Ver la versión completa : ¿18 para un hotel?
Pues eso , que si es necesario tener 18 años o ma spara poder cojera una habitacion en un hotel u hostal en madrid , si alguien lo sabe que me eche una mano.Y si recomienda alguno barato , pues mejor.
Gracias ¡¡
para un hotel si, para un hostal no xDD
enkonsierto
04/12/2005, 20:03
hay hostales que tambien piden 18 años...
Que pasa, que la novia tiene ganas de jarlufo...? :D :D :D :D :D :D :D
para un hotel si, para un hostal no xDD
Seguro? Y hay que llevar entonces dinero y DNI (¿es obligatorio?) . ¿Nada mas?
Es para un conocido de un campamento que quiere venir un dia. So burro...
Es para un conocido de un campamento que quiere venir un dia. So burro...
claro claro eso dicen todos xD
Hombre, yo tengo barba desde los 16, pero cuando he dado el dni, no han mirado la edad, solo se quedan con el dni como seguro, por si te vas sin pagar, y asi, poder denunciarte.
Claro, que hace ya 6 años de esto xDDDD
De todas formas pregunta, no te van a decir nada, y sino, prueba con la red de albergues españoles juveniles, creo que no ponene problemas.
Saludos
Hombre, yo tengo barba desde los 16, pero cuando he dado el dni, no han mirado la edad, solo se quedan con el dni como seguro, por si te vas sin pagar, y asi, poder denunciarte.
Claro, que hace ya 6 años de esto xDDDD
De todas formas pregunta, no te van a decir nada, y sino, prueba con la red de albergues españoles juveniles, creo que no ponene problemas.
Saludos
Gracias por la info , he mirado lo de los alberges y alguno podria valerle , pero son para grupos por lo que veo , y el viene solo.
En la red de albergues juveniles, en principio, también puede uno ir solo. Vaya, que yo he estado aquí y de otros países, y todo perfecto. Claro que ya era mayor de edad, y no se, pero supongo que igualmente con un mínimo de edad no habrá problemas. Eso si, puede que tenga que ir preparado mentalmente para compartir la habitación con otras personas :)
Alguien sabe asi a ciencia cierta si se piden 18 o no? Mejor llamar por tlf y preguntar.
Alguien sabe asi a ciencia cierta si se piden 18 o no? Mejor llamar por tlf y preguntar.
Exacto, haciéndolo uno mismo y preguntando en el sitio es la mejor opción, siempre. No lo digo así porque no quiera ayudar... Simplemente que más de una vez, por confiar demasiado en otras personas, algunas cosas no quedaron tan bien hechas como esperaba... Así que, algunas cosas mejor hacerlas uno mismo.
Exacto, haciéndolo uno mismo y preguntando en el sitio es la mejor opción, siempre. No lo digo así porque no quiera ayudar... Simplemente que más de una vez, por confiar demasiado en otras personas, algunas cosas no quedaron tan bien hechas como esperaba... Así que, algunas cosas mejor hacerlas uno mismo.
Preguntaba por que si era obligatorio tener 18 años me ahorraba el tener ke estar llamando a varios sitios. XD
PuNk_NoT_DeAd
04/12/2005, 21:17
En hotel,seguro que es para mayores de 18 años.
Para un hostal,segun hostal.
Pero vamos todo es preguntarlo.
Al menos en el que trabajaba yo en benicassin ,si que tenias que tener 18 años para reservar una habitacion.
PD: Creo que si la habitacion la reserva tus padres ,si que puedes hospedarte siendo menor.
Salud.
En hotel,seguro que es para mayores de 18 años.
Para un hostal,segun hostal.
Pero vamos todo es preguntarlo.
Al menos en el que trabajaba yo en benicassin ,si que tenias que tener 18 años para reservar una habitacion.
PD: Creo que si la habitacion la reserva tus padres ,si que puedes hospedarte siendo menor.
Salud.
Ah , en ese caso no creo que haya problema. Si sus padres realizan la reserva por tlf o como sea.
Muchas gracias
Conyoneta
04/12/2005, 22:47
Novia o novio que mentes mas cerradas veo por aqui :brindis:
En invierno la parienta exige calorcillo, eh? :-P
enkonsierto
05/12/2005, 19:11
Novia o novio que mentes mas cerradas veo por aqui :brindis:
Es que hay hostales que no admiten animales...
Es que hay hostales que no admiten animales...
Supongo que estaras de coña ,en caso contrario (y solo en ese caso), te creia con mas coco.
Bueno , pues al final mi amigo se jodio y no vino , saco malas notas y no le dejaron. Tanto para nada.