PDA

Ver la versión completa : Soy el único?

yorik
03/12/2005, 22:04
No se si es que soy el único que aún no ha recibido la negrita aún

La pedí por UPS y en seguimiento me pone:
---
Seguimiento:

Fecha/Hora--------------- Lugar-------------------------- Actividad

1 Dic 2005
20:29------------------------VALLE DE TRAPAGE, ES--------- ORIGIN SCAN

17:18------------------------VALLE DE TRAPAGE, ES--------- PICKUP SCAN

10:33---------------------------------ES------------------------------ BILLING INFORMATION RECEIVED

----

ALguien tiene idea, con estos datos de cuando más o menos la recibiré.

y si trabaja esta peña los sábados por la tarde y/o los domingos

PD: si no me temo que hasta el lunes nada de nada...

PD2: ¿¡ esto es cadi y aqui hay que mamar !?

kronosMan
03/12/2005, 22:37
depende de donde seas, a mi me llegó ayer a eso de las dos menos cuarto, y me ponia los mismos datos que a ti.

yorik
03/12/2005, 22:56
depende de donde seas

de cadiz :(

yorik
05/12/2005, 18:23
vaya, parece que me ha llegado esta mañana a casa a las 10 y media

Cuando lo confirme (que estoy en clase) ya os lo diré y comentaré que tal todo.

un saludo!

santiagopm
05/12/2005, 18:25
Felicidades Yorik, espero que te haya llegado perfecta y si es asi vas a flipar con la de cosas que puede hacer la maquinita con el poquisimo tiempo que lleva en el mercado.

Mandame un pm si quieres y te digo una web donde estan los juegos de NeogeoCD con screenshots para ver de que van mas o menos.

Marbella_gp
05/12/2005, 18:35
Santiagopm, si puedes hacer el favor de poner la pagina en el foro o enviarme um mp, me harias un gran favor, la mitad de las isos de NeogeoCd, parecen que estan más corrupta, que un gobierno africano (sin ofender en ningun caso a los africanos).

Muchas gracias y un saludo.

santiagopm
05/12/2005, 18:43
En cuanto llegue a casa lo pongo, que aqui no lo tengo. Es una pagina francesa, pero para lo que nos interesa no hace falta saber mucho frances. De todos modos otras ISOs las he pillado de www.coolrom.com y me han ido bien, aunque buscaba una con pantallazos de los juegos para saber si merecia la pena bajarmelos o no.

uF4No
05/12/2005, 18:48
Dios q envidia!!!!! yo estoy aki a la espera de que suene el portero automatico y oir: "Traigo un pakete..." arrgggg :canon2:
Si no te importa santiagopm, me puedes mandar a mi tmb el privado con esa web???

bueno, un saludo a to2, aki sigo esperando al de UPS :chupete:

Marbella_gp
05/12/2005, 18:54
Dios q envidia!!!!! yo estoy aki a la espera de que suene el portero automatico y oir: "Traigo un pakete..." arrgggg :canon2:
Si no te importa santiagopm, me puedes mandar a mi tmb el privado con esa web???

bueno, un saludo a to2, aki sigo esperando al de UPS :chupete:

Espero que te llegue hoy, si no a esperar hasta el miercoles, es la compra mejor hecha desde hace mucho tiempo, aunque de algun problema. :musico:

timofonic
05/12/2005, 18:56
Manda privado ;)

Marbella_gp
05/12/2005, 19:04
Manda privado ;)

Ostias otro malagueño, a ver cuando hacemos en malaga una kedada, aunque sea en la plaza de la merced, un jueves por la noche con unas botellitas, :brindis:

Un saludo paisano

timofonic
05/12/2005, 20:38
Cuando quieras ;)

sike
05/12/2005, 20:43
ey yo tambien quiero esa pagina santiagopm..

santiagopm
05/12/2005, 20:53
ey yo tambien quiero esa pagina santiagopm..

Esta es...

http://www.gametronik.com/site/emulation/neogeocd/B/1/

yorik
05/12/2005, 22:32
ole me ha venido!!!

ya os comentaré juas :saltando: :saltando: