Ver la versión completa : roms de mas de 64 megas: aun queda esperanza
Y si no lo creeis, mirad este enlace de una noticia de talfi.net
http://www.talfi.net/e107/comment.php?1246
[wei4]
otaku_chobits
04/12/2005, 00:39
Sí, lo que parecía imposible parece que va a ser conseguido. La limitación de RAM de la DC parecía imposibilitar la emulación de roms de más de 16 megas. Sin embargo, utilizando un complejo sistema de lectura y carga de la rom, ciertos juegos serán emulados (dependerá del sistema de carga del propio juego, no del emulador en sí mismo).
Esta es la noticia en DCemu:
NEO4ALL/AES is a NEO4ALL fork using MMU for load large NEOGEO home console roms.
Yesterday, Fox68k and me tested first playable pre-alpha version and Metal Slug X (64MB rom) is very playable !!!! Theoretically, 298 games will be supported.
A few days, i hope release a alpha-preview for testing everybody.
A ver a qué nos lleva esto, pero suena muy muy interesante.
Alguien me explica que tiene que ver esto con la gp2x?
Dicen que ese emulador en su ultima version implementa un "truco" para cargar roms de mas de 16MB, que es la memoria ram de la dreamcast, y dice que es perfectamente jugable
Significa que en el emu de neogeo de la GP2X, por poner un ejemplo, se podrian cargar roms de más de 64MB con ese mismo truco, es decir que poder se puede
otaku_chobits
04/12/2005, 00:50
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me explica que tiene que ver esto con la gp2x?
Hombre, el programador principal del NEO4ALL es chui. Con eso ya te lo digo todo.
Bueno, digo yo que pudiendo leer pelculas de mas de 64MB ¿por que no un juego? Basta ir cargando a medida que vaya haciendo falta ¿no? ¿o que diferencias lo impiden?
timofonic
04/12/2005, 01:05
Veo que nunca leeis los hilos enteros, esto lo puse en varios hilos sobre el GPNeoCD2X...
Aquí hay otros enlaces:
http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=190&comzone=show#comments
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?s=&threadid=14447 (muy recomendado de leer, Chui explicando cosas sobre su método rebatiendo a Quzar)
¿Porque influye a GP2X? Pues porque este método se podrá implementar en Gp2X para usar sistemas arcade de roms de más de 64MB, así de simple. Además, la librería parece ser que será con licencia LGPL...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.