Ver la versión completa : direcciones de los users
RacsoLeinad
04/12/2005, 19:55
Hola a tosdos, me ha extrañado no ver un post aqui sobre las direcciones, que poder conocernos.
Pues empiezo yo, mi direccion es:
racso_leinad_1@hotmail.com
(haber si me la cambio que ya tiene por lo menos 3 años de vida)
Venga animaros.
Solo una duda, ¿pondríais las direcciones de email tan a la ligera en el foro, sabiendo que todo el mundo puede verlas y que hay gente por ahí que se dedica a recopilarlas para hacer bases de datos para SPAM u otras diabólicas acciones?
Perdona, no lo hago por tocar los hueveciglios, pero es una duda sobre eso para ver que dice otra gente y ver. Además, para conocernos ya tenemos el foro :)
Solo una duda, ¿pondríais las direcciones de email tan a la ligera en el foro, sabiendo que todo el mundo puede verlas y que hay gente por ahí que se dedica a recopilarlas para hacer bases de datos para SPAM u otras diabólicas acciones?
Perdona, no lo hago por tocar los hueveciglios, pero es una duda sobre eso para ver que dice otra gente y ver. Además, para conocernos ya tenemos el foro :)
Hoy estas quejica eh ****** ??? Es broma , tienes razon , mejor no acomular tantas direcciones por ahi.
Luisodin
04/12/2005, 20:12
Seguramente sea un aczador de mails para Spam :s
Si buscaras verias que SI hay un Hilo con direcciones
exacto, y creo ke lo abrio chukas hace tiempo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22874
ves como no me fallaba doña memoria?
Hoy estas quejica eh ****** ??? Es broma , tienes razon , mejor no acomular tantas direcciones por ahi.
Juas, es que no sabéis como tengo el día XD
Estoy cargado de trabajos que tengo que hacer para mañana, entre un diseño CAD de una máquina separadora de pelotas de ping-pong, las instrucciones para dicha máquina y escribir un texto. Y para el jueves tengo que diseñar un póster sobre enfermedades autoinimunes y al martes siguiente, examen final de anatomía humana.
¡Me estooooy estresaaaaando!
RacsoLeinad
04/12/2005, 20:24
>_< lo siento, la proxima vez buscaré antes de postear.
PD: si, soy u ntio que va jodiendo a los demas metiendo spam, a borbotones.
XDDDDDDD
>_< lo siento, la proxima vez buscaré antes de postear.
PD: si, soy u ntio que va jodiendo a los demas metiendo spam, a borbotones.
XDDDDDDD
no dicen ke tu lo hagas daniel oscar, sino los capturaspam ke van buscandoemails por ahi. ke no nos enteramos...