PDA

Ver la versión completa : Hardcore Gamers,un 10 en atencion

Chaterer
04/12/2005, 00:24
Buenas,recuerdan el Post que puse de Que se me jodio por actualizar el Firmware? [wei3]
Envie a Anarchy un correo explicandole el problema y Voaila,ya esta solucionado :saltando:
Me comento de enviarla por correo o hacer el cambio en la tienda de barcelona,esta mañana he ido(se la llevavan de 3 en 3) y me la han descambiado por otra [wei4]
Estoy super contento con esta gente.me han demostrado ser de lo mas enrollados.

Muchas gracias a todos los de Hardcore Gamers por todo y a los demas gracias por haberme prestado la ayuda pertinente en el pasado Post y por las molestias ocasionadas a otros.
No os tomeis a mal lo de Luisodin_rota seguro que no lo hacia a mal esas contestaciones,pero por lo que pude ver con anterioridad es que es un tio que se moja por el puesto de moderador todo el rato pendiente de todos los movimientos para tenernos informados.

nuevamente,gracias a todos :brindis:

Dwarf
04/12/2005, 00:30
Me alegro que te hayan solucionado el tema, a disfrutar de la consola! y ahora un poquito mas decuidao con las pilas xD

otaku_chobits
04/12/2005, 00:35
Que pelotaaa!!!! XD

Nah es coña, que bien que se haya solucionado no? Hardcorgamer 100%!!! (Bueno anarchy, algun vale de 5€ o gastos de envio gratis caeran por este comentario, no?)

Saludos

efegea
04/12/2005, 00:50
:saltando:

:D Si la verdad que hardcore-gamer se merece todo el peloteo y mas ^_^

Yo he comprado un par de veces alli y el trato es increiblemente bueno. Ademas que solo por ser una tienda tan "friki" ya merece la pena ^_^

PD: todo este peloteo lo he escrito porque no me dejaba poner sólo el smiley, decia que el mensaje era muy corto :p

Dwarf
04/12/2005, 00:56
:rolleyes:

Furanchu
04/12/2005, 01:04
Yo opino igual que Chaterer.He ido hoy a cambiar mi consola y ningun problema.Me he llevado la última :) Se han portado muy bien,lo cual agradezco.
Un saludo.

P.D: Esto es algo off-topic,pero estoy desesperado.Necesito la bios de la neogeo cd,que no la encuentro completa en ningún lado.Si alguien me la envia,se lo agradeceré enormemente,a ver si puedo probar el emu de una vez. [wei3]

hectorblanco
04/12/2005, 01:17
En otro post concreto sobre el emu he puesto como obtener más o menos los archivos de la bios.

virucho28
04/12/2005, 01:20
dime tu direccion de correo y en 2 minutos los tienes ahi. [wei4]

Furanchu
04/12/2005, 01:51
Ya tengo la bios gracias a Efegea :brindis:
De todos modos,gracias a todos.Esto si es una comunidad y no la de aqui no hay viva XD

miq01
04/12/2005, 02:38
Aquí otro pelota. :) Yo reservé directamente en la tienda de Barcelona y el día que llegó me llamaron para informarme. Ya en tienda, me gusto mucho el trato a pesar de que no los conocía de nada y de que estaban a tope de llamadas de gente intentando reservar. Sí, sí, ¡un 10!

Chaterer
04/12/2005, 07:09
Jejejeje.
Si,son buena gente y eso es de agradecer.
Sencillamente si fuesen por ley,no me la hubiesen descambiado asi como asi,por eso estoy tan agradecido.
No es ningun peloteo dado que lo que digo es cierto :)

Un saludo. :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

RacsoLeinad
04/12/2005, 07:24
desde que fui al slaon del manga, y vi a un gooma de peluche me enamoré, estaba buscando uno hace muchisimo tiempo, para que justo una niñata lo compre antes que yo.
Les pregunté, y nada no quedaban mas. T^T
Desde ese momento tengo un rencor hacia Hardcore gamer...
XDDDDD es broma XDDDDD