Ver la versión completa : ¿como hacerme con una?
Hola, hace unas semanas me hablaron de la GP32, pues bien me puse a buscar y tal, pero tengo unas dudillas:
1º ¿Me será mejor a estas alturas comprar la GP2X en lugar de la GP32?
2º¿Cuanto cuestan?
3º¿Donde narices las encuentro? porque digo yo que esto no se vende por cualquier lado, y en internet solo he encontrado el sitio de hardcore-gamer (al menos que esté español) y todo lo que veo es: "Producto agotado",
vamos que me ha entrado el capricho de tirar la Game Boy Advance y cambiarla por una cosa rara, pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. :loco: :loco:
lemure_siz
04/12/2005, 00:26
a estas alturas,como no sea en ebay o similares,tendrias que dar muchas vueltas para encontrar alguna (eso si,yo la consegui en un corte ingles,quizas en alguno aun haya una gp enterrada debajo de carcasas de psp o algo asi).yo personalmente me quedo con gp32.
no respondes a todas mis preguntas, pero entonces quiero suponer que me dices que me olvide de la GP32 y que piense en una GP2X, pero aún así no sé ni donde ni como adquirirla ni el precio, donde yo soy (Santiago de Compostea) dudo que en el corte inglés sepan siquiera lo que es...
lemure_siz
04/12/2005, 00:35
al contrario,te digo que tires para gp32,y si yo la encontre en mallorca puede que alli tambien.sobre el precio,algo razonable serian mm no se 100 leuros
Ejem............. mira en virginplay anda
vamos que me ha entrado el capricho de tirar la Game Boy Advance y cambiarla por una cosa rara
Cómprate la GP32 o la GP2X, pero no tires la GBA hombre, que ella no tiene culpa de nada (vamos, a no ser que hables de la primera GBA sin luz. Entonces sí, tírala y cómprate una SP o una micro o una DS).
Ahora mismo, si lo que buscas es "una cosa rara", pues la GP2X es más "rara", porque acaba de salir y todo está por hacer (incluido probarla ...).
La GP32, pues de segunda mano una BLU en buen estado, no se, unos 90-100 con alguna tarjeta SMC. Como mucho.
Y nuevas quizás queden en virginplay, mira a ver.
Saludos,
S.
ejem, es que uno cuando busca en circuntancias no está muy inspirado :chupete:
ok, 110 la GP32, ¿y la GP2X?
Es que una vez que me he animado a comprar una consola o lo geek, pues quiero estar seguro, porque navidades solo hay unas, y esto o va por navidades o no va... así que quiero tenerlo claro, además me gustaría que me informaseis acerca de cuanto tiene de cierto que ofrecen con la consola un kit de desarrollo (no soy un genio, pero algo de programación se) y si hay problemas para conectarlo con un PC con Linux
mi GBA si que es de las primeras, personalmente el diseño me gusta mas que el de la PSP, y la verdad comprarme la micro pues como que no se me hace. La luz la tiene con el adaptador made-in-my-casa que incorpora dos LEDs de alta luminosidad sustentados via alambrito y con un plugin de pila externa :loco: :loco: :loco: , es que lo anterior que tuve a la GBA era un Game Gear y esa vaya si iluminaba, las pilas parecía que se las fumaba, pero desde luego la luz que hechaba daba para usarla de linterna :babea: :babea: :babea:
la gp2x cuesta ciento setenta y algo creo, a ver, la nueva es mejor claro esta, aun esta en pelotas, pero pronto disfrutara de grandes cosas, por otro lado la gp32 es mas barata y nunca te decepcionaria, asiq................ tu decides.
uff, cada vez mas dudas, ¿y no hay pack 2x1 [wei4] ? además hay que añadirle el precio de la tarjeta, que no se si estas máquinas tragan con cualquiera de las que les corresponde, SM para la GP32 y SD para la GP2X ¿verdad? desde luego por la capacidad que ofrecen las tarjetas me quedo con las SD
lemure_siz
04/12/2005, 02:49
pues si que tienes dudas,si.te recomiendo algo:documentate,busca informacion sobre las dos consolas,y cuando te empapes bien de lo que tu realmente te ofrece cada una,decide.no te cieges con los tamaños de tarjetas o cosas asi
no me ciego con las funciones, cosas que yo veo por lo que he leido:
GP32:
-Software a patadas
-Consumo mas bajo
-Totalmente probada y estable
-Mas barata
GP2X:
-Mucho mas potente (Doble Core)
-Mas consumo
-El firmware actual al parecer está dando muchos problemas
-Casi no hay software para ella
-Consume mucha pila
-El formato de las tarjetas personalmente me convence mas
-No es facililla de encontrar
-Está un "pelín" cara (personalmente no me parece tanto si se compara con la PSP)
¿se me olvida algo?¿algo incorrecto?
