PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre la nintendo ds

skater14
05/12/2005, 01:39
Hola,para estas navidades estoy pensando en comprarme la nintendo ds me gustaria k me dijerais si voy a hacer una buena compra y k juegos me recomendais espero k me digais vuestras opiniones;)y gracias

stalker
05/12/2005, 01:48
Hola,

Pues en mi opinión vas a hacer una compra cojonuda.

Y sobre los juegos, pues eso depende de tus gusto lógicamente.
Pero yo de ti me compraría primero seguro el Mario Kart, que lo tienes en pack con la DS y así te sale un poco mejor de precio.

Saludos,
S.

Jhonnystorm
05/12/2005, 01:53
es una buena consola portatil, si los graficos te importan menos que la diversion y la jugabilidad desde luego esta es tu compra, en cuanto a juegos te muestro mi opinion (pal):

- Super Mario 64
- Mario kart
- Asphalt
- Castlevania Dawn of Sorrow

Imprescindibles........ :musico:

skater14
05/12/2005, 02:00
Gracias por vuestras opiniones,encuanto a los graficos por lo k me an dixo estan muy bien y la nintendo ds con el mario kart a cuuanto me sale el precio? gracias de nuevo

^MiSaTo^
05/12/2005, 02:29
Gracias por vuestras opiniones,encuanto a los graficos por lo k me an dixo estan muy bien y la nintendo ds con el mario kart a cuuanto me sale el precio? gracias de nuevo
Por qué abres 2 hilos diferentes tío? Pon todas las dudas en uno y así será mejor para todos. El precio del pack del mario kart son 150€ aprox.
Con respecto a lo del passme y demás, usa la búsqueda o que otro te conteste porque yo no tengo mucha idea.

otaku_chobits
05/12/2005, 02:34
- Castlevania Down of Sorrow
- Mario Kart
- Tony Hawk American Sk8land (si te gustan los tony)
- Nintendogs (tiene que gustarte mucho el juego, sino te cansa a los 2 dias).
- Mario 64
- Wario Ware Touched
- Project Rub
- Meteos

Estos serian los imprescindibles actuales digamos que por orden, luego hay juegos como el ultimate spiderman que dicen que estan muy bien.

Mario kart + Nintendo DS roja (preciosa) = 150€

Saludos y muy buena eleccion.

Puck2099
05/12/2005, 02:38
Mario kart + Nintendo DS roja (preciosa) = 150€

La del pack del Mario Kart es plateada, no roja... :rolleyes:

otaku_chobits
05/12/2005, 02:42
Si??? Pues vaya, yo pensaba que era la roja, no llegaba la roja con el mario kart? ***** que mal estoy.... :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Puck2099
05/12/2005, 02:46
Si??? Pues vaya, yo pensaba que era la roja, no llegaba la roja con el mario kart? ***** que mal estoy.... :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

No, y mejor así, que la roja es incompatible con el passme de HG :)

skater14
05/12/2005, 22:15
Perdon por ser tan pesao, eke antes escribi una cosa en otro hilo y nadie ma cotnestao aver si pro aki alguien... eske e visto en una promocion de la nintendo ds sola plateada azul o rosa 130 euros y me dan un cheke regalo de 65 euros con esos 65 euros me podira comprar el mario kart, os parece bien la oferta?y k color elijiriais vosotros? gracais y perdon por ser tan cansino :loco:

Luisodin
05/12/2005, 22:26
Puedes ser todo lo cansino que quieras pero en el mismo Hilo porfavor.
Comprate el que ams te guste y el que te de la gana, pq al fin y al cabo lo demas son opiniones. Pillate el Pack del Mario Kart de una vezzzz

^MiSaTo^
05/12/2005, 22:27
Perdon por ser tan pesao, eke antes escribi una cosa en otro hilo y nadie ma cotnestao aver si pro aki alguien... eske e visto en una promocion de la nintendo ds sola plateada azul o rosa 130 euros y me dan un cheke regalo de 65 euros con esos 65 euros me podira comprar el mario kart, os parece bien la oferta?y k color elijiriais vosotros? gracais y perdon por ser tan cansino :loco:
Skater14 mira tus mp q te he contestado,. En cualquier caso te lo digo por aki, el Mario Kart vale menos de 65€ por tanto te lo podrías pillar con ese vale. Tb te preguntaba que en qué toys'r us hay esa oferta del vale, porque me interesa.
Un saludo

Aiken
05/12/2005, 22:50

En USA la que viene con el Mario Kart es roja oscura, y con unos dibujos como de unas llamas de fuego simulando velocidad en la tapa de arriba ;)

Aiken

Aiken
05/12/2005, 22:52
Oye el Mario Kart merece la pena realmente?? porque cuando salio el nintendo perros todo el mundo lo recomendaba (y se lo compraba) como locos, y ahora si preguntas yo creo que ya nadie lo juega porque se han aburrido :(

Vale que vais a jugar todos por Wifi, pero yo no suelo jugar mucho (nada) online asi que este tema no me llama mucho, para 1player tiene alguna gracia, y tiene duracion?

Aiken

fosfy45
05/12/2005, 22:56
Oye el Mario Kart merece la pena realmente?? porque cuando salio el nintendo perros todo el mundo lo recomendaba (y se lo compraba) como locos, y ahora si preguntas yo creo que ya nadie lo juega porque se han aburrido :(

Vale que vais a jugar todos por Wifi, pero yo no suelo jugar mucho (nada) online asi que este tema no me llama mucho, para 1player tiene alguna gracia, y tiene duracion?

Aiken

El mario kart es muy bueno, si lo juegas por wifi es genial, y si lo juegas por wifi con los amigos del foro entonces ya es la rehostia, creeme.

Al nintendogs sigo jugando y lo encuentro muy entretenido, solo que como no tengo tiempo para todo he de diversificar, pero no, no me he aburrido de el.

Saludos.

dj syto
05/12/2005, 22:57

Aiken
mario kart es el mejor juego para ds junto con el mario 64. ni nintendogs ni porras,

stalker
05/12/2005, 23:04
Hola Aiken,

A ver, a mi me parece de lejos el mejor juego de la DS, por encima del Super Mario 64 que ya me parecía grandioso (aventura principal + muchos minijuegos).

En el modo 50cc es facilísimo, te lo puedes pasar a la primera, ganando oro.
En el modo 100cc, que estoy jugando ahora, es un poco más difícil, sin más.
Confío en que el modo 150cc sea durillo, como lo es en mi opinión en la cube.

Tiene 32 circuitos (más que ningún otro MK), entre ellos algunos antiguos muy buenos (circuito de yoshi) y algunos de los nuevos están muy bien. El controls es excelente. Empiezas a jugar y ya te parece que dominas ... hasta que descubres que puedes mejorar mucho.

Cuando te hayas pasado todas las categorias 50, 100 y 150, tienes el contrareloj, para intentar mejorar tus tiempos.

También tienes algunos modos batalla off-line (se pude jugar aunque no juegues en multi).

Es un juego buenísimo, aunque lógicamente si lo puedes jugar a multi (off-line), entonces ya es la ostia (yo no tengo amigos con ds :-( ....). Ahí es donde entra el on-line. No suple completamente el no poder jugar multi con amigos, pero, con sus limitaciones, le da mucha vidilla al juego.

Vamos, lo que te puedo asegurar es que no es otro "nintendogs" en ese sentido. Aunque si realmente nunca nunca vas a probar el on-line, pues no se tu verás ...

S.

Tienes algo que se llamas misiones, que todavía ni he probado.

stalker
05/12/2005, 23:05
mario kart es el mejor juego para ds junto con el mario 64. ni nintendogs ni porras,

pues eso, en breve es lo mismo que yo he intentado decir en mi post ... jeje

Kalm
06/12/2005, 00:48
En mi opinion el MK es el mejor juego de carreras pa la DS, pero de ahi a que sea el mejor que ha salido para esta maquina... hay juegos muy buenos y muy entrenenidos, no hace falta que nombre ninguno, no digo que el MK sea peor, pero que tampoco es que destaque en exceso por encima de los demas, y en fin no es mas que un juego de coches y a la larga termina siendo repetitivo.
El nintendogs, entretenido al principio pero a la larga excesivamente repetivivo, yo sigo jugando para convencerme a mi mismo de que el gasto de dinero que hice no fue pa na :P

dj syto
06/12/2005, 00:59
ni de carreras ni porras. NO HAY NINGUN JUEGO DE NINTENDO DS ke destaque por encima del mario kart en ningun aspecto. solo mario 64 podria competir. el resto, aunke hay muy buenos, NINGUNO. y no hablo de juegos de coches, hablo de todos.

el circuito de ciudad delfino me encanta :D

stalker
06/12/2005, 01:05
Yo iba a contestar lo mismo .... a mi me parece que ninguno está a tanta altura. No se a cuales te refieres. Castlevania me parece muy bueno, pero no tan bueno como el kart (menos completo diriamos, por la propia naturaleza del juego. y eso que adoro los castlevania a lo metroid) y del resto, lo único que no he probado de los que se suelene destacar es Ouendan y TH. Del resto hay varios buenos, incluso pequeñas joyas (meteos, wario, nintendogs), pero mejores ...

^MiSaTo^
06/12/2005, 01:05
syto no creo q el Mario Kart sea el mejor juego de la DS. En mi opinión el Castlevania es mejor, y me gusta mucho más. El mario Kart, para mi, es más de lo mismo, por muy bueno que sea.
Creo que esto es cuestión de opiniones :P

Puck2099
06/12/2005, 01:13
Pues a mi los que más me enganchan de la DS son el Zoo Keeper, Meteos y Mr. Driller :)

dj syto
06/12/2005, 01:18
syto no creo q el Mario Kart sea el mejor juego de la DS. En mi opinión el Castlevania es mejor, y me gusta mucho más. El mario Kart, para mi, es más de lo mismo, por muy bueno que sea.
Creo que esto es cuestión de opiniones :P

castlevania es un juego de risa. KE debia haber sido para gba, y ke nos lo han colado aki. Esta bien. PEro esta demasiado sobrevalorado.

Kalm
06/12/2005, 01:18
Esta claro que es cuestion de gustos :P
El castlevania tampoco es mi favorito, pero que tampoco sobrevaloro el MK por ser un clasico y tener modo online, pero es un gran juego. Lo unico que digo es que para mi no hay ninguno que destaque en demasía.

dj syto
06/12/2005, 01:20
por cierto, el antonio halcon impresiona mucho con esos graficos en cell shading y con popping cero.

es una pena ke no este tan bien planteado como los anteriores. Sino seria el mejor despues de mario kart y mario 64.

stalker
06/12/2005, 01:24
Esta claro que es cuestion de gustos :P

Claro que es cuestión de gustos. Lo único que a mi los Castlevania (por ejemplo) me gustan muchísimo. Y el de DS me gusta muchísimo. Pero como este Mario Kart con múltiples opciones de juego y tan completo ... Y eso que a mi los juegos de carreras no me gustan casi nada, y los mario kart sí, pero tampoco era muy fan (hasta ahora).

Yo el castlevania no lo veo como "un juego de GBA" como ha dicho syto, aunque casi. Tiene mejores gráficos que el aria, sí, pero yo no aprecio mucha diferencia. Y no veo que aproveche demasiado bien las características de la consola. Pero es muy bueno, muy bueno, eso no lo discuto.

Y sobre el mr.driller y el zoo keeper que ha dicho puck, pues solamente los he probado por encima ... pero no les veo en el olimpo desero, no.

EDITO: y el Meteos ... cuando lo compré no me desenganche durante días. Ahora lo tengo parado. El juego me parece una pequeña maravilla, lo que no acabo de ver claro es el hecho de que nunca una partida dura más de 5 o 6 minutos. Aunque practiques, no mejoras, dado que a los 6 minutos el tema se desmadra tanmto que es imposible. Vamos, al menos yo no puedo, no se vosotros ...

dj syto
06/12/2005, 01:26
los de puzzle no son losmejores, pero esta claro ke son los ke enganchan XDDDd

por cierto, me encanta la versio del puzzle bobble para ds. Esa musica y esos graficos! esta genial! da gusto jugarlo! es mejor ke eld e psp, ke de recreativa y ke de todos!!! :D:D:D

aitorpc
06/12/2005, 01:32
A mi juegos como ZooKeeper y Mr Driller me parecen muy divertidos, pero sin mas. Mario Kart es divertido, pero a mi, para que se vea lo de los gustos distintos, me gustan los juegos de gestion o de aventura, como el Lost in Blue, Another Code, o el Zoo Tycoon, ahora no hay muchos, pero la DS creo que esta muy preparada para que vengan mas juegos de ese tipo, ojala sea asi!! y un buen manager de futbol me encantaria, a ver si sigue el Premier Manager tambien en la DS pero mejorado, y por una vez en español.

stalker
06/12/2005, 01:36
Por cierto, ya que hemos montado un debate sobre juegos de DS en el hilo de nuestro amigo skater14, uno que probé el fin de semana y me gusto bastante es Phoenix Wright. No avancé mucho, pero el planteamiento del juego me gusta bastante. Los caretos de los protas son un poco irritantes, pero probadlo, que está potito el juego.

ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 04:45
No, y mejor así, que la roja es incompatible con el passme de HG :)
entonces la consola con el pack mario kart, el firmware es compatibe con los superpass normales? estaria de PM pues :)

ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 04:49
castlevania es un juego de risa. KE debia haber sido para gba, y ke nos lo han colado aki. Esta bien. PEro esta demasiado sobrevalorado.
¿?¿?¿?¿ los castlevania para mi siempre han de ser 2d, si a eso te refieres. Y claro está, se tiene ke ser fan de la saga para gustarte, aunke por esos graficos 2d, efectos, sonido, musica, tambien gustaria a un iniciado en la saga. Discrepo totalmente a lo ke tendria ke haber sido para gba, pues esta mucho más logrado. A veces dj syto me preocupas con esos comentarios xD :D:D

stalker
06/12/2005, 05:01
Yo creo que en cierta forma syto ha dejado ver ahí su preferencia por los castlevania anteriores a simphony of the night, se le ve el plumero me parece a mi.

Pero una cosa chazy_chaz, tu no crees que de no sacar nintendo la ds, hace unos meses (finales 2004) Konami hubiese sacado el mismo Dawn of Sorrow con gráficos un poco peores para la GBA? a mi, pensando en el ritmo de publicación de castlevanias por parte de konami (2001, 2002, 2003), me parece que sí. Y no sería igual, en gráficos y en algunos jefazos del DoS, pero de diseño global podría ser muy parecido.

Puck2099
06/12/2005, 05:06
entonces la consola con el pack mario kart, el firmware es compatibe con los superpass normales? estaria de PM pues :)

Sí, totalmente compatibles :)

dj syto
06/12/2005, 15:32
¿?¿?¿?¿ los castlevania para mi siempre han de ser 2d, si a eso te refieres. Y claro está, se tiene ke ser fan de la saga para gustarte, aunke por esos graficos 2d, efectos, sonido, musica, tambien gustaria a un iniciado en la saga. Discrepo totalmente a lo ke tendria ke haber sido para gba, pues esta mucho más logrado. A veces dj syto me preocupas con esos comentarios xD :D:D
a mi el ke me preocupa eres tu, ke veo ke poca idea tienes de videojuegos. Pareces novato...

como voy a kerer un castlevania en 3d viendo las bazofias ke han llegado a hacer?.

Mira, la ds es la consola mas potente para la ke han hecho un castlevania en 2d. El symphoni of the nait no era mi favorito, pero sus musicas (msa bien sus melodias) y sus graficos dejan en ridiculo al de nintendo ds, eso porque? pues no tengo ni puñetera idea. Ademas, los castlevania de megadrive, nes y snes me parecian mucho mas currados, con musicas mejores incluso ke las de esta version. Creo que con eso te lo digo todo...

La musica del de ds esta bien hecha. pero despues de haberme pasado mas del 70% del juego, no seria capaz de tararearte ninguna de sus melodias. Y mejor no hablamos de los de gba, ke me parecen PESIMOS.

dj syto
06/12/2005, 15:34
Yo creo que en cierta forma syto ha dejado ver ahí su preferencia por los castlevania anteriores a simphony of the night, se le ve el plumero me parece a mi.

Pero una cosa chazy_chaz, tu no crees que de no sacar nintendo la ds, hace unos meses (finales 2004) Konami hubiese sacado el mismo Dawn of Sorrow con gráficos un poco peores para la GBA? a mi, pensando en el ritmo de publicación de castlevanias por parte de konami (2001, 2002, 2003), me parece que sí. Y no sería igual, en gráficos y en algunos jefazos del DoS, pero de diseño global podría ser muy parecido.

konami esta sacando castlevanias como churros. Y la verdad eske podrian currarselos algo mas.

siempre la **** mania de conformarnos con cualquier cosa para la ds porque es portaril.Imaginaos el castlevania ds para nintendo 64 justo cuando salio el simphony. TODO el mundo hubiera hechado pestes sobre la n64, y hubiera dicho ke menuda mierda y cosas similares

enkonsierto
06/12/2005, 16:11
el que estoy deseando que salga es el Mario & Luigi 2, que debe ser un bombazo.... :babea:

Fiu
06/12/2005, 22:36
Yo tambien creo que el Mario Kart es el mejor juego de la DS ahora mismo. Desde el primer Mario Kart de Snes no habia jugado a ningun Mario Kart que me dejase esta sensacion tan cojonuda.

Castlevania a mi no me parece tan bueno. Los sacan a patadas, y copian a Metroid. Y esto ultimo es lo que mas me jode, porque no me gusta nada como han implementado ese rollito Metroid dentro de esta saga. No digo que sea un mal juego el Castlevania DS, pero pienso que los hay bastante mejores.

dj syto
07/12/2005, 11:47
Yo tambien creo que el Mario Kart es el mejor juego de la DS ahora mismo. Desde el primer Mario Kart de Snes no habia jugado a ningun Mario Kart que me dejase esta sensacion tan cojonuda.

Castlevania a mi no me parece tan bueno. Los sacan a patadas, y copian a Metroid. Y esto ultimo es lo que mas me jode, porque no me gusta nada como han implementado ese rollito Metroid dentro de esta saga. No digo que sea un mal juego el Castlevania DS, pero pienso que los hay bastante mejores.

ADEMAS... ke kieresk e te diga... un castlevania sin latigo.....

skater14
07/12/2005, 16:07
Hola gracias por vuestras opiniones,tengo una ultima duda ayer estube en el centro comercial bonaire uno de aki de valencia,y ahiuan tienda de video juegos k se llama centro mail,aunke creo k ahora se llama GAME y bueno tenian la nintendo ds para probar con el nintendo dogs como no lo primero k ize al verla fue probarla pero salian las opcones y demas en ingles,mi duda es l opcioens de la consola y de los juegos(los juego en concreto metroid y mario kart) se puede poner en español no? es una duda un poco tonta pero me keria informar...y gracias!

Puck2099
07/12/2005, 16:11
Hola gracias por vuestras opiniones,tengo una ultima duda ayer estube en el centro comercial bonaire uno de aki de valencia,y ahiuan tienda de video juegos k se llama centro mail,aunke creo k ahora se llama GAME y bueno tenian la nintendo ds para probar con el nintendo dogs como no lo primero k ize al verla fue probarla pero salian las opcones y demas en ingles,mi duda es l opcioens de la consola y de los juegos(los juego en concreto metroid y mario kart) se puede poner en español no? es una duda un poco tonta pero me keria informar...y gracias!

Eso depende de cada juego. El Mario Kart y Nintendogs sí que se pueden poner en castellano, el resto de juegos ya depende.

Ah, la consola también es multilenguaje, así que no te preocupes por el idioma. :)

Saludos

gunmachine
07/12/2005, 16:44
Hola a todos, me parece raro k no hayais nombrado el advance wars.........

skater14
07/12/2005, 17:13
Una ultima cosa eske se me a olvidado ponerlo en el anterior mensaje,me voya comprar la nintendo ds con el demo metroid bueno eso me lo regalan pero el juego de mario kart ds me lo compro yo os keria pregutnar si el juego metroid esta wapo,y depaso aver si alguien sa sabe alguna web o lo k sea para conocimientos sobre la ds eske me dijeron una pero no encontre nada ,bueno gracias

Saludos a todos

Puck2099
07/12/2005, 17:16
Una ultima cosa eske se me a olvidado ponerlo en el anterior mensaje,me voya comprar la nintendo ds con el demo metroid bueno eso me lo regalan pero el juego de mario kart ds me lo compro yo os keria pregutnar si el juego metroid esta wapo,y depaso aver si alguien sa sabe alguna web o lo k sea para conocimientos sobre la ds eske me dijeron una pero no encontre nada ,bueno gracias

Saludos a todos

¿Todavía hay consolas con la demo del Metroid?

El Metroid está guapo, pero es solo una demo, no el juego completo, así que mira a ver si te sale rentable.

La consola con la demo oficialmente vale 130 euros, pero con el Mario Kart 150. Si te sale a 130 euros y le compras aparte el Mario Kart se te pondrá por 170 euros, yo creo que no vale la pena gastarse 20 euros más por tener la demo, pero eso ya es cosa tuya...

Saludos

jwill
07/12/2005, 17:48
Syto malo, no se desprecia asi a los castlevanias recientes XD
Luego vas y pones al asphalt por las nubes :loco:

Tengo que añadir a la lista Trauma center y Lost in blue

Dos pseudo-simuladores muy buenos y bastante originales ( si ya se que stranded kids y life & death tocaron los mismos temas ) que aprovechan muy bien la pantalla tactil.

De echo yo diria ( para mi gusto ) que el truma center esta entre los 5 mejores juegos de DS.

Y ya he probado Monkey Ball ( el mas dificil de todos ) y Animal Crossing ( Menos de lo esperado pero sigue siendo un megaton )

xabi
07/12/2005, 18:27
aprovechando este post sobre ayuda de la ds.... la calidad de audio y video de la supercard es decente? podria ver series y/o peliculas de forma entendible (con cascos)

Puck2099
07/12/2005, 18:37
aprovechando este post sobre ayuda de la ds.... la calidad de audio y video de la supercard es decente? podria ver series y/o peliculas de forma entendible (con cascos)

Yo no he probado, pero en esa pantallita...

xabi
07/12/2005, 19:33
Yo no he probado, pero en esa pantallita...
con que se vean como en la npanadilla me vale, no soy ciego [wei4]

dj syto
07/12/2005, 20:43
ojala se vieran la mitad de bien ke en ngage, pero no es asi. olvida los videos

jwill, si no te gustan los juegos de coches no deberias opinar.

jwill
07/12/2005, 21:46
jwill, si no te gustan los juegos de coches no deberias opinar.

Si me gustan los juegos de coches.

Simplemente digo que el asphalt no me parece tan bueno. ( tampoco malo )
Aun asi es el mejor juego de coches de DS.

No me negaras que la fisica es un petardo y que el amasijo de pixels en algunos momentos es mas que evidente ( ya me trague unas cuantas curvas )
Los circuitos se quedan escasos y la IA brilla por su ausencia :rolleyes:

Eso si entretenido es un rato.

Also
07/12/2005, 21:50
Tiene 32 circuitos (más que ningún otro MK), entre ellos algunos antiguos muy buenos (circuito de yoshi) y algunos de los nuevos están muy bien. El controls es excelente. Empiezas a jugar y ya te parece que dominas ... hasta que descubres que puedes mejorar mucho.

Creo q el mario kart de gba tenia 40

ChAzY_ChaZ
07/12/2005, 22:00
a mi el ke me preocupa eres tu, ke veo ke poca idea tienes de videojuegos. Pareces novato...

como voy a kerer un castlevania en 3d viendo las bazofias ke han llegado a hacer?.

Mira, la ds es la consola mas potente para la ke han hecho un castlevania en 2d. El symphoni of the nait no era mi favorito, pero sus musicas (msa bien sus melodias) y sus graficos dejan en ridiculo al de nintendo ds, eso porque? pues no tengo ni puñetera idea. Ademas, los castlevania de megadrive, nes y snes me parecian mucho mas currados, con musicas mejores incluso ke las de esta version. Creo que con eso te lo digo todo...

La musica del de ds esta bien hecha. pero despues de haberme pasado mas del 70% del juego, no seria capaz de tararearte ninguna de sus melodias. Y mejor no hablamos de los de gba, ke me parecen PESIMOS.creo ke te equivocas hamiguito , para mi mas bien algunas musicas eran mejores, pero te recomiendo ke juegues al de ds un rato, y despues te pongas el de psx, verás la diferencia. Yo la primera vez ke lo ví creí lo mismo ke tu, pero me lo puse y dije......mmmm....va ser ke no xDDD pero en global todos los castlevanias me encantan :D

dj syto
07/12/2005, 22:02

cierto. 20 originales y los veinte del mariokart de snes.

dj syto
07/12/2005, 22:04
Si me gustan los juegos de coches.

Simplemente digo que el asphalt no me parece tan bueno. ( tampoco malo )
Aun asi es el mejor juego de coches de DS.

No me negaras que la fisica es un petardo y que el amasijo de pixels en algunos momentos es mas que evidente ( ya me trague unas cuantas curvas )
Los circuitos se quedan escasos y la IA brilla por su ausencia :rolleyes:

Eso si entretenido es un rato.

lo de los pixels no te lo niego. Aun asi graficamente da mil vueltas a todos los demas, pero creeme, me dan igual esos pixels. No molestan.

la fisica? la fisica es genial si buscas un juego de coches arcade. Evidentemtne no es NADA real. pero el mario kart lo es aun menos, y aun asi es DIOS.

Para mi es uno de los grandes juegos de coches de los ultimos años.

chazy, piensa por un momento en lo ke dije... crees ke existiendo el simphony para psx, nintendo hubiera consentido que apareciera el castlevania ds para n64? yo creo ke no... es cierto ke es mejor ke los ke aparecieron para n64. pero tiene muchisimo menos curro.

skater14
11/12/2005, 17:04
Hola ,como ya dije en anteriores mensajes voy a pillarme la nintendo ds con el demo de Metroid
en esta Ds con el demo tanto como el demo y la consola se pueden configurar en español no?ya lo pregunte antes pero por si acaso para esta k viene conel demo no se puede.... y unas cosillas mas el juego de tony hawk sk8land esta wapo? aver si podeis poenr un video , os sabeis alguna web sobre la nintendo ds?eske kiero saber cosas sobre ella como eso de superpass man dixo tmb k se peuden jugara jugos piratillas y eso... weno muxas gracias y un saludo.

NINTENDO DS :arriba:

skater14
11/12/2005, 17:13
Una cosa k se me a olvidado poner en el anterior mensaje, se pueden ver videos y eskuxar musica en la nintendo ds? y si se peude como?bueno ya esta jeje por cierto perdon por la forma de escribir eske estoy con un esguinze e en dos dedos entonces.... bueno gracias y saludos

stalker
11/12/2005, 18:29

Cierto, yo como no los llegué a desbloquear, me enteré hace poco de eso ...

Luis_Belmont
14/12/2005, 21:41
Yo la tengo y la experiencia al jugar en la consola nunca la tuve antes. Juegos como el recien salido Mario Kart o el Castlevania DS (para quien le gusten las plataformas) por poner un ejemplo, son de lo mejorcito que ha salido en su estilo para cualquier plataforma.

Yo no es que controle mucho del tema, pero por lo que dice la gente el apartado gráfico del Dawn of Sorrow es mejor que el de Symphony of the Night. Con respecto a los de GBA estoy de acuerdo que Harmony of Dissonance no estaba a la altura de la saga pero los otros dos eran bastante buenos. ¡Un saludo!

dj syto
15/12/2005, 14:33
Yo la tengo y la experiencia al jugar en la consola nunca la tuve antes. Juegos como el recien salido Mario Kart o el Castlevania DS (para quien le gusten las plataformas) por poner un ejemplo, son de lo mejorcito que ha salido en su estilo para cualquier plataforma.

Yo no es que controle mucho del tema, pero por lo que dice la gente el apartado gráfico del Dawn of Sorrow es mejor que el de Symphony of the Night. Con respecto a los de GBA estoy de acuerdo que Harmony of Dissonance no estaba a la altura de la saga pero los otros dos eran bastante buenos. ¡Un saludo!

yo creo que si ke controlas XDDD. Y creo que es evidente ke el de ds solo es un poco superior a los de gba. El de psx esta muy por encima.

kajunito
15/12/2005, 15:47
yo ayer probe lo de jugar por wifi al tony hawk y la verdad es ke es muy divertido. a mi me sorprendio gratamente. supongo ke el mario kart tambien tiene ke molar un puñao jugando on line

Luis_Belmont
15/12/2005, 17:26
yo creo que si ke controlas XDDD. Y creo que es evidente ke el de ds solo es un poco superior a los de gba. El de psx esta muy por encima.

JEJEJE bueno, con respecto al tema de los de gba quiero que hagas lo que hice yo (bueno, no hace falta que te pases el 100% del Dawn :) ) después de jugar un buen porcentaje, coge tu gba y ponte a jugar un poco al Aria. Yo noté bastante diferencia (la verdad es que flipé, no pensé que había tanta) bajo mi punto de vista. Luego en Dawn, pruebas a hacer frikadas como utilizar la aspiradora de perséfone contra los esqueletos, o entrar en una habitación que hay en la Pensión Demoniaca, donde encuentras a un diablo y una perséfone , donde al cargarte primero al diablo le pasa una cosa curiosa a la perséfone. Ya me contarás [wei4]
Con respecto al Symphony la verdad es que tengo que volver a probarlo. ¡Que complicado es de conseguir en versión pal! EMULADORES :arriba: :arriba:

Luisodin
15/12/2005, 17:36
El mejor de GBA/DS es el Circle of Moon...

stalker
15/12/2005, 18:03
Yo me acabo de acabar ahora el Aria of Sorrow. El dawn (que dejé al 25% más o menos) lo retomaré después de un descansito.

Y aunque el Aria es una delicia, bastante mejor que el Harmony, coincido con odin en que mi preferido de los 3 de GBA sigue siendo el Circle of the Moon. Gráficamente desde luego no, pero en todo lo demás sí.

De todas formas, puedo estar perfectamente influenciado por el hecho de que Circle of the moon fue el primer Castlevania de este "tipo" (ala metroid) que jugué, y me dejó huella.

EDITO: y añado que en global, entre estos 4 + el SOTN (con el SOTN jugado en emuladores y el DOS solamente "probado"), me parece que el SOTN sigue imbatible en la cúspide Castlevanica. Eso sí, los 5 son juegos muy buenos. Incluso el HOD, al que muchas veces criticamos, es un muy buen juego para mi; eso sí, peor que el resto.

S.

dj syto
15/12/2005, 19:36
notese ke no afirmo ke el symphoni sea mejor juego ke el de ds. Solo digo ke sus graficos y sus musicas eran mucho mas espectaculares, y denotaba un mayor curro y una mayor dedicacion. Cosa ke no hacen con casi ningun juego de nintendo ds.

Luis_Belmont
15/12/2005, 20:59
El mejor de GBA/DS es el Circle of Moon...

Yo me acabo de acabar ahora el Aria of Sorrow. El dawn (que dejé al 25% más o menos) lo retomaré después de un descansito.

Y aunque el Aria es una delicia, bastante mejor que el Harmony, coincido con odin en que mi preferido de los 3 de GBA sigue siendo el Circle of the Moon. Gráficamente desde luego no, pero en todo lo demás sí.

De todas formas, puedo estar perfectamente influenciado por el hecho de que Circle of the moon fue el primer Castlevania de este "tipo" (ala metroid) que jugué, y me dejó huella.

EDITO: y añado que en global, entre estos 4 + el SOTN (con el SOTN jugado en emuladores y el DOS solamente "probado"), me parece que el SOTN sigue imbatible en la cúspide Castlevanica. Eso sí, los 5 son juegos muy buenos. Incluso el HOD, al que muchas veces criticamos, es un muy buen juego para mi; eso sí, peor que el resto.

S.

A ver ... creo que a mi por la jeta se nota que el Circle of the Moon está entre uno de mis predilectos. Mucho aficionado de la saga seguro que se pregunta: ¿Por qué si el Aria of Sorrow tiene mejores gráficos y más opciones (entre comillas) me gusta más el Circle of the Moon? Pues yo creo que es por esto:

1º La música del Circle of the Moon es de las mejores creadas para la saga, no lo digo a la hora de calidad de sonido sino porque las melodías enganchan ... y de que forma. Desde el comienzo por "catacombs", pasando por "The Siking old Sanctuary", etc. nos encontramos ante una banda sonora con sonidos tenebrosos, con muchos toques de bajo y un ritmo melódico tan bien conseguido que crea una emocionante sensación cuando nos enfrentamos a los enemigos. Buena parte de este éxito se caracteriza porque una parte melodías son piezas históricas de nuestra querida saga. El resto fueron composiciones muy buenas que en conjunto crean un ambiente perfecto.

2º Los decorados del Circle of the Moon son gigantecos, es cierto que en el Aria encontramos lo mismo, pero en el COTM disfrutamos de unos decorados si cabe más oscuros y medievales que en AOS. Ese toque tenebroso y medieval es algo que sólo se disfrutaba en los anteriores castillos plataformeros de la saga(para mi parecer).

3º El látigo. Está claro que la opción de las armas en AOS está muy bien (que también podemos tener en COTM con la configuración DSS adecuada) pero un buen latigazo a un bicho a tiempo es una gozada :quepalmo: :quepalmo:

4º Y por último, el coleccionar las DSS (para unos coleccionistas como nosotros) es un aliciente. Algunas de las magias disponibles con esta opción son una auténtica gozada y las podemos usar a la vez que nuestras armas históricas, como la agua bendita o el reloj, haciendo en conjunto un surtido de ataques muy variado para nuestras fechorias castillescas.

Con respecto al HOD, sino triunfo o por lo menos no dió una buena sensación de boca fue por una cosa ... por la BSO, porque al fin de al cabo, Castlevania destacó sobre juegos similares por eso mismo.

notese ke no afirmo ke el symphoni sea mejor juego ke el de ds. Solo digo ke sus graficos y sus musicas eran mucho mas espectaculares, y denotaba un mayor curro y una mayor dedicacion. Cosa ke no hacen con casi ningun juego de nintendo ds.

Seguramente. Dawn of Sorrow es un título que a mí me encanta, y como jugué mucho a el, le tengo un cariño especial.
Buff, mira que no tengo mucho tiempo para darle al vicio por culpa de los exámenes, pero ya me metiste las ganas de darle al Symphony dj syto. :D :D

Todo esto es bajo mi punto de vista y por supuesto discutible. ¡Un saludo!

Edito: Me lo lei y me pareció demasiado friki. Le quito peso que sino es un coñazo. [wei4] [wei4]