Ver la versión completa : Otra pregunta...esta sobre los leds torcidos
Todavia no tengo delante la consola (llegará el lunes :saltando: ) por lo que todavía no estoy muy muy seguro del tema de los leds torcidos (aunque me lo imagino :rolleyes: )
CREO que no se pueden enderezar por que pegan o rozan en la carcasa...pero...
¿sería posible poner unos MICRO leds? ...ya digo que todavia no la tengo pero ya me está j*diendo que esté eso torcido,y no veo el por qué no de poner unos MICRO.Quedaría bien,creo yo.Incluso puede que consuman menos y todo :brindis:
Un saludete.
Digo yo....¿que mas da que esten torcidos? Si eso no se nota... :loco:
ya hombre...pero hay gente maniática (yo un poquillo tambien jeje...aunque lo mismo cuando lo vea no es para tanto)
Pero qué me dices de lo del consumo?
No, si la verdad que lo he dicho porque no se nota a no ser que te fijes muy muy bien.
Sobre el consumo no creo que un led vaya a quitar dos horas de autonomia, vamos yo no correria el riesgo de cambiarlo, aunque unos led azules molarian :babea:
Joer, y yo que pensaba que era el unico que tenia los leds mirando para Cuenca xDDDDDD, no se nota mucho la verdad a mi no me molesta que esten asi
crossmax
04/12/2005, 03:43
Yo tambien los tengo mirando pa abajo, pero bueno, sino te fijas mucho ni se aprecia.
Lo de los leds azules seria un cañote, pero por lo q se decia, desmontar y volver a montar la consola era bastante jodido, asiq yo creo q no merece la pena arriesgarse
el_buelga
04/12/2005, 03:51
Si no recuerdo mu mal, me parece que el tema del consumo de los diodos led dependia precisamente de su color.....pero vamos que tienen que pasar muuuchas horas para influir en el consumo de las pilas.
Modder-Boy
04/12/2005, 05:16
Teneis ke tener en cuenta ke no solo es ke consuman menos y ke keden recto, si kereis hacer eso necesitariais modificar el valor de las resistencias ke limitan la tension, y seria muxo rollo, yo ahora no hare nada de eso, pero en otros hilos ya hay informacion sobre esto, yo aconsejo ke los dejeis como estan por ahora, ke tampoco es prara tanto
se quedará como está...
A parte,se acabó el tema....no sea que piense la gente que yo me estoy quejando (si todavia ni lo he visto,solo lo he leido) ...si se nota poco pues eso...
Un saludo.
La coña de todo esto es lo bien que nos tomamos que la consola venga con un firmware bastante pesimo y con los leds torcidos hacia abajo, si esto le llega a pasar a otra consola mas "comercial" (digamos PSP) alguno se montaba aqui el tribunal de la santa inquisicion xDDDDDDDDDDD
Bueno, veo que los chupitos de crema de orujo estan haciendo aun efecto, por mi parte, que estoy contentisimo con la Gp2x aunque tenga esos pequeños fallos, si lo tuviera otra consola, sinceramente me tiraria mucho de los webs mientras hiciera las funciones de que ella espero, y la Gp2x veo que tiene un futuro bastante prometedor
"La coña de todo esto es lo bien que nos tomamos que la consola venga con un firmware bastante pesimo y con los leds torcidos hacia abajo, si esto le llega a pasar a otra consola mas "comercial" (digamos PSP) alguno se montaba aqui el tribunal de la santa inquisicion"
Hora era ya que se dijera!
Pues a mí me fastidia lo de los leds un montón... y es que le dan un efecto "camaleón" a la consola. En mi caso, uno mira para arriba y el otro para abajo. Vamos que es más bizca que el Dioni. Y además yo soy de manías. :rolleyes:
El que sea una consola "underground", no implica que no haya que ser cuidadoso y no haya que entregar un producto bien acabado. Por lo menos en la parte hardware, porque el firmware al menos se puede actualizar (aunque considero que no tendría que estar tan poco pulido y que el proceso de actualización tendría que ser más seguro).
Por lo demás, poco puedo decir: la consola me gusta bastante (tampoco he podido trastear mucho con ella) y de momento no he observado los problemas que se han comentado por aquí (stick, conector de cascos...).
en teoria soy electronico :D
sobre el tema de los leds....si bien es cierto que depende del color del led tienen una caida de tension distinta...no creo que este sea el caso de nuestra consola... y aunke lo fuese seguramente la variacion en la caida de tension seria minima y podrias cambiarlos sin ningun problema.
yo por ejemplo, desmonté el cuadro del velocimetro de un renault clio II y le soldé varios diodos de tecnologia smd (los de los moviles...muyyyy sensibles) y no afecto nada al funcionamiento, tb sustituí otros leds del coche por otros de color azul/morado que tenian otro tamaño pero tenian una caida de tension similar.
de todas formas habria que mirarlo...pero casi aseguro en un 99% que los puedes cambiar sin problemas, lo unico que podria suceder es que no te encienda el nuevo, o que encienda con demasiada intensidad eso es ir probando