Creo que la GP2X es la que mas me convence sobre todo por su mayor potencia, aunque el consumo puede hacer que cuando me voy de vieja durante una semana tenga que llebar un "puñadito" de pilas y un cargador bueno, pero está el problema de conseguir una y el precio es superior, (leo que está en torno a 180€).
Sin embargo la GP32 está barata a través de eBay...
Casi como que se me está haciendo lo boca agua de pensarlo :babea: como esto siga así me pongo a trabajar para comprarme las dos... :arriba: :arriba: :arriba:
Te aconsejo que si nunca has urgado con un sistema solo para homebrew, te pilles la gp32, no te va a decepcionar y vas a ver MUCHAS cosas. La Gp2x esta ahora mismo naciendo y lo poco que tiene no va muy fino. Yo tengo las dos y para empezar, llama a Virgin a las oficinas de Madrid y preguintales si les quedan Gp32, que va a ser que si, tienen a patadas todavía. Te la compras y si te mola, en un año cuando la Gp2x haya cuajado lo suyo, te la pillas también. Te aseguro que si te compras ahora mismo la Gp2x, hay un 90% de posibilidades de que te parezca una mierda y la vendas (por no haber visto y vivido el crecimiento de su predecesora, vas a creer que se va a quedar todo en agua de nosequesedice).
¿que la voy a vender porque no me gusta? NO CREO, desde luego si me voy a la GP32 me la compraré de segunda mano que ya incluyen la targeta de memoria y de precio las hay de 70 para abajo, aunque no me extrañaría pillar las dos, espero al menos que tenga librerías para usar en C (tengo que mirarme el asunto de los kits de desarrollo) pero bueno, ya miraré, gracias por vuestra pronta respuesta, una duda que me queda al final, ¿donde puedo pillar la GP2X?
Cuando vuelvan a traer la segunda remesa, en hardcore-gamer.net, que es el distribuidor oficial en España............ y dueño de estos foros ^_^
bulbastre
04/12/2005, 06:38
...vas a creer que se va a quedar todo en agua de nosequesedice).
De Borrajas.
LukStarkiller
04/12/2005, 22:45
mi GBA si que es de las primeras, personalmente el diseño me gusta mas que el de la PSP, y la verdad comprarme la micro pues como que no se me hace. La luz la tiene con el adaptador made-in-my-casa que incorpora dos LEDs de alta luminosidad sustentados via alambrito y con un plugin de pila externa :loco: :loco: :loco: , es que lo anterior que tuve a la GBA era un Game Gear y esa vaya si iluminaba, las pilas parecía que se las fumaba, pero desde luego la luz que hechaba daba para usarla de linterna :babea: :babea: :babea:
Jus jus que recuerdos, yo a una de mis antiguas Gamegear le llegue a quitar el fluorescente que llevaban y le adapte detras de la pantalla un circuito todo cahpuzas con un montond e LEDs blancos, se veia un tanto apagada la imagen y los colores no eran tan vivos pero las pilas me duraban el doble o mas, pena que acabo jodiendose el circuitillo del audio y al final se la regale a un amigo friki que jode XD.
Por cierto en cuanto a GP32s de segunda amno, he visto tanto en el Cash & Converters de Barcelona(unoq ue hay cerca de la diagonal) como en el de aqui de Tarragona, vaya es posible que ya hayan volado porque hace tiempoq ue las vi, pero si han tenido supongoq ue pueden volver a tener alguna de segunda mano otra vez.
Luisodin
04/12/2005, 22:48
Caro 165 euros la GP2X. Vamos por favor
LukStarkiller
04/12/2005, 22:54
Hombre Luisodin a cada uno le parecera caro o no segun sus capacidades economicas, a mi personalmente cara no me parece pero coñe que en su epoca las Game Gear salia 12mil pelas nueva cons uc ajita de tienda y con la correa y sino recuerdo mal con el Columns, y 165€ son 27454 pelas de las antiguas, juer casi son 30 papeles, es verdad que con loq ue te estallan por algo similar hoy en dia por cualqueir cosa no es que sea caro, pero a mi barato tampoco me parecen, que el Euro parece que salga todo mas barato pero de barato nada XD
la verdad es que comparado con otras consolas no es caro, pero es cierto que el precio de todo se está disparando (Aún recuerdo con nostalgia la época en que consideraba que un juego era muy caro por costar 6000ptas-36€) pero bueno, ya miraré y os contaré mi decisión.
PuNk_NoT_DeAd
05/12/2005, 03:41
Hombre Luisodin a cada uno le parecera caro o no segun sus capacidades economicas, a mi personalmente cara no me parece pero coñe que en su epoca las Game Gear salia 12mil pelas nueva cons uc ajita de tienda y con la correa y sino recuerdo mal con el Columns, y 165€ son 27454 pelas de las antiguas, juer casi son 30 papeles, es verdad que con loq ue te estallan por algo similar hoy en dia por cualqueir cosa no es que sea caro, pero a mi barato tampoco me parecen, que el Euro parece que salga todo mas barato pero de barato nada XD
¿La GAME GEAR 12.000 Ptas?,¿en que año?,por que a mi me costo 17.990ptas en 93-94,lo cual era una pasta gansa para su epoca.
Salud.
yo la verdad que ni idea de cuanto costó en su momento (de aquella aún era pequeño para saber de asuntos de dinero) pero para consolas caras siempre recordaré la Sega Saturn que en sus comienzos estaba creo que a 80.000 o una burrada parecida
LukStarkiller
05/12/2005, 09:36
La Saturn 77.995ptas, o asi la vi en la tienda el dia que salio a la venta jejeje,
Pues si la Game Gear me salio 12papeles, ni mas ni menos, pero pa miq eu la compre un año despues de su salida, pro vaya que dudoq ue en un año baje el precio de la GP2x, la GameGear estubo alrededor de entre 15mil y 10mil pelas en los sigueitnes años a su salida, pero en ningun caso el doble que es a loq ue me referia, y la Saturn o la PSX estubieron alrededor de las 70mil pelas en su salida pero al año comenzaron a bajar volando, a mi la Saturn me salio 23mil un año y medio despues de su salida, claroq ue yo soy de los que bate medio cielo y tierra buscando donde conseguirlas mas barato, la Dreamcast pore jemplo em la pille de un almacen de distribucion (el hijo del que llevaba el almacen era colega XD) y me salio solo por 10mil pelas.
Conclusion, no queria decir que fuese caro, pero barato no es, digamos que actualmente es un termino medio, pero yo por ejemplo no me la puedo permitir (tampoco me es algo imprescindible) hasta que pasen als navidades minimo
saucjedi
05/12/2005, 21:18
Justamente ayer vi dos BLU en el Toys R Us de Valencia, a 200 euros la pieza :loco: Un poco caro teniendo en cuenta que ya no se fabrican (si no me equivoco).
Pregunte a un dependiente acerca del precio y el chico se la quedo mirando cuando le pase la caja como si no hubiera visto ese articulo en la tienda en su vida :shock:
si, un poco carilla si que está, por virginloquesea (no me acuerdo exactamente y estoy tan vago que no me apetece mirar) está a 120€ o algo así, creo que mejor me la voy a cojer de segunda mano, que además incluyen la tarjeta, ¿alguna sugerencia sobre lo que debo mirar? es que es mi primera compra online de segunda mano (en concreto por ebay), y no sé que cosas debo mirar a la hora de comprar la consola (accesorios que incluía o cosas paredidas), todas las que he mirado incluyen la tarjeta y la caja, pero no sé si tengo que mirar algo mas
si, un poco carilla si que está, por virginloquesea (no me acuerdo exactamente y estoy tan vago que no me apetece mirar) está a 120€ o algo así, creo que mejor me la voy a cojer de segunda mano, que además incluyen la tarjeta, ¿alguna sugerencia sobre lo que debo mirar? es que es mi primera compra online de segunda mano (en concreto por ebay), y no sé que cosas debo mirar a la hora de comprar la consola (accesorios que incluía o cosas paredidas), todas las que he mirado incluyen la tarjeta y la caja, pero no sé si tengo que mirar algo mas
Pues si la compras por ebay (cosas que yo no te recomiendo), antes que nada mira los votos del vendedor. Como no tenga 100% (o un 99,x % justificable por alguna chorrada) y un número considerable de votos, yo no me embarcaría en comprar una GP por ebay.
Yo de ti le enviaría una pregunta al vendedor pidiendo que te precise si se trata de una BLU, y en ese caso, si es una BLU normal o una BLU +. También le preguntaría si la tapa de las pilas está perfectamente o no. También le preguntaría si el stick hace bien las diagonales.
Yo en ebay pregunto mucho a los vendedores, y no se trata únicamente de ver qué te responden (en cuanto al contenido) si no también cómo te responden.
S.
bueno, probablemente pase de eBay, porque me están llegando privados de peña que me la quiere vender, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, practicamente(por lo menos lo que yo veo) todo el software que hay para conectarla al PC es para windows, pero... yo no tengo windows, y desde luego ni quiero tenerlo ni pagarlo... así que si puede ser que alguien me aclare respecto a conectarla con un PC con Linux...
bueno, probablemente pase de eBay, porque me están llegando privados de peña que me la quiere vender, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, practicamente(por lo menos lo que yo veo) todo el software que hay para conectarla al PC es para windows, pero... yo no tengo windows, y desde luego ni quiero tenerlo ni pagarlo... así que si puede ser que alguien me aclare respecto a conectarla con un PC con Linux...
puedes usar un lector de tarjetas.... con eso da igual el sistema operativo, para redimensionar los videos algo abra para linux, yo como no tengo todavia ninguna consola capaz de reproducirlos pues nisiquiera lo he mirado
BUHOnero
07/12/2005, 14:16
Hombre... yo te ofrezco una con lector de tarjetas :brindis: ya te mandé un MP ayer, saludos