Ver la versión completa : Problemas de bloqueos con el amu de snes
Tengo un problema con el emu de snes, algunos juegos se me quedan bloqueados porque si, utilizando el ultimo core. Por ejemplo el final 5 se bloquea cuando sale el pavo del barco, y de ahí no pasa, algunas veces se bloquea incluso antes. En el SFIIT también me ha pasadao mientras juego, ¿alguna idea? ahora probaré a ver si me pasan de ahí utilizando el core antiguo con sonido aunque tarde mas, para guardar si se puede y continuar con la opción :D
Luisodin
04/12/2005, 19:54
Tengo un problema con el emu de snes, algunos juegos se me quedan bloqueados porque si, utilizando el ultimo core. Por ejemplo el final 5 se bloquea cuando sale el pavo del barco, y de ahí no pasa, algunas veces se bloquea incluso antes. En el SFIIT también me ha pasadao mientras juego, ¿alguna idea? ahora probaré a ver si me pasan de ahí utilizando el core antiguo con sonido aunque tarde mas, para guardar si se puede y continuar con la opción :D
Me ocurre ami lo mismo con 2 que he probado, Terranigma y Illusion Of Time. Prueba otra version de la Rom aver, que yo toy cambiando el SKin :P
Bueno, supongo que son cosas normales en programas que llevan tan poco desarrollo. Por más que impresione lo bien que van, es más que nada por la potencia de la máquina y no lo depurado del código, que no dejan de ser betas. A esperar versiones más estables.
Si veis en el readme pone: Core ASM (experimental). Así que supongo que será normal hasta que no lo depure un poco.
Saludos...
otaku_chobits
04/12/2005, 23:43
Una pregunta, aunque vaya un poco mal, se pueden cargar juegos de 4mgs?
Saludos y gracias.