Ver la versión completa : Es normal k las pilas se calienten tras media hora de uso?
susopotter
03/12/2005, 22:59
Pos eso, k no se si es normal, si es fallo del firmware, de las pilas o la consola.
Me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
guilleml
03/12/2005, 23:02
es normal si las has sometido a una gran carga de trabajo, teniendo en cuenta que las dos cpus están a 100% constante, más el circuito de salida de vídeo, si estás jugando a algún juego durante ese rato es totalmente normal q se calienten.
Si quieres tranquilizarte, revisa de vez en cuando los contactos no vaya a ser que haya alguna fuga de los ácidos.
Pero yo no me preocuparía a no ser que se calentaran hasta quemar.
Hombre si que es normal que se calienten algo. Otra cosa es que esten ardiendo...
susopotter
04/12/2005, 05:47
ok, entonces no me preocupo
Modder-Boy
04/12/2005, 06:09
1A pasando por una pila es muxo, asi ke es lo mas normal del mundo que se caliente. No hay ningun peligro para la makina ni para las pilas (a no ser ke sean de los xinos XD) asi ke estate trankil@.
¿ La gp2x chupa un amperio ? :asomb: :miedo: :cagonto:
No vamos a ganar pa pilas
Modder-Boy
04/12/2005, 08:15
¿ La gp2x chupa un amperio ? :asomb: :miedo: :cagonto:
No vamos a ganar pa pilas
si miras detras de la consola, en la pegatina, donde pone Adapter input, hay pone la energia necesaria del adaptador de corrriente para funcionar, es decir la misma aproximadamente ke rekiere de la pila, asi ke mas o menos si consume 1A.
si miras detras de la consola, en la pegatina, donde pone Adapter input, hay pone la energia necesaria del adaptador de corrriente para funcionar, es decir la misma aproximadamente ke rekiere de la pila, asi ke mas o menos si consume 1A.
También se puede mirar así: unas pilas de 2500mAh equivale a decir que un aparato que chupase 2500 mA le durarían una hora. En la GP2X duran entre 2,5 horas y 3 horas. Haced la regla de tres y vereis que se chupa casi 1A la maquinita (2,4v x 1A = 2400w de consumo aprox.).
También se puede mirar así: unas pilas de 2500mAh equivale a decir que un aparato que chupase 2500 mA le durarían una hora. En la GP2X duran entre 2,5 horas y 3 horas. Haced la regla de tres y vereis que se chupa casi 1A la maquinita (2,4v x 1A = 2400w de consumo aprox.).
:asomb: significa eso que las pilas de 2500mA que tardan 16 horas en recargarse me van a durar 2 horas y media?? :shock:
Las pilas que vienen con la consola son recargables? De cuantos amperios?
Modder-Boy
04/12/2005, 21:13
No puedes mirar exactamente asi la cosa, vale ke ahora para hacer una aproximacion pues esta bien, pero yo tengo unas pilas de 2000mah y me duran 3 horas y pico, asi ke tampoco es tan ajustado eso. Lo ke veo ke se tendria ke hacer es buscar un metodo alternativo como se hizo en la GP32, por ke si en vez de tener 2 pilas tienes una bateria con mas "mah" y el mismo voltaje, y encima de buena calidad y ke tarde poco en cargarse, pues gana muxo, y no hace falta tanto rollo, pero ahora me conformo con ke desactiven la salida de TV cuando no se use, etc.... asi yo creo ke duraria casi el doble.
Las pilas que vienen con la consola NO son recargables, ademas de ke duran 5 min :loco: