Ver la versión completa : Para cuando podremos volver a reservar?
Evilforces
05/12/2005, 02:26
Pues eso chicos, estoy ya ansioso de tener una en mis manos, y me arrepiento de no haberla reservado antes y poderla tener ahora mismo en mis manos...
Aunque despues de ver algunos fallitos que han tenido algunas consolas en esta primera remesa me da un poco de cague... ¿Creeis que la nueva remesa tendra todas estas cosillas arregladas?
¿Entonces para cuando podremos comprarla?
Un saludo!!!
Evilforces
05/12/2005, 19:58
Nadie tiene idea de nada de lo que pregunto en este post? no se sabe cuando volveremos a poder adquirir la GP2X?
Gracias a todos.
^MiSaTo^
05/12/2005, 20:33
Usa un poco la búsqueda que ya se ha dicho...
La segunda semana de diciembre, no se si es cuando las envía GPH o cuando las tendrá H-G, pero es la fecha clave. Antes de abrir un nuevo hilo, busca por favor :brindis:
Nadie tiene idea de nada de lo que pregunto en este post? no se sabe cuando volveremos a poder adquirir la GP2X?
Gracias a todos.
En teoria se mandaban a España hoy, de todas maneras ya avisara Anarchy el momento en que sean enviadas y cuando llegaran, asi que atento a la web, tu ponte que a finales de la proxima semana es posible que esten en HG (y yo sigo sin GP2X y sin dinero :rolleyes: )
Estoy como tu.
Yo miro la web cada dos por tres, una de esas consolas tiene q ser mia y cuanto antes.
Pero eso si, ojalá no sean tan chapuzas y tengan algun que otro defectillo areglado o no me toque una mala :)
De todas formas cuando la tenga en mis manos seré feliz con o sin fallos.
MakerGeo
08/12/2005, 04:08
La segunda semana de diciembre, no se si es cuando las envía GPH o cuando las tendrá H-G, pero es la fecha clave. Antes de abrir un nuevo hilo, busca por favor :brindis:
¿Quién es H-G?
Saludos.
¿Quién es H-G?
Saludos.
http://www.hardcore-gamer.net/
FlipFlopX
08/12/2005, 04:57
¿Quién es H-G?
Saludos.
HAMIGO GEPERO
Salu2
Evilforces
08/12/2005, 05:41
Lo siento mucho pero creia que las fechas habian bailado y por eso lo volvi a preguntar... Lo siento por haber contribuido a ensuciar el foro con este post. Por cierto, entro a esta pagina varias veces al dia desde hace casi un año que adquiri mi gp32. Y aunque no tenga la GPX2 estoy bastante al dia de los avances.
Por cierto, nadie a comentado nada de loq e pregunte en mi post, de si van a venir con los mismo defectos o ya se han encargado de solucionarlo, o es una sorpresa hasta que vengan.
Un saludo, y buen royo...
MakerGeo
09/12/2005, 04:53
efegea: Gracias por la respuesta, no tenía idea :P.
Evilforces: yo también quisiera saber algo al respecto, pero aquí no han mencionado nada todavía (salvo la opinión de Anarchy sobre que los fallos "reales" de la consola por el momento son de software).
Saludos.
Evilforces
09/12/2005, 05:42
Evilforces: yo también quisiera saber algo al respecto, pero aquí no han mencionado nada todavía (salvo la opinión de Anarchy sobre que los fallos "reales" de la consola por el momento son de software).
Bueno, parece que los mas graves si, pero estareis de acuerdo conmigo que entre la cruceta de direccion, la entrada de mini jack de auriculares y algunas historias mas da un poco de miedo pensar en si "voy a ser yo el siguiente..." De todas formas, que quede bien claro que soy amante de esta nueva consola al igual de la gp32 y para nada voy a desvalorizarla por este tipo de errores de cadena, al contrario.
Estuve a puntito de pillarme una PSP y cada vez que entro en el foro de www.elotrolado.net y veo la cantidad de problemas que les esta dando a la gran mayoria, total, para poder jugar a los emuladores con la psp, esque me troncho.
Esperemos que Anarchy ponga algo de informacion en la portada de la web avisandonos de como va el nuevo cargamento de gepes dos equis hacia Spain y para cuando se prevee la llegada.
Un saludo a todos, que sois los mejores!!!
Como se nota que ha sido aplacado el ansia de unos cuantos con la primera remesa de GP2X,jeje, ya casi nadie se tira de los pelos y se pone "nervosio" porque no se ha anunciado el envio de GP2X el lunes dia 5 como estaba previsto. Parece que se van a retrasar un pelin esta segunda remesa, lastima, ya que se acerca la fecha del tipico barrullo de todos los años en los servicios postales...
Aunque despues de ver algunos fallitos que han tenido algunas consolas en esta primera remesa me da un poco de cague... ¿Creeis que la nueva remesa tendra todas estas cosillas arregladas?
a ke fallos te refieres?
Como se nota que ha sido aplacado el ansia de unos cuantos con la primera remesa de GP2X,jeje, ya casi nadie se tira de los pelos y se pone "nervosio" porque no se ha anunciado el envio de GP2X el lunes dia 5 como estaba previsto. Parece que se van a retrasar un pelin esta segunda remesa, lastima, ya que se acerca la fecha del tipico barrullo de todos los años en los servicios postales...
los accesorios se suponen ke tb se mandaban el dia 5?al final habra campaña :rolleyes: postnavideña
Pues en principio iba a venir todo junto, GP2X con los accesorios de alimentacion y de TV-out, pero ya no se.
a riesgo de que me pegueis , estas consolas que vienen serán [Second Edition] o son aun las primeras?.... hay algun cambio respecto a las que tiene ahora la gente?
saludosss
^MiSaTo^
09/12/2005, 18:44
Lo siento mucho pero creia que las fechas habian bailado y por eso lo volvi a preguntar... Lo siento por haber contribuido a ensuciar el foro con este post. Por cierto, entro a esta pagina varias veces al dia desde hace casi un año que adquiri mi gp32. Y aunque no tenga la GPX2 estoy bastante al dia de los avances.
Por cierto, nadie a comentado nada de loq e pregunte en mi post, de si van a venir con los mismo defectos o ya se han encargado de solucionarlo, o es una sorpresa hasta que vengan.
Un saludo, y buen royo...
Perdona si te ha molestado, te lo he dicho de buen royo ok? :brindis:
a riesgo de que me pegueis , estas consolas que vienen serán [Second Edition] o son aun las primeras?.... hay algun cambio respecto a las que tiene ahora la gente?
Yo creo q son ya las "2nd edition" pero no se los cambios que llevará. Principalmente el firmware, digo yo. No lo se seguro eh?
saludosss
Si no te vamos a pegar, solo :canon2:
Es broma, creo que no se sabe nada sobre si va a haber cambios, en principio el unico cambio que podria haber es el firmware, que venga con uno posterior al 1.0 que era con el que venian las primeras.
Anarchy dinos algo, aunque sea callaros ya impacientes!!! :D
Noticias,noticias, noticias, dinos algo Anarchy, te han confirmado que han salido ya de allí por lo menos???? se sabe si va a haber retraso??
Hola me llamo jesus i soi nuevo en el mundo de la gp ESPETEC me ha dixo que no tenga miedo en preguntaros alla voi: cuando llega la nueva remesa de gp2x?? perdonad ya se que la gente es pesaa con el tema pero esque la necesito...
Hola:
Mediados o finales de la semana que viene :)
Un saludo
Anarchy
Hola:
Mediados o finales de la semana que viene :)
Un saludo
Anarchy
pero anarchy, ke edicion seran? (lo pregunto en serio).
Hola me llamo jesus i soi nuevo en el mundo de la gp ESPETEC me ha dixo que no tenga miedo en preguntaros alla voi: cuando llega la nueva remesa de gp2x?? perdonad ya se que la gente es pesaa con el tema pero esque la necesito...
BIENVENDIDO A HESTA, NUESTRA CONUMIDAD! :Dd
Hola me llamo jesus i soi nuevo en el mundo de la gp Esp3tek me ha dixo que no tenga miedo en preguntaros alla voi
se donde vives JAJAJAJAJAJA [wei4]
Evilforces
11/12/2005, 01:22
Me alegro mucho de que al final, este post aya servido para algo, aunque solo sea para molestar un poquito al tito Anarchy [wei4]
Bueno, respondiendo a lo de los fallos, pues me referia si esta segunda edicion vendria con los fallos del stick y lo de los auriculares, en principio, fallos fisicos por ahora solo estan estos...
Supongo que Anarchy pondra en portada la fecha en la que recibira exactamente las consolas en la tienda, y que en poco tiempo podamos disfrutar todos de ellas. Veremos si con esta segunda remesa podemos calmar definitivamente las ansias de todos los foreros que aun no podemos notar su poder.
Venga un saludo.
P.D. Buen royo a todos, que no hay que enfadarse por nada!! :brindis:
Bueno :D, ya tenemos informacion :D, asías Anarchy, se que somos muy pero que muy pesados, pero ya tenemos una estimación más cercana :D, un saludete, espero que hagas una revisión de unas cuantas de las que lleguen al azar para ver si los problemas están solucionados, y así nos avisas :D (yo me la pillaré igual asi que :D)
LukStarkiller
11/12/2005, 03:08
Yo estoy dudando entre si pillarme ahora unos auriculares 5.1 pal odenata (soy de los que se vicia al CSS y se guia por el sonido de los pasos para saber donde esta la peña XD) y pillarme la GP2X en Enero como autoregalo de cumpleaños, o ir este mes de putu culu y pillarmela en cuanto llegue la remesa, ***** ya es mala leche que este mes me vengan todos los gastos, a pagar calefaccion por un tubo ya no doy pa electricida , me sube tambien la factura telefonica, puff no doy abasto ¬¬U
hectorblanco
11/12/2005, 03:17
Yo estoy dudando entre si pillarme ahora unos auriculares 5.1 pal odenata (soy de los que se vicia al CSS y se guia por el sonido de los pasos para saber donde esta la peña XD) y pillarme la GP2X en Enero como autoregalo de cumpleaños, o ir este mes de putu culu y pillarmela en cuanto llegue la remesa, ***** ya es mala leche que este mes me vengan todos los gastos, a pagar calefaccion por un tubo ya no doy pa electricida , me sube tambien la factura telefonica, puff no doy abasto ¬¬U
Yo la ppillaria para echar unas partidas estas fiestas con Santa claus, que el muy ***on ya tendrá la syuda [wei4].
Y tb puedes aprovechar los auriculares. Así tendras sonido maracas.1 :quepalmo:
LukStarkiller
11/12/2005, 04:09
Hombre si santaclaus se pasase por mi casa aun pero ufff lo veo chungo, le pesa demasiado el culu
Ya veremos como esta la cosa de aqui a una semana, que en mi casa vamso todos de culu este mes que yo casi no tengo curro, se ve que a la gente ahora no se le estropea el ordenador
Pues yo espero que santaclaus alias HG tenga para esta navidad una gp2x dsiponible para mi :)
En cuanto estén disponibles aqui un comprador