Ver la versión completa : Nuevas Noticias MAME By Franxis
Luisodin
04/12/2005, 20:25
Ayer Franxis nos sorprendio al aparecer con una tarjeta SD. cuando lo pusimos quedamos anonadados, el Balcktiger, con una emulacion casi perfecta, apenas Frameskip 1 super fluido sin fallos de ningun tipo.
Segun palabras del profio Franxis, va a ser facil ver pronto todo lo que consiguió para GP32 y mas, debido a la facilidad de portar cosas.
Sobre todo destacar que simplemente era una pequeña prueba, segun sus palabras, que queria ver como quedaria, antes de ponerse en serio
Simplemente, IM PRE SIONANTE
Ayer Franxis nos sorprendio al aparecer con una tarjeta SD. cuando lo pusimos quedamos anonadados, el Balcktiger, con una emulacion casi perfecta, apenas Frameskip 1 super fluido sin fallos de ningun tipo.
Segun palabras del profio Franxis, va a ser facil ver pronto todo lo que consiguió para GP32 y mas, debido a la facilidad de portar cosas.
Sobre todo destacar que simplemente era una pequeña prueba, segun sus palabras, que queria ver como quedaria, antes de ponerse en serio
Simplemente, IM PRE SIONANTENo nos toques las pelotas que aún no ha lanzado nada y nos das envidia cochina!! [wei4] [wei4]
En dos palabras IM PRESIONANTE :babea:
Por cierto alguien le pregunto a Franxis si sería viable introducir CPS1 en su maravilloso MAME ?? :rolleyes:
En dos palabras IM PRESIONANTE :babea:
Por cierto alguien le pregunto a Franxis si sería viable introducir CPS1 en su maravilloso MAME ?? :rolleyes:Yo esa placa la metería en un emulador a parte.
El mame para las placas antiguas [wei4]
virucho28
05/12/2005, 05:58
Este post esta por duplicado "RECUERDAS" , jeje. [wei4] [wei4] [wei4]
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24676
Luisodin
05/12/2005, 06:13
Este post esta por duplicado "RECUERDAS" , jeje. [wei4] [wei4] [wei4]
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24676
Lo que te he puesto en el otro hilo, era porque has puesto un hilo con una hora de diferencia esactamente igual
Lo que yo he puesto ha sido informaciones e impresiones del MAME y Black Tiger realmente, ademas de que tu post estaba medio muerto.
Si vas a ir por este camino mal vas... pones en tu hilo un quote a mensajes de otros lados :loco: :loco: :loco: :loco: ... no se que pretendes pero bueno.
Un Saludo
Odin
Luisodin
05/12/2005, 06:15
Ayer comento que lo liberaba hoy, asique tendremos que estar a la espera.
Todo por la presion que le ejercimos Nandove y yo :P
aun no he pedido mi gpx2...de momento me conformo con la gp de toda la vida.
animo franxis!!! ya he visto de lo que has sido capaz con la gp32 y confio plenamente en que en la nueva consola vas a hacer algo grande
Estopero
05/12/2005, 06:31
Lo que te he puesto en el otro hilo, era porque has puesto un hilo con una hora de diferencia esactamente igual
Lo que yo he puesto ha sido informaciones e impresiones del MAME y Black Tiger realmente, ademas de que tu post estaba medio muerto.
Si vas a ir por este camino mal vas... pones en tu hilo un quote a mensajes de otros lados :loco: :loco: :loco: :loco: ... no se que pretendes pero bueno.
Un Saludo
Odin
Luisodin a mi me cerraste un hilo por hablar de una actualizacion de un emu diciendo que ya habia uno sobre cuando salio, el chico ademas te lo decia de broma, no te tomes las cosas tan a pecho hombre, un poco mas de simpatia! Saludos
Luisodin
05/12/2005, 06:37
Luisodin a mi me cerraste un hilo por hablar de una actualizacion de un emu diciendo que ya habia uno sobre cuando salio, el chico ademas te lo decia de broma, no te tomes las cosas tan a pecho hombre, un poco mas de simpatia! Saludos
Estopero si yo no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii >__<
Estopero
05/12/2005, 06:38
xDDD, sin rencores ombre, sobretodo era porque el chaval iba de broma xDDD
PuNk_NoT_DeAd
05/12/2005, 06:40
¡Que bien!,haber si pronto tenemos un mame en la GP2x.
Yo tambien opino que CPS-1 tendria que ir en otro emulador .
Salud.
virucho28
05/12/2005, 06:56
Un Saludo
Odin
Pues claro que era de broma , es que eres un poquitillo salao Luisodin_rota , riete un poco hombre , aunque sea sin ganas , jeje... [wei4] [wei4] [wei4]
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!! [wei4]
Que los den por cu... a los juegos de playstation :cool: ...donde estén mame,neogeo y todo eso... :babea: :babea: :babea:
Eso si que entretiene,divierte,y nos hace recordar las épocas de recreativos picándonos con los colegas :brindis:
GRACIAS FRANXIS,ERES MI ÍDOLO!
*Nota mental: SI DE MI DEPENDIERA EL TEMA DE LA EMULACIÓN.... :musico:
Mejor no, Luisodin, ya que va acelerado y suena fatal, mejor me espero a arreglarlo antes... Pero si alguien lo quiere probar ya -> privado con su email y se lo envío.
salu2
Pues si no te importa te mando un pm con mi correo ;)
virucho28
05/12/2005, 07:06
xDDD, sin rencores ombre, sobretodo era porque el chaval iba de broma xDDD
Muchas gracias por lo de chaval , pero que mas quisiera yo , jeje , voy rondando casi los 40 , de toas formas tienes razon , lo decia en broma , es que este Luisodin_rota se toma las cosas muy enserio , de todas formas no hay que darle mucha importancia al tema , ya que por lo visto , trata a todo el mundo igual. :rolleyes:
Luisodin
05/12/2005, 07:09
Muchas gracias por lo de chaval , pero que mas quisiera yo , jeje , voy rondando casi los 40 , de toas formas tienes razon , lo decia en broma , es que este Luisodin_rota se toma las cosas muy enserio , de todas formas no hay que darle mucha importancia al tema , ya que por lo visto en estel foro trata , a todo el mundo igual. :rolleyes:
Si yo no se la he dado tio ;) :brindis: :brindis:
Una cosa si os pasa algo Franxis no lo subais a ningun sitio plis.
virucho28
05/12/2005, 07:18
No te entiendo , a que te refieres con que tu no se la has dado ? , no te pillo tio , soy un poquito lento de reflejos , me lo puedes explicar , please. :saltando:
CUIDADO!,mirad lo que acabo de ver....ay ay ay.... :fumeta:
http://img343.imageshack.us/img343/6411/btttt5gn.jpg (http://imageshack.us)
(ñehehe....qué malo soy :brindis: )
Luis tio, preguntar no es presionar... nunca se me ocurriria presionar a Franxis, es mas ya le dije que me parecio una autentica pasada que se pegara ese currazo, y lo tubiera medio portado en menos de 5 dias, (el lunes no tenia nada y el sabado nos trajo eso...) un maestro, a demas de humilde, por que siempre dice que eso no es nada...y es algo en lo que siempre estoy en desacuerdo con el...
A demas recuerdo haberle preguntado sus impresiones sobre hasta donde puede llegar el mame en esta nueva maquina, y sus respuestas que me dejaron gratamente sorprendido, no las he publicado, ya que creo que seria una medida de presion, y sinceramente no me gusta, una cosa es que me diga en privado, "creo que puedo llegar hasta aqui" y otra muy diferente es que lo publique en el foro, y se juegue con las ilusiones de la gente o que algunos le presionen injustamente por no sacarlo a tiempo(caso fday por ejemplo).
Chicos tranquilos, cuando salga, saldra y no quedareis defraudados, fui yo jugando en mi GP2x y a pesar de las autocriticas de Franxis, no me podia creer lo bien que iba para ser una primera version :babea:
Pd. es una opinion personal, pero yo por lo menos no pienso (al menos publicamente) preguntar a Franxis como lleva el mame... simplemente ya saldra. PACIENCIA HAMIGOS!
Luisodin
05/12/2005, 07:33
Luis tio, preguntar no es presionar... nunca se me ocurriria presionar a Franxis, es mas ya le dije que me parecio una autentica pasada que se pegara ese currazo, y lo tubiera medio portado en menos de 5 dias, (el lunes no tenia nada y el sabado nos trajo eso...) un maestro, a demas de humilde, por que siempre dice que eso no es nada...y es algo en lo que siempre estoy en desacuerdo con el...
A demas recuerdo haberle preguntado sus impresiones sobre hasta donde puede llegar el mame en esta nueva maquina, y sus respuestas que me dejaron gratamente sorprendido, no las he publicado, ya que creo que seria una medida de presion, y sinceramente no me gusta, una cosa es que me diga en privado, "creo que puedo llegar hasta aqui" y otra muy diferente es que lo publique en el foro, y se juegue con las ilusiones de la gente o que algunos le presionen injustamente por no sacarlo a tiempo(caso fday por ejemplo).
Chicos tranquilos, cuando salga, saldra y no quedareis defraudados, fui yo jugando en mi GP2x y a pesar de las autocriticas de Franxis, no me podia creer lo bien que iba para ser una primera version :babea:
Pd. es una opinion personal, pero yo por lo menos no pienso (al menos publicamente) preguntar a Franxis como lleva el mame... simplemente ya saldra. PACIENCIA HAMIGOS!
Lo de presionar era un matiz hombre, si no eran mas que alagos y que se lo tomara con calma :) Y si no nos creiamos como iba, yo lo toy jugando ahora y diossss.
Bueno tiempo al tiempo :)
Virucho me referia a que no le di importancia ;)
CUIDADO!,mirad lo que acabo de ver....ay ay ay.... :fumeta:
http://img343.imageshack.us/img343/6411/btttt5gn.jpg (http://imageshack.us)
(ñehehe....qué malo soy :brindis: )
*****!, mira que hay que ser LAMER!, si franxis no queria sacarlo seria por sus razones... y llega este gili y por darse importancia lo pone en una web...
DWARF, si lo has hecho sin el consentimiento de Franxis es para trepanarte los genitales con una chucharilla de postre oxidada... >___< :shock:
EDIT: Y encima pone betafranxis en miniscula y pone DWARF en mayuscula...como si lo hubiera hecho el!. Mira que hay que ser J0POOTA Y LAMMER!
Y encima ni tiene la GP2X.... :canon2:
*****!, mira que hay que ser LAMER!, si franxis no queria sacarlo seria por sus razones... y llega este gili y por darse importancia lo pone en una web...
DWARF, si lo has hecho sin el consentimiento de Franxis es para trepanarte los genitales con una chucharilla de postre oxidada... >___< :shock:
EDIT: Y encima pone betafranxis en miniscula y pone DWARF en mayuscula...como si lo hubiera hecho el!. Mira que hay que ser J0POOTA Y LAMMER!
Y encima ni tiene la GP2X.... :canon2:
Por la foto ya se ve que es un un fake bastante malo. Han puesto por encima de un juego del pong el título del mame de Franxis :D :D :D :D
virucho28
05/12/2005, 07:46
Por la foto ya se ve que es un un fake bastante malo. Han puesto por encima de un juego del pong el título del mame de Franxis :D :D :D :D
Que bueno , Joer , pues es verdad , no me habia dado ni cuen...Es que el aburrimiento a algunos , le afecta de una manera que ni te digo , ya le vale , jeje.. :loco:
virucho28
05/12/2005, 07:51
Lo de presionar era un matiz hombre, si no eran mas que alagos y que se lo tomara con calma :) Y si no nos creiamos como iba, yo lo toy jugando ahora y diossss.
Bueno tiempo al tiempo :)
Virucho me referia a que no le di importancia ;)
OK , ahora si te cogi , ya te digo es que soy un poquito lento de reflejos , y no lo habia pillao , jeje... :brindis:
JOOOER! que planchazo :chupete: , estas horas son muy malas para llegar a conclusiones... y todavia me dura la resaca de la noche del sabado:(, en fin hecho el ridiculo, me voy a sobar, haga lo que haga tengo la sensacion de que lo voy a empeorar... :rolleyes:
Joer mira que habeis sios rapidos en pillarme :P
Pos lo acabo de probar y es la *****, el juego va mas rapido pero en realidad me encanta como va
Anarchy creo que jugar asin seria un reto nuevo para ti que seguro que te lo habras pasao muchas veces
Si Franxis me da permiso hare un video y lo subire para que lo veais
Gracias denuevo por pasarmelo Franxis
Joer Nandove mejor no tenerte como enemigo ehhh xDDDDDD
Joer mira que habeis sios rapidos en pillarme :P
Pos lo acabo de probar y es la *****, el juego va mas rapido pero en realidad me encanta como va
Anarchy creo que jugar asin seria un reto nuevo para ti que seguro que te lo habras pasao muchas veces
Si Franxis me da permiso hare un video y lo subire para que lo veais
Gracias denuevo por pasarmelo Franxis
Joer Nandove mejor no tenerte como enemigo ehhh xDDDDDD
XDDDDDD eres un mamoncete!, :p lo que pasa es que aprecio un monton a Franxis y a mucha gente del foro, y si se meten con ellos, lo hacen conmigo.... :canon2: Hay que tener Hamigos :brindis:
Luisodin
05/12/2005, 18:32
XDDDDDD eres un mamoncete!, :p lo que pasa es que aprecio un monton a Franxis y a mucha gente del foro, y si se meten con ellos, lo hacen conmigo.... :canon2: Hay que tener Hamigos :brindis:
Anda que.. vaya ridiculo :P
Anda que.. vaya ridiculo :P
¿¿¿Y tu quien eres???, el caso es que me suena tu nick.... AHHH! si eres el novio de Mayu ¿no? :p
XDDDDDDDD ¿que tal feo?
¿¿¿Y tu quien eres???, el caso es que me suena tu nick.... AHHH! si eres el novio de Mayu ¿no? :p
XDDDDDD [wei4]
Acabo de hacer un video del juego rulando, el virtual Dub no es mi fuerte, aviso xDDD
ftp://public_ftp@gp32spain.com:publico@ftp.gp32spain.com/Emuladores/BlackTiger%20GP2X/BlackTiger_Franxis_by_Dwarf.avi
Nandove, tengo total consentimiento de Franxis para poner el video :shock:
xDDDDD
Acabo de hacer un video del juego rulando, el virtual Dub no es mi fuerte, aviso xDDD
ftp://public_ftp@gp32spain.com:publico@ftp.gp32spain.com/Emuladores/BlackTiger%20GP2X/BlackTiger_Franxis_by_Dwarf.avi
Nandove, tengo total consentimiento de Franxis para poner el video :shock:
xDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDD, mira que sois mamoncetes, no me pasais ni una :p
Que bueno , Joer , pues es verdad , no me habia dado ni cuen...Es que el aburrimiento a algunos , le afecta de una manera que ni te digo , ya le vale , jeje.. :loco:
Vaya tela.....
Por lo que veo tambien te creiste lo de la foto del avión aparcado en frente de la tienda de anarchi,con los ojos a modo de dollar,verdad?
Era una broma...DWARF,lo siento,no queria causar problemas a nadie...creí que seria gracioso (se nota a la legua...si me esfuerzo un poco más te hechan del foro...jejjeje...)
LO SIENTO.
Que va Suco, si a mi me hizo gracia el fake que pusistes y mas gracia como pico Nandove, aunque luego me pusiera a parir :rolleyes:
:brindis: