PDA

Ver la versión completa : Problemas de bloqueos con el amu de snes

Juk
04/12/2005, 19:42
Tengo un problema con el emu de snes, algunos juegos se me quedan bloqueados porque si, utilizando el ultimo core. Por ejemplo el final 5 se bloquea cuando sale el pavo del barco, y de ahí no pasa, algunas veces se bloquea incluso antes. En el SFIIT también me ha pasadao mientras juego, ¿alguna idea? ahora probaré a ver si me pasan de ahí utilizando el core antiguo con sonido aunque tarde mas, para guardar si se puede y continuar con la opción :D

Luisodin
04/12/2005, 19:54
Tengo un problema con el emu de snes, algunos juegos se me quedan bloqueados porque si, utilizando el ultimo core. Por ejemplo el final 5 se bloquea cuando sale el pavo del barco, y de ahí no pasa, algunas veces se bloquea incluso antes. En el SFIIT también me ha pasadao mientras juego, ¿alguna idea? ahora probaré a ver si me pasan de ahí utilizando el core antiguo con sonido aunque tarde mas, para guardar si se puede y continuar con la opción :D
Me ocurre ami lo mismo con 2 que he probado, Terranigma y Illusion Of Time. Prueba otra version de la Rom aver, que yo toy cambiando el SKin :P

Yataran
04/12/2005, 20:08
Bueno, supongo que son cosas normales en programas que llevan tan poco desarrollo. Por más que impresione lo bien que van, es más que nada por la potencia de la máquina y no lo depurado del código, que no dejan de ser betas. A esperar versiones más estables.

ArTo
04/12/2005, 20:38
Si veis en el readme pone: Core ASM (experimental). Así que supongo que será normal hasta que no lo depure un poco.

Saludos...

otaku_chobits
04/12/2005, 23:43
Una pregunta, aunque vaya un poco mal, se pueden cargar juegos de 4mgs?

Saludos y gracias.