PDA

Ver la versión completa : Música para una boda <--- Dadme recomendaciones

BeaR
03/12/2005, 21:03
Hola super machotazos (weno, Nandove también entra en éste adjetivo :D)

Mi hermana se casa éste Jueves ( Oooooh :rolleyes: ) y me ha dixo ke seleccione yo la música para la entrada, tarta y vals... yo si fuera ella pondría U2, Lez Zeppelin, Aerosmith... pero a ella (al mundo en general) no le parece demasiado correcto para la celebración.

Dadme opiniones sobre la música, sobre todo del Vals.

Salu2 y gracias :)

Tebb
03/12/2005, 21:05
Si es por la iglesia...
La cantata del diablo - Mago de oz

xDDD

Ahora en serio, ni idea, de vals y esas cosas ni papa.

Saludos!

nakio
03/12/2005, 21:06
Sin duda alguna... Nothing else matters de Metallica :musico: prueba con el canon nº5 de pachebel o algo asi la tipica de boda de mendell, hice un video para una boda pero no recuerdo casi ninguna cancioncilla...

Saludos, Nakio.

Dwarf
03/12/2005, 21:07
November Rain - Gun'n'roses
Stairway To Heaven - Led Zeppelin

Y para Nandove

El que quiera entender que entienda - Mago de Oz

el_buelga
03/12/2005, 21:12
Para el tema religioso , como que ni idea, pero el mes pasado tuve mi primera boda ( no la mia ) y me gusto muy mucho que en la fiesta posterior al jale, aparte del incombustible Paquito y demas musica ligera para gente de la epoca, ejem, hubiera muchisima musica española de los 80 y 90, canciones que todo el mundo conoce y anima al cante y al cachondeo que tiene que haber en un acto asi, no se como lo ves.

MECHAHEADZ
03/12/2005, 21:17
La de oficial y caballero no veas lo que triunfa para estas cosas...te vas a qedar con to el salon :brindis:

BeaR
03/12/2005, 21:20
Jurl, muchas gracias por vuestras recomendaciones :)

Voy a ver si me bajo (la versión shareware :quepalmo:) de oficial y caballero, las de metallica