodin
06/12/2005, 02:02
Puff si vierais su coche.... estaba mas cascao que el mio (Mercedes 190d del año pun lleno de bollos) y para mas inri llevaba la L..... Y encima el ****** me dice "¿pero te he dado?"

Yo tengo espacio para 4 (5 y sucesivos si se hacen ellos cargo de la multa).
Que esperas de un jodido ********* de mierda? xDDDD
Que pena no haber estado alli, le habria dicho de todo, vamos y llega a tocar lo mas minimo mi coche y me parto el culo metiendome con el.

chemaris
06/12/2005, 02:04
veo que perdeis el tiempo [wei4]

CHUKNANO
06/12/2005, 02:23
Conmigo posiblemente se venga un colega :D

Puck2099
06/12/2005, 02:35
Por cierto, ¿alguien quiere que me lleve la GP2X para ver una betilla de los progresos que llevo portando mi Lady Killer?

También podría llevarme "algo relacionado" con la Megadrive que me acaba de llegar al mail...

Luisodin
06/12/2005, 02:39
Por cierto, ¿alguien quiere que me lleve la GP2X para ver una betilla de los progresos que llevo portando mi Lady Killer?

También podría llevarme "algo relacionado" con la Megadrive que me acaba de llegar al mail...
Te lo podrias rular por privi eso ke te ha llegado :P

Puck2099
06/12/2005, 02:42
Te lo podrias rular por privi eso ke te ha llegado :P

Así no tendría tanta emoción :p

Venga, cuando no estés ocupado en el MSN te lo paso ;)

wOw!
06/12/2005, 02:43
¡Apuntadme por ahi p'al jueves hamigos! :D

CHUKNANO
06/12/2005, 02:45

:D :D :D :D Pues si te la llevas u os la llevais alguno asi la veo y ya de paso veo el Lady killer :babea:

Leguleyo
06/12/2005, 02:52

Si, eso llevatelo y me das envidia. Tanto por la gp, como por el Lady Killer.

Salu2

CHUKNANO
06/12/2005, 04:36
Me ha dicho mi vecino que suele ir por el Xanadú a hacer Snow,que el cacharro ese que te sube para arriba te sale por 25€ xDDD Nos vamos a dejar un pastón.(50€ o asi me ha dixo) pero bueno un caprichito de un dia....jejeje.

Luisodin
06/12/2005, 05:12
Me ha dicho mi vecino que suele ir por el Xanadú a hacer Snow,que el cacharro ese que te sube para arriba te sale por 25€ xDDD Nos vamos a dejar un pastón.(50€ o asi me ha dixo) pero bueno un caprichito de un dia....jejeje.
La telesilla no cuesta dinero tio >__<

dn@
06/12/2005, 05:15
me dicen mis paes q de llevarme ellos na, alguien tiene un minihueco?

Luisodin
06/12/2005, 05:20
me dicen mis paes q de llevarme ellos na, alguien tiene un minihueco?
Maletero for You ^^

dn@
06/12/2005, 05:29
me vale XD
donde kdms?

CHUKNANO
06/12/2005, 05:30
La telesilla no cuesta dinero tio >__<

xDDDD No ???? Pues si se lo he dixo unas 3 veces y el encabezonao en ke sí,se llama.....bueno se pronuncia Forfai xDD eske no se como se escribe xD Dice que ha ido unas cuantas veces y que le vale 25€ solo eso.

Puck2099
06/12/2005, 05:35
Maletero for You ^^

Juas, eso me recuerda a hace años, cuando teníamos un equipo de fútbol los colegas. Una vez tuvimos que salir a jugar fuera y no había plazas suficientes en los coches (la mayoría éramos menores de edad, sin carné, claro), así que uno de nuestros colegas, que es rumano, se metió en el maletero del coche.

Cuando llevábamos un tiempo de camino, empezamos a oirle pegar voces dentro del maletero en su idioma, así que paramos todo acojonados por si le había pasado algo al tío ahí metido, y luego resultó que estaba hablando por el movil :D

Casi le matamos por el susto que nos pegó :p

CHUKNANO
06/12/2005, 05:39
Cuando llevábamos un tiempo de camino, empezamos a oirle pegar voces dentro del maletero en su idioma, así que paramos todo acojonados por si le había pasado algo al tío ahí metido, y luego resultó que estaba hablando por el movil :D

Jajajajajajajjajajajajjajajajajaja que personaje,me has hecho soltar una buena carcajada.

Luisodin
06/12/2005, 07:21
Juas, eso me recuerda a hace años, cuando teníamos un equipo de fútbol los colegas. Una vez tuvimos que salir a jugar fuera y no había plazas suficientes en los coches (la mayoría éramos menores de edad, sin carné, claro), así que uno de nuestros colegas, que es rumano, se metió en el maletero del coche.

JAJAJA, el jueves os cuento mis peripecias en maleteros de coches :P

Begto
06/12/2005, 10:33
No hombre no, se ve a la legua que vuestra amistad es tan inocente como la de EPI y BLAS, pero en version metrosexual XDDDDD
Amistad inocente como la de Epi y Blas... Hmmm... no conoceis esta página? http://www.bertisevil.tv/

No se, no se, yo desconfiaría de amistades como esas, jejeje!

PD: Por cierto, hace tiempo existia una especie de mirror en castellano de esa página, pero ya no la encuentro por ningun sitio, alguien sabe si desaparecio o sigue por ahí pero en otra direccion?

einna_vk
06/12/2005, 22:17

tu eres como yo, que al ser chiquitina siempre me tocaba el maletero pa volver a casa? XDDDDDDDDDD

Iced
06/12/2005, 23:26
Bueno nenes, refinitivamente no podre ir, tengo un fiestorro el viernes y el presupuesto ya esta comprometido en esa empresa XD , usease, no tengo un duro. :rolleyes:

Makoe
07/12/2005, 01:46
Para cuando una party de esas de verdad. Asi a lo BCN party... o la DC2k5

dn@
07/12/2005, 02:10
madridxs...

Begto
07/12/2005, 18:40
Lástima no poder acudir, conocer a la gente, y de paso averiguar algo más de para que usais los maleteros de los coches, que la curiosidad me empieza a matar.
Jejejeje :D :D :D :D :D

tu eres como yo, que al ser chiquitina siempre me tocaba el maletero pa volver a casa? XDDDDDDDDDD
Lo de chiquitina, una excusa, seguro... A saber que guarreridias haríais en la intimidad del maletero ;)

Venga, saludos para todos y a los que vayais Xanadú mañana, pasarlo muy bien!

Luisodin
07/12/2005, 18:59
Me ha surgido un imprevisto y voy a tener que salir de Madrid mañana, asique no podremos ir ni Mayu ni Yo ;_;

Sorry a todos :(

^MiSaTo^
07/12/2005, 19:27
Vaya, lo siento Odin...
De todos modos, los demás ¿a qué hora quedamos y dónde? Yo iré con un amigo que se apunta a un bombardeo y estaba deseando de ir a esquiar o hacer snow.

Puck2099
07/12/2005, 19:34
Vaya, lo siento Odin...
De todos modos, los demás ¿a qué hora quedamos y dónde? Yo iré con un amigo que se apunta a un bombardeo y estaba deseando de ir a esquiar o hacer snow.

Pues nosotros que vamos sin coche quedamos en Atocha, ¿no?

En cuanto a la hora, a partir de las 4 yo creo que me vale cualquiera :)

^MiSaTo^
07/12/2005, 19:43
PARA LOS QUE NO VAMOS EN COCHE
Bien pues a las 5 en Atocha, donde los torniquetes del tren, los que estan donde las vias 1 y 2 (si os parece bien) sino, decid otro lugar más visible de Atocha

Aunque yo había hablado con Phenix por el coche de su amigo. Para ir me da igual pero para volveeeer... xDDD

EDITO: Puck si puedes pasame el makefile y demás, que le eche un ojo, estoy en el MSN

Puck2099
07/12/2005, 19:55
Bien pues a las 5 en Atocha, donde los torniquetes del tren, los que estan donde las vias 1 y 2 (si os parece bien) sino, decid otro lugar más visible de Atocha

Aunque yo había hablado con Phenix por el coche de su amigo. Para ir me da igual pero para volveeeer... xDDD

EDITO: Puck si puedes pasame el makefile y demás, que le eche un ojo, estoy en el MSN

Misato, luego te lo paso (a las 14:30 o asi), que ahora estoy en el curro y solo podemos tener en el MSN a contactos de trabajo.

Saludos

^MiSaTo^
07/12/2005, 20:41
Misato, luego te lo paso (a las 14:30 o asi), que ahora estoy en el curro y solo podemos tener en el MSN a contactos de trabajo.

Saludos
Perfect [wei4]

Leguleyo
07/12/2005, 21:18

A ver y yo que? tengo el coche vacio ¿que pasa que no quieres montar conmigo?
Ahora en serio, yo tengo plazas libres, fenix al principio me dijo que se venia conmigo, pero que lo confirme.

No he ido nunca, asi que no se como pilla mejor, pero yo entro en Madrid por Moncloa (un buen sitio para quedar).

Salu2

^MiSaTo^
07/12/2005, 21:44
A ver y yo que? tengo el coche vacio ¿que pasa que no quieres montar conmigo?
Ahora en serio, yo tengo plazas libres, fenix al principio me dijo que se venia conmigo, pero que lo confirme.

No he ido nunca, asi que no se como pilla mejor, pero yo entro en Madrid por Moncloa (un buen sitio para quedar).

Salu2
Vale tio me has pillado xDDD
No en serio, no sabia q tenias el hueco vacio. Pues entonces, mi amigo David, Puck (si quiere) y yo podríamos ir?

CHUKNANO
07/12/2005, 22:03
No en serio, no sabia q tenias el hueco vacio. Pues entonces, mi amigo David, Puck (si quiere) y yo podríamos ir?

Yo también :D que hablé de quedar con vosotros en Atocha,conmigo se vendrá un amigo,asi que Leguleyo...si no te importa llevarme.... ;)

Agregarme al msn los de atocha xD pinchar en el muñekito ke sale al lado de mi ubicacion ;)

Juk
07/12/2005, 22:08
yo si hay sitio, perfecto, porque al no ir odin...
Odin mamona, te voy a echar de menos

Puck2099
07/12/2005, 22:15

Pues si hay sitio sí me gustaría ir :)

^MiSaTo^
08/12/2005, 00:09
A ver si nos repartimos q creo q Leguleyo tiene un coche no una furgoneta xDDDDD

^MiSaTo^
08/12/2005, 00:38
A ver acabo de hablar con Phenix, y mi amigo y yo vamos en su coche ok?
La hora de quedar alli??? Os parece bien las 6? El lugar exacto decidmelo vosotros q yo no me acuerdo de como es eso :shock:
Oye si por algún casual preferís otro sitio para ir... a mí me da lo mismo ok?

nandove
08/12/2005, 00:53
Mañana trabajo, y por el volumen de curro, creo que no podre salir hasta las 7 o las 8 de Coslada... me temo que por mi parte lo tengo que dejar... es una pena, por que me apetecia pegar unos barrigazos:( Lo siento chicos el Cap. capullo se ausenta esta vez. pasarlo bien y como dice tito rili, black kisses for all [wei4]

Locke
08/12/2005, 01:50
Pos yo tengo que acabar un curro enorme para mañana, asi que lo mas seguro es que tambien me quede en tierra... Es una putada, porque realmente me hacia falta ir a un centro comercial grandote para ir mirando los regalos de navidad, y esto me venia de lujo... :(

Juk
08/12/2005, 02:00
No se, son muchas faltas, quizas deberiamos pensar dejarlo para otro día... es solo una sugerencia...

nandove
08/12/2005, 02:04
No exagereis, si solo hemos sido 4 gatos los que no podemos ir :(, si acaso en vez de iros a esquiar al xanadu que esta a tomar por saco, ir a la plaza mayor como se dijo en un principio, pero seguir quedando, que seguro que os lo pasais de PM :brindis: animo!

dn@
08/12/2005, 02:25
si kda un sitio libre, me apunto :D
a mi m da = cuando sea... PERO HAY QUE HACERLO!!!! XD

Luisodin
08/12/2005, 02:40
Si pasamos la kedada para el sabado Mayu y yo podremos ir, ademas de ke nandove y locke supongo ke tambien, por ser fin de semana ^^

nandove
08/12/2005, 02:51
Negativo, apañero!, el sabado tambien curro y tengo la tarde-noche comprometida >__< es lo que tienen estas fechas... cuando pueda quedar ya os dire por privado el dia y si podeis, os traeis unas pizzas a mi keli, que ya sabeis lo que hay :hacha: MUUUUUUUUCHO VICIO!

By reinci:
SIN VICIO NO PUEDO ESTAR!, VICIO! VICIO!, SIN VICIO NO QUIERO NA!, EN TU CASA!.........

Juk
08/12/2005, 03:04
yo el sabado no puedo ni de coña, ya he quedado. si se dice que mañana, por mañana, a mi me da igual

Puck2099
08/12/2005, 03:06
Yo me voy sábado y domingo al "pueblo" así que tampoco podría :(

CHUKNANO
08/12/2005, 03:17
Pues yo como he dixo antes,si hay alguien con dos plazas libres para mi y mi colega.....supongo ke le leguleyo tendrá libre si no va misato con el....asi que si no te importa..... ;)

EdgeM
08/12/2005, 03:31
Esto va de malas noticias, porque nosotros no podemos quedar mañana por compromisos familiares y el sábado también es imposible (mala época el mes de Diciembre...).

A ver si conseguimos vernos la próxima vez (que espero que sea pronto) :D

dn@
08/12/2005, 03:48
jo, q triste... soy el unico sin planes pal sábado? XD

Luisodin
08/12/2005, 03:54
No es tan triste, nosotros desde hace 1 año o asin no tenemos planes los findes :(, esto de que te apuñalen x la espalda y pongan unos "amigos" a los pocos que te kedan en contra no mola :s

CHUKNANO
08/12/2005, 03:55

xDDDDDD,quizas a última hora te salga algo como me pasa a mi siempre xD.

Bueno falta por confirmarse al final quienes vamos,decidir hora y ver el tema del transporte.

^MiSaTo^
08/12/2005, 04:33
A ver quienes podéis mañana? Yo puedo, pero el sábado ni de coña. Si los que podemos nos apetece ir al Xanadú, bien, sino pues otro día y punto. ok?

Puck2099
08/12/2005, 04:39
Yo puedo mañana, el sábado no. :)

dn@
08/12/2005, 04:40
yo puedo mañana y el sabado

CHUKNANO
08/12/2005, 04:48
Yo puedo mañana,el sabado no creo ;)

Leguleyo
08/12/2005, 05:36
Yo mañana si, el Sabado, puede que no, (todavia tengo que confirmar) de todas formas el sabadado si quedo sera en Madrid (casi seguro que en el Moma) el que se quiera venir...

Por lo del coche para mañana, sin problemas, yo puedo llevar a 4 (como ya dije 5 y sucesivos si ellos pagan la multa).

Yo podria quedar de las 4 pm en adelante, eso si, si no hay que pasar por Atocha mejor, porque odio el **** trafico de Madrid (y sobre todo Atocha, porque tengo que pasar por la Castellana).

Salu2

Puck2099
08/12/2005, 05:45
Yo mañana si, el Sabado, puede que no, (todavia tengo que confirmar) de todas formas el sabadado si quedo sera en Madrid (casi seguro que en el Moma) el que se quiera venir...

Por lo del coche para mañana, sin problemas, yo puedo llevar a 4 (como ya dije 5 y sucesivos si ellos pagan la multa).

Yo podria quedar de las 4 pm en adelante, eso si, si no hay que pasar por Atocha mejor, porque odio el **** trafico de Madrid (y sobre todo Atocha, porque tengo que pasar por la Castellana).

Salu2

Leguleyo, ¿cuantas plazas tienes libres?

Creo que todo el que pueda aportar su coche debería decir a quien lleva y cuantas plazas le quedan libres :)

¿Podemos ir Chuknano, su colega y yo en tu coche o tienes algún asiento ya pedido? :)

Dinos donde te viene bien quedar (si tiene parada de tren y/o metro mejor), que para eso pones tú el coche ;)

Saludos

Leguleyo
08/12/2005, 06:09
Leguleyo, ¿cuantas plazas tienes libres?

Creo que todo el que pueda aportar su coche debería decir a quien lleva y cuantas plazas le quedan libres :)

¿Podemos ir Chuknano, su colega y yo en tu coche o tienes algún asiento ya pedido? :)

Dinos donde te viene bien quedar (si tiene parada de tren y/o metro mejor), que para eso pones tú el coche ;)

Saludos

En principio contaba con fenix, y quizas einna con un colega, ahora veo que misato tambien se apunta.... a mi me da un poco lo mismo, apañaros vosotros.

En caunto al sitio para quedar, me pilla bien Moncloa, que es por donde yo entro ( a ver si leemos los hilos que ya lo he dicho antes... lo digo de buen rollo)

Creo que lo mejor es poner quie lleva coche tipo:

Leguleyo-----------libres: 4
El que sea---------libres: las que sean

Y asi.

Otra cosa, acabo de hablar con una amiga y me dice que mañan el Xanadu estara petado, alguien sabe el telefono? mas que nada por llamar antes.

Salu2

Puck2099
08/12/2005, 06:12
Pero Misato ha dicho que iba en el coche de Phenix, ¿no?

Joe, que lio...

Leguleyo
08/12/2005, 06:14
Pero si Fenix no tiene coche (bueno no se si coche, pero carnet no tiene fijo)

Ya te digo que a mi me da lo mismo :loco: :loco: :loco: lo mejor seria quedar todos en un sitio y ver como vamos que sino..... Me jode ir a Atocha, pero si no hay mas remedio....

CHUKNANO
08/12/2005, 06:20

Ya te digo que a mi me da lo mismo :loco: :loco: :loco: lo mejor seria quedar todos en un sitio y ver como vamos que sino..... Me jode ir a Atocha, pero si no hay mas remedio....

Esto es lo ke dijo Misato en unos post anteriores ;)

A ver acabo de hablar con Phenix, y mi amigo y yo vamos en su coche ok?
A ver si ella vuelve para confirmarlo ;)
Puck,mi colega y yo vamos a donde nos digas,ke como bien ha dicho Puck,tú ya pones el coche ;)

Puck2099
08/12/2005, 06:22

Ah, vale, es que me despistó Misato cuando dijo esto: "A ver acabo de hablar con Phenix, y mi amigo y yo vamos en su coche ok?" :p

Bueno, pues entonces, ¿eres el único con coche, no?

Dado que seremos bastantes más personas que coches, sugiero quedar de donde salgan los autobuses y ya allí lo vemos...

Ahora, eso sí, por favor, id confirmando quienes vais a venir para esperar, planificar las cosas y tal.

En principio, que yo sepa vamos:
Misato
David (amigo de Misato)
Puck2099
Chuknano
Amigo de Chuknano
Phenix
Leguleyo
Juk
DN@
Einna
Colega de Einna?

¿Quién más falta?

Saludos

dn@
08/12/2005, 06:26
me apunto en el coche de Leguleyo (si no te importa, claro :P)

Puck2099
08/12/2005, 06:27
me apunto en el coche de Leguleyo (si no te importa, claro :P)

Si Phenix no tiene coche, me parece que el de Leguleyo está más que completo :p

dn@
08/12/2005, 06:31
alguien avisa al cuarto mosquetaero? SEGATA, ANDE SATAAAAAAAAAS! XD

Puck2099
08/12/2005, 06:33
alguien avisa al cuarto mosquetaero? SEGATA, ANDE SATAAAAAAAAAS! XD

¿No tenéis Juk o tu su movil?

Juk
08/12/2005, 07:36
odio y amo a las chicas a la vez.... al final no voy.

Si alguien quiere el numero del dani (segata) que me lo pida por privi.

Lo siento, con las ganas que tenia de ir a esquiar... si cambia algo, que es posible, aviso, en ese caso me las apañaria para ir por mi cuenta y vernos allí

Puck2099
08/12/2005, 07:40
Yo mañana por la mañana me voy a jugar un partido de fútbol con los colegas y luego me iré a comer a casa de mis abuelos (viven enfrente mio, así que no hay problema por el tiempo), así que agradecería que se concretara el plan al menos unas horas antes de que quedemos :p

¿Alguien de los que va seguro me podría pasar su movil por MP por si no puedo conectarme?

Segata Sanshiro
08/12/2005, 07:57
Vaya, me emociona xD dn@ preguntando por mí xD El pasado día 5 fue mi ODIOSO 17avo cumpleaños y hoy toca celebrarlo con la familia, ayer fue con los amigos. Al menos esta vez la excusa es de verdad xD (y la anterior quedada también, tenía recuperaciones, sí, he suspenido xD).

Juk olvida a las chicas los tíos molan más, pásate al lado oscuro de la fuerza.

phenix
08/12/2005, 09:44
YO NO TENGO COCHE!!! es mi amigo el q tiene.
de todas maneras mañana ir al xanadu es una locura. Asi q lo descarto por mi parte.
si kereis me parece mas sensato dar una vuelta por el centro a tomarnos unos botijos u algo asinnnnn.

einna_vk
08/12/2005, 10:19
mi colega al final se ha tirado para atras.

la verdad, el plan de los botijillos en el centro ya me parece mas acertado, debido a que no sabremos si seremos suficiente gente para tan poco coche, y que haciendo cuentas con la calculadora me he dado cuenta que no puedo hacer snow.

la verdad, me hace mazo ilu ir al xanadu porque nunca estuve alli, pero el plan de las cervecitas en el centro tambien molan...

bueno, me voy a momir. cuando me levante por las 13 o 14 horas, ya os dire. muaaaaaaaaaa!!!

CHUKNANO
08/12/2005, 17:24
Pues entonces Xanadú queda descartado??? Contando los que han dicho que no pueden ir....aún somos 7 y Juk si finalmente viene 8.Asi que...a esperar respuesta de que se hace al final ;)

Puck2099
08/12/2005, 17:34
Yo desde el principio dije que prefería el plan "alternativo" a ir a Xanadú, así que si se cambia por ir al centro, por mi perfecto :)

phenix
08/12/2005, 18:23
entonces kedamos para ir al centro??? O Q!!!!

CHUKNANO
08/12/2005, 18:32
Como queráis ;) A que sitio iremos y demaS?

^MiSaTo^
08/12/2005, 18:44
Chicos, lo siento muchísimo pero hoy me he levantado con fiebre. Tengo un gripazo de 3 pares de huevos, asiq lo siento pero me quedo en casa en la cama :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Ya me contaréis qué tal. Y yo ya quedaré otro día
PD: Me cago en to!!! que mala suerte tengo!!! :shock:

CHUKNANO
08/12/2005, 18:48
Chicos, lo siento muchísimo pero hoy me he levantado con fiebre. Tengo un gripazo de 3 pares de huevos, asiq lo siento pero me quedo en casa en la cama :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Ya me contaréis qué tal. Y yo ya quedaré otro día
PD: Me cago en to!!! que mala suerte tengo!!! :shock:

Lo importante es que te recuperes ;),a mi el finde pasado me paso lo mismo y por eso no pude ir a la anterior :(

dn@
08/12/2005, 19:59
pos yo tb me acabo de levantar con el moco coalgando :( jo, tanto ruido y al final, me qdo sin nueces! :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr:

Juk
08/12/2005, 20:11
pos yo tb me acabo de levantar con el moco coalgando :( jo, tanto ruido y al final, me qdo sin nueces! :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr:
xD. yo tengop mocos y tal, pero si solo fuese por eso yo iba, jejeje a mi un resfriado no me para

CHUKNANO
08/12/2005, 20:15
Pues al final se va a tener que posponer para otro día,porque vamos a ir 4 xD y para otro día tendria mas pelas ke hoy xD

dn@
08/12/2005, 20:18
xD. yo tengop mocos y tal, pero si solo fuese por eso yo iba, jejeje a mi un resfriado no me para
es una expresión, pa q t hagas a la idea, stoi con una manta encima t un buen vaso de colacao calentito al lao, amos q tengo un señor catarro

nandove
08/12/2005, 20:29
ANDA! PANDILLA DE MAMONCETES!!!!! tendriais que estar currando como estoy yo!, que me he traido un bocata pa comer aqui, ya que fuera hay una manifestacion y guitan "muerte al esquiriol", y creo que no se refiernen al de seguridad :rolleyes: ...

Lo que si veo es que ha sido tan precipitada esta quedada, que es normal que la gente no pueda quedar, la del dia 3, llevabamos diciendolo desde hacia 2 o 3 meses antes. propongo una nueva quedada pero para ir a la nieve de verdad, al glaciar de gredos o algo parecido, a demas hasta podriamos hacer una barbacoa,que hasta marzo esta permitido. :brindis: :cool:

einna_vk
08/12/2005, 20:32
bueno, pues al final cuantos quedamos??

yo propongo quedar a las 6 de la tarde en el kilometro 0, solo porque el oso y el madroño va a estar petado.

(uaaaahhh!!1 sueño y resaca.... recien levantada ;) )

^MiSaTo^
08/12/2005, 20:32
ANDA! PANDILLA DE MAMONCETES!!!!! tendriais que estar currando como estoy yo!, que me he traido un bocata pa comer aqui, ya que fuera hay una manifestacion y guitan "muerte al esquiriol", y creo que no se refiernen al de seguridad :rolleyes: ...

Lo que si veo es que ha sido tan precipitada esta quedada, que es normal que la gente no pueda quedar, la del dia 3, llevabamos diciendolo desde hacia 2 o 3 meses antes. propongo una nueva quedada pero para ir a la nieve de verdad, al glaciar de gredos o algo parecido, a demas hasta podriamos hacer una barbacoa,que hasta marzo esta permitido. :brindis: :cool:
Apoyo la moción de la nieve!!!! [wei4] [wei6] [wei]

dn@
08/12/2005, 20:36
JARL! pos yo voi tb

einna_vk
08/12/2005, 20:37
nandoveeeeee!!! que tal llegaste a casa?
yo al final me lo pase pipa ^_^

me esta dando que al final esto DE HOY va a ser una kdd etilica... :P

nandove
08/12/2005, 20:47
nandoveeeeee!!! que tal llegaste a casa?
yo al final me lo pase pipa ^_^

me esta dando que al final esto DE HOY va a ser una kdd etilica... :P

Gracias por preguntar guapa!, Yo bien:) y por lo que veo tu llegaste sobre las 5 :musico: ¿que tal ICED?¿por lo menos te acompañarian un poco no?

CHUKNANO
08/12/2005, 20:51

O también a la pinilla xDDDDDD aunque tampoco se cual estará más cerca xD ya que no he ido a ninguna de las dos ;) Y depende de la fecha yo también me apuntaré :D

Puck2099
08/12/2005, 21:30
¿Entonces cancelamos la quedada de hoy, no?

Yo acabo de llegar del fútbol, tengo que ducharme e irme a comer a casa de mis abuelos, así que casi me viene mejor otro día.

Saludos

CHUKNANO
08/12/2005, 21:32
¿Entonces cancelamos la quedada de hoy, no?

Por mi sí,porque así tendré más pasta que gastar y asi podremos ir todos ;)

Puck2099
08/12/2005, 21:44
Pues viendo que a tres horas de la hora fijada todavía no está clara la cosa, yo también me echo atrás y lo dejo para la próxima vez donde seamos unos cuantos más.

Saludos

Leguleyo
08/12/2005, 21:46
Me acabo de levantar y veo esto, al final que? se queda, no se queda?
Yo estoy roto y creo que tambien empiezo a tener gripe.

Pero si se tiene que salir, se sale.

Salu2 y confirmar algo please.

einna_vk
08/12/2005, 21:53
legu, tienes un privado. me voy a momir la siesta. me levanto dentro de un rato.
muaaaaaaaaaa!!!

phenix
08/12/2005, 22:18
leguleyo, einna.... necesito beber mucho hoy... estoy con una ansiedad q no me tengo... :(
dios.... q mal :(

einna_vk
08/12/2005, 23:02
teneis un privado, ninios.

a ver que os parece....

Leguleyo
09/12/2005, 01:32
Bueno al final hemos quedado en Anton Martin a eso de las 8, yo estoy con un pelin de fiebre, pero con un par de cubatas se quita (el alcohol es un vasodilatador asi que...)

No en serio, estaremos solo un rato(2 o 3 como muy tarde) y no creo que sea muy heavy, el que quiera que se venga.

Salu2

Leguleyo
09/12/2005, 09:23
Pues acabo de llegar, y la Kdd ha sido mini KDD, hemos ido tres: einna_vk, phenix y yo.

Me lo he pasado muy bien (pese a estar un poco malito), al final se nos ha pasado llevarle un bocata a la de la farmacia...

En resumen ha sido tomar algo, cenar en un indu y tomar unas copitas.

Bueno ahora un desenfriol, vasito de leche y "pal sobre".

Salu2

einna_vk
09/12/2005, 09:55
Pues acabo de llegar, y la Kdd ha sido mini KDD, hemos ido tres: einna_vk, phenix y yo.

Me lo he pasado muy bien (pese a estar un poco malito), al final se nos ha pasado llevarle un bocata a la de la farmacia...

En resumen ha sido tomar algo, cenar en un indu y tomar unas copitas.

Bueno ahora un desenfriol, vasito de leche y "pal sobre".

Salu2

tio, se te olvidaron los caramelitos que te regalo la farmecautica.
pero la verdad, viendo al final al pheniz creo que al pobre le vendran bien... tambien teni principio de resfriado...

ale, tomate tu desenfriol. yo me piro tambien a la camita a sobar. muaaaa!!!

phenix
09/12/2005, 17:51
ha estado de lujo la mini kdd... jejejeje
leguleyo se intento ligar una farmaceutica y todo!!!
luego en a la vuelta estuvimos jugando en el metro con la gp de einna [wei4]

Luisodin
09/12/2005, 22:45
Mini trio :P

Anoxe soñe que se la clavaba a Einna encima del trineo de papanoel vestido de Melchorr y ella de mama noela>__<

Es broma :P (o no? )

CHUKNANO
09/12/2005, 23:07

Anoxe soñe que se la clavaba a Einna encima del trineo de papanoel vestido de Melchorr y ella de mama noela>__<

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que te pasa ultimamente????? xDDD Las bolitas de la bolsita de la GP2x te las sigues comiendo??? xD

Leguleyo
10/12/2005, 05:08
tio, se te olvidaron los caramelitos que te regalo la farmecautica.
pero la verdad, viendo al final al pheniz creo que al pobre le vendran bien... tambien teni principio de resfriado...

ale, tomate tu desenfriol. yo me piro tambien a la camita a sobar. muaaaa!!!

Pues nada ya estoy mejor (desenfriol mano de santo, eso o los cubatas [wei4] [wei4] )
Por cierto la salsa esa me repitio............ estaba buena, pero la ******* te pasa factura :shock: :shock: :shock: :shock:

ha estado de lujo la mini kdd... jejejeje
leguleyo se intento ligar una farmaceutica y todo!!!

Yo no intente nada, lo que pasa es que la tia me doy bola y yo le segui el rollo.... ademas que el unico beneficiado en todo esto eres tu (¿quien se quedo con la caja de caramelos que me regalo?)

Na, en serio no me gustaba mucho, pero para un apaño.... :babea: :babea: :babea:
Espero que estes mejor del gripazo, bueno y de tus rollos tambien.

Salu2

Leguleyo
10/12/2005, 05:09

Jodeeeeer esto no lo habia visto, estas muy mal tio. :canon2: :canon2: :canon2:

Salu2

phenix
10/12/2005, 05:13
leguleyo mirame lo de la memo para el portatil pc100
de todas maneras tenemos q kedar otro dia... pero de kedarnos hasta q cierre la lunaaaaaaa

dn@
10/12/2005, 05:30
yo sigo joío, espero star bien el lunes :(

einna_vk
10/12/2005, 10:07

jajajajjajja!! juasssss!!

y pensar que ya no creo en los reyes magos ni papa noel... :arriba: :arriba:

nandove
10/12/2005, 18:08

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Tio... creo que tantas mikakuto te estan pudriendo la sesera:p estas mu mal, y lo peor es que aunque lo edites, ya hay gente que te ha citado, tarde o temprano Mayu lo leera y un nuevo nenuco el mundo conocera:p

dn@
10/12/2005, 19:53
no será eunuco, en lugar de nenuco? :/

einna_vk
10/12/2005, 20:01
mayuuuu!!! no le hagas naaaa!!!
que si se pierde tamaña lengua... XDDDDDDDDDD

nandove
10/12/2005, 20:05
mayuuuu!!! no le hagas naaaa!!!
que si se pierde tamaña lengua... XDDDDDDDDDD

Trankilaaa! se le amputa el gusanillo de su felicidad, y se le deja esa lengua para vuestro delite(como exclavo sexua)

dn@
10/12/2005, 20:06
no, si lo que le va a cortar no es la lengua X'D

neostalker
10/12/2005, 20:22
Weno niños, acabo de despertarme en mi añorada camita, llegué a Pontevedra sobre las 7 de la mañana. Tuve suerte de q el bus tardó muy poco en volver y se me hizo cortito el viaje.

Tíos sois los mejores, me lo pasé genial con vosotros en la KDD. En serio, me encantó conoceros :)

Nandove, no trabajes tanto q te me vas a desgastar el capullín xDDDDD Una pena no haber podido quedar para cenar alguno de estos días, te tienen explotao, q lo sepas.

EDIT: Odincillo, pero q monos q salíais en la tele xDDDDDD

nandove
10/12/2005, 20:28
Weno niños, acabo de despertarme en mi añorada camita, llegué a Pontevedra sobre las 7 de la mañana. Tuve suerte de q el bus tardó muy poco en volver y se me hizo cortito el viaje.

Tíos sois los mejores, me lo pasé genial con vosotros en la KDD. En serio, me encantó conoceros :)

Nandove, no trabajes tanto q te me vas a desgastar el capullín xDDDDD Una pena no haber podido quedar para cenar alguno de estos días, te tienen explotao, q lo sepas.

EDIT: Odincillo, pero q monos q salíais en la tele xDDDDDD

Pues que sepas que estoy posteando desde el curro, y llevo aqui desde las 9, y ayer sali de aqui a las 12:30(pero alfinal lo arregle todo :chupete: ).

A mi tambien me dio pena no haber quedado algun dia de estos :( vas a pensar que soy un capuyo que no quiere quedar contigo... y no es verdad!, me hubiera gustado quedar contigo, en serio...

En fin me alegro que hayas llegado bien, si haces otra escapadita para Madrid, no dudes en llamarme, si me das tiempo y solo es un finde, lo hablo con mi compi de piso y te dejo mi sofa :brindis:

neostalker
10/12/2005, 20:35
Jejeje. Gracias tío, el sofá me puede venir bien para ahorrar una noche de hostal ;)

Supongo q en navidades podré pasarme un par de días, pq tengo familia en Salamanca y desde allí me resulta barato moverme, además de q tb tengo familia en Madrid (todo sería ponerme a gorronear xDDDD)

nandove
10/12/2005, 20:44
Jejeje. Gracias tío, el sofá me puede venir bien para ahorrar una noche de hostal ;)

Supongo q en navidades podré pasarme un par de días, pq tengo familia en Salamanca y desde allí me resulta barato moverme, además de q tb tengo familia en Madrid (todo sería ponerme a gorronear xDDDD)

Cuenta con ello!(pero avisame con al menos una semana de antelacion!)

neostalker
10/12/2005, 20:46
Okis, nada más cubra la DEUDA q tengo ahora con mi madre y hable con unos familiares te lo confirmo ;)