Ver la versión completa : Quitar Gafe
Joer tios, necesito ayuda, yo antes no creia que existieran tios gafes ni no gafes, pero es que llevo una temporada de 1 año para aca que me han tenido que echa run mal de ojo o algo de eso por que las cosas que me pasan no son normales, todo el mundo flipa y nadie se explica como puedo tener tan mala suerte. Lo jodido es que ultimamente parece que esta mala suerte se la hago extensiva a los que estan a mi alredor. :loco:
¿Alguien sabe algn metodo? , es que ya toy desesperado. :ametra: :canon2:
PD: Aunque suene ha cachondeo va en serio....
Segata Sanshiro
04/12/2005, 17:36
Sé de una curandera africana que tiene un anuncio en una estación de metro que a lo mejor puede ayudarte.
Yo ya me acostumbre a vivir con mi mala suerte xD
Tengo mogollon de accidentes, lo bueno es que mi mala suerte me respeta y no hay ninguno grave.
Hazte con algun amuleto :rolleyes:
LOL
Si el hilo va de broma te felicito, es bastante original.
Si va en serio te recomiendo que no creas en tonterias, simplemente son malas rachas: a mi esta semana pasada se me ha puesto enfermo el hamster, he pillado un constipado increible y me han robado el movil.
Solo hay una forma de tomarselo: con mucha calma, y esperar a que pase.
Saludos.
Luisodin
04/12/2005, 18:04
Joer tios, necesito ayuda, yo antes no creia que existieran tios gafes ni no gafes, pero es que llevo una temporada de 1 año para aca que me han tenido que echa run mal de ojo o algo de eso por que las cosas que me pasan no son normales, todo el mundo flipa y nadie se explica como puedo tener tan mala suerte. Lo jodido es que ultimamente parece que esta mala suerte se la hago extensiva a los que estan a mi alredor. :loco:
¿Alguien sabe algn metodo? , es que ya toy desesperado. :ametra: :canon2:
PD: Aunque suene ha cachondeo va en serio....
Follate a un chepudo calvo y bizco, debajo de una escalera con un gato negro en la mano en un cuenco lleno de sal gorda :P
Seguramente lo estarás provocando tú mismo aunque no te des cuenta. Dices llevar un año con esa mala suerte. Lo que pasa es que, siempre que algún suceso dura en exceso, tendemos a imaginarnos que esos hechos no tienen origen natural, por lo que, en tu caso, nos obsesionamos. Yo te diría, como fosfy45, que te relajases y no le dieses tantas vueltas al asunto. Nada es eterno... ;)
Follate a un chepudo calvo y bizco, debajo de una escalera con un gato negro en la mano en un cuenco lleno de sal gorda :P :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
timofonic
04/12/2005, 18:43
Sé de una curandera africana que tiene un anuncio en una estación de metro que a lo mejor puede ayudarte.
¿Ayuda sexualmente tambien por el mismo precio?
Mi hermana colecciona publicidad de esa que reparten por las calles de curanderos africanos. Tiene más de 50, creo, y dice que en la mayoría coincide el número de tlf. Conclusión: Si váis a un curandero africano, no os rebanéis la cabeza buscando al mejor, porque al final va a ser el mismo.
Saludos!