PDA

Ver la versión completa : Cuando muevo el jostick la pantalla se excita en el centro.

newage
04/12/2005, 22:36
Hay un problema con la pantalla mia.
Y es que cuando muevo el jostick la pantalla se excita en el centro.
No se si me explico que aparecen pequeñas ondas.

Esto se puede arreglar Anarchy??

waving screen during button/stick.
Lo he visto en gp32x así q no me lo invento. :rolleyes:

Luisodin
04/12/2005, 22:44
Nos pasa a todos, en los menus al navegar, si pulsas algo es como si perdiese brillo la pantalla, y el refresco de la pantalla es raro intermitente y extraño :s

Dwarf
04/12/2005, 23:21
A todos no, ami no me pasa.

Como ya dije hace un rato en otro post, anarchy comento sobre un problema parecio que era que habian apretao mucho los 4 tornillos de atras que con aflojarlos un poco se solucionaba, prueba a lo mejor te funciona

Akhram
04/12/2005, 23:59
Hablando de aflojar tornillos... imagino que la consola viene precintada y que al abrirla pierde la garantía como todo hijo de máquina, no?

Yo intentaré aflojarlos un poco a ver si se soluciona, que lo noto demasiado.

De todas formas, el otro día comentabamos en el canal del irc-hispano que los problemas que se notan al mover el stick pueden ser de alimentación... y yo me pregunto: hacemos bien usando pilas de 1,2V?

dj syto
05/12/2005, 00:04
A MI ME PASABA, y la devolvi.

newage
05/12/2005, 00:09
Hablando de aflojar tornillos... imagino que la consola viene precintada y que al abrirla pierde la garantía como todo hijo de máquina, no?

Yo intentaré aflojarlos un poco a ver si se soluciona, que lo noto demasiado.

De todas formas, el otro día comentabamos en el canal del irc-hispano que los problemas que se notan al mover el stick pueden ser de alimentación... y yo me pregunto: hacemos bien usando pilas de 1,2V?Yo ya lo he arreglado desaflojando los tornillos.

guilleml
05/12/2005, 00:12
hacemos bien usando pilas de 1,2V?

¿Qué quieres decir?¿prefieres usar baterías de 12V?

apmomp
05/12/2005, 00:17
Curioso XD yo no le daba importancia a ese detalle, pero después de leer el hilo, he aflojado los tornillos y he visto que ese efecto ha dasaparecido. Así que he indagado, y los he vuelto a apretar uno por uno, y he visto que el tornillo que provoca ese efecto es el que está debajo de los botones Select y Start, así que con quitar un cuarto de vuelta a este y dejar los demás tal y como vienen es suficiente.

Un saludo.

Akhram
05/12/2005, 00:18
Yo ya lo he arreglado desaflojando los tornillos.

Yo ando buscando aún un destornillador que no se coma la cabeza de los tornillos xD

¿Qué quieres decir?¿prefieres usar baterías de 12V?

Preferiría usarlas de 1,5V que es lo que pide la máquina.

guilleml
05/12/2005, 00:37
Preferiría usarlas de 1,5V que es lo que pide la máquina.

Las baterías recargables creo que son todas de 1,2V, las que son de 1,5V son las pilas normales, y esas ya sabemos que no duran ni 1 hora.

Pero vamos, 1,2V son las AA, AAA, las D, etc, etc...no es que sea un capricho.

Akhram
05/12/2005, 00:47
Las baterías recargables creo que son todas de 1,2V, las que son de 1,5V son las pilas normales, y esas ya sabemos que no duran ni 1 hora.

Sí, ya me comentaron eso mismo en el IRC, que las recargables son todas de 1,2V. De todas formas, el transformador suministra los 3V que la consola necesita, por eso me pica la curiosidad sobre si la carencia de 0,6V no tendrá una influencia negativa en la consola... es cosa de probar :).

Anarchy
05/12/2005, 00:52
Curioso XD yo no le daba importancia a ese detalle, pero después de leer el hilo, he aflojado los tornillos y he visto que ese efecto ha dasaparecido. Así que he indagado, y los he vuelto a apretar uno por uno, y he visto que el tornillo que provoca ese efecto es el que está debajo de los botones Select y Start, así que con quitar un cuarto de vuelta a este y dejar los demás tal y como vienen es suficiente.

Un saludo.
Es bueno saberlo. Lo pondré en el FAQ :)

Segata Sanshiro
05/12/2005, 01:19
A MI ME PASABA, y la devolvi.

Leches, te la compraste al final?

Lo del refresco de pantalla "intermitente" se nota más cuando ves la pantalla pero te estás fijando en otro objeto , pero junto con lo de las lineas horizontales es una de las cosas que querían arreglar en nuevos firmwares, no?

Anarchy
05/12/2005, 01:24
Leches, te la compraste al final?No se la ha comprado, pero ya sabes que tiene que meter cizaña :rolleyes:

Lo de las líneas se soluciona en el 1.01, por si quieres actualizarlo... :) Si te refieres a las "scanlines", entonces no lo hagas, porque en la 1.01 son más evidentes.

Estopero
05/12/2005, 01:25
Si dice haberla comprado pero no por hardcore gamer ^^

Segata Sanshiro
05/12/2005, 01:41
Lo de las líneas se soluciona en el 1.01, por si quieres actualizarlo... :) Si te refieres a las "scanlines", entonces no lo hagas, porque en la 1.01 son más evidentes.

Ah pues me refería a las scanlines, no tengo ningún problema más con la pantalla que eso y el parpadeo que conlleva.

Anarchy
05/12/2005, 01:43
Ah pues me refería a las scanlines, no tengo ningún problema más con la pantalla que eso y el parpadeo que conlleva.
¿Y qué versión tienes de la bios?

Anarchy
05/12/2005, 01:43
Si dice haberla comprado pero no por hardcore gamer ^^
Pues tiene narices devolver la consola por no aflojar 1/4 uno de los tornillos :D :D :D :D

Estopero
05/12/2005, 01:52
weno no era por eso solo, simplemente no le convencio, pero amos q es libre! :), yo estoy bien contento ^^, a no ser que no se solucionen con el tiempo estas pequeñas cosas claro =), pero me encanta la consola!

Segata Sanshiro
05/12/2005, 02:04
¿Y qué versión tienes de la bios?

La que venía con la consola, no he actualizado todavía porque no tengo ningún problema con ella de momento. Cuando solucionen lo de la batería y hagan la pantalla más "estable" ya tendré tiempo de actualizar [wei3]