Ver la versión completa : Caracteres coreanos en los textos
Holas!
He observado que mi gp2x no reconoce bien alguno signos en los textos (por ejemplo los apóstrofes en los textos en inglés), en vez de ellos aparecen caracteres coreanos. La verdad es que es bastante molesto...
He mirado un poco por el foro y no he visto que se haya hablado sobre este tema...
¿Se sabe por qué es esto? ¿Hay alguna actualización de firmware o así que lo solucione?
Salu2
Son sobre todo acentos y eñes. El problema mas gordo ia no es solo que no reconozca esos simbolos, si no que se come los siguientes, es decir, la palabra "canción", aparece como canc(simbolo en coreano pastoso). Si solo cambiara la letra tampoco seria una molestia en exceso, luego me parece curioso que, como dices, no se haya mentado todavia por aca...En cuanto a actualizaciones de firmware, casi te puedo asegurar que por el momento no, puesto que he actualizado esta tarde mismo a la ultima version, i pocas horas despues me he percatado del fallo
otaku_chobits
04/12/2005, 08:37
Esto tambien pasaba con al gp32, parece ser que no reconoce los signos de dos espacios: ñ, á, à, ä.... La verdad es que deberian mejorarlo, es la razon principa por la que no llevo e-books en la gp32 o en este caso gp2x
Uo en la gp32 he leído algun que otro e-book y no he tenido esos problemas al leerlos con el wind-ups o con el !reader, en cambio sí me ocurría con el lector oficial. Supongo que la solución en la gp2x será que alguien saque un buen lector homebrew.
Saludos!
otaku_chobits
04/12/2005, 20:33
Recuerdo que con el oficial no se podia leer nada xD Pero con el !reader si, es cierto, solo queda que alguien se apiade de nosotros y nos cree un lector de textos homebrew (y si puede leer pdf o word mejor q mejor :D) eso, o crearlo nosotros :loco: :loco: xDD
Saludos
Lo que me he dado cuenta es que con los subtítulos en los videos pasa lo mismo. Habría que meter también otro reproductor de video alternativo?
¿No hay forma de cambiar de idioma la consola mediante algún parche o similar? :chupete: