Ver la versión completa : DR MD en camino :D
Pues en Gp32x (http://www.gp32x.com) han publicado una foto de la Gp2x rulando el DR MD, del coder Reesy's.
"Runs pretty good already, crystal clear sound, nearly fullspeed, graphics not optimized yet (see the graphic errors at the bottom of the screen?)"
Es decir, que funciona casi al 100%, el sonido es perfecto y los grafico de momento no estan depurados. Entiendo que es un port directo, haceros a la idea que en poco tiempo ya tendremos Megadrive en la negrita.
http://www.gp2x.de/images/news/sonic.jpg
Se daba casi por echo , pero me alegro de que se confirme. Va a ser el primer emu que directamente en su primera version sea practicamente perfto (y los de rlyeh).
:babea: revenge of shinobi..... :babea:
Wonder Boy
04/12/2005, 19:13
Si ya en la GP32 va de putísima madre, en la GP2 será perfecto y aún sobrará potencia :-)
¡Viva el Risi!
otaku_chobits
04/12/2005, 19:17
Como no, el sonic en el screen :D :D :D :D :D (muy buena noticia)
Como no, el sonic en el screen :D :D :D :D :D (muy buena noticia)
Tanto cuesta decir imagen? o foto? o pantalla? Grrr
PD : No lo tomes como nada personal.
Luisodin
04/12/2005, 19:22
Solo han posteado la foto? No hay nada aun liberado?
hectorblanco
04/12/2005, 19:23
Que lo publiquen ya, que tengo ganas de pegarme buenas viciadas al sonic :P
Wonder Boy
04/12/2005, 19:32
Que lo publiquen ya, que tengo ganas de pegarme buenas viciadas al sonic :PY yo de jugar al Out Run (entre otros muchos claro) pero en la Televisión :-D
De momento debido a los fallos graficos no ha publicado nada de momento. Fijate bien en la imagen y veras los fallos...
¡¡¡Anarchy, trae TV out!!!
De momento debido a los fallos graficos no ha publicado nada de momento. Fijate bien en la imagen y veras los fallos...
¡¡¡Anarchy, trae TV out!!!
Muy buena, estaba tan ilusionado mirando los graficos del juego que no habia visto la franja inferior!! Buena noticia el que pueda llegar pronto Megadrive.
timofonic
04/12/2005, 19:51
Igual los fallos gráficos es mayormente porque la mayoría de los juegos de Megadrive usan 320x200 en vez de 320x240, ¿no?
pues a mi me parece mejor noticia que lo de psx, que la verdad ...me da lo mismo.
si que tenia ganas de un emu de megadrive fullspeed ...por que no se vosotros pero a mi me incomoda jugar al sonic 2 o 3 en la gp32 ...necesito mas fps.
eso si otros juegls van perfectos casi.
a ver si llefga pronto ese drmd
Y estaba yo pensando....
100% seguro q para emular Megadrive perfectamente, no hacen falta los 200mhz del procesador actual. ¿Para cuando un control de underclock/overclock por soft para estas cosas? nos ahorraría muchísima batería. Yo creo que bien optimizado, este emu puede rular en 133 o 140 mhz usando solo 1 cpu underclockeada y desconectando la 2º por completo. Nuestras recargables lo agradecerían. Es más, creo que para la emulación neogeo pasaría lo mismo, realmente el problema de neogeo era la memoria, y no tanto la velocidad, pero ese tema ya está resuelto, ahora solo falta ese control (igual está ya y no lo sabía xD, pero bueno, no está de más recordarlo para que lo implementen en el software, como se hacía ya en gp32)
s2.
Que rule el langrisser 2 traducido y ya son mis ***** amos ^^
LukStarkiller
05/12/2005, 09:25
:babea: :babea: :babea:
Creoq ue voy a necesitar la GP2X antes de lo que creia yo...
...necesito volver a escuchar eso de SEEEEEGGGAAAAAAA en una portatil, jejeje, en caunto me la pille va a ser como si me huviese pillado no la GP2X sino la GG2X XD
jo tu siempre soñe con que SEGA sacase una segunda consola portatil, la NOMAD no cuenta, que aunque la tube en mis manos era un trasto ¬¬
Pues anda pa mi creoq eu la GP2X sera mi GG2 XD (donde esten los clasicos de SEGA y algunas recreativas que se quite todo lod emas, otro emu pal saco)
Y estaba yo pensando....
100% seguro q para emular Megadrive perfectamente, no hacen falta los 200mhz del procesador actual. ¿Para cuando un control de underclock/overclock por soft para estas cosas? nos ahorraría muchísima batería. Yo creo que bien optimizado, este emu puede rular en 133 o 140 mhz usando solo 1 cpu underclockeada y desconectando la 2º por completo. Nuestras recargables lo agradecerían. Es más, creo que para la emulación neogeo pasaría lo mismo, realmente el problema de neogeo era la memoria, y no tanto la velocidad, pero ese tema ya está resuelto, ahora solo falta ese control (igual está ya y no lo sabía xD, pero bueno, no está de más recordarlo para que lo implementen en el software, como se hacía ya en gp32)
s2.
hombre, lo de la velocidad del procesador yo creo que el programador podra elegirla no? simplemente igual ke se hacia en gp32...
timofonic
05/12/2005, 16:17
Ojalá DrMD para GP2X añada emulación MegaCD :babea: :babea: :babea:
Sonic CD, Road Avenger, Cosmic Fantasy Stories, Dune, Eye of the Beholder, Final Fight CD, Heart of the Alien: Out of this World parts I and II, Illusion City, Jaguar XJ220, Lords of Thunder, Lunar: Eternal Blue, Lunar: The Silver Star, Shining Force CD, Snatcher, Urusei Yatsura: Dear My Friends, Sherlock Holmes: Consulting Detective, Fatal Fury Special, Mansion of Hidden Souls, Popful Mail... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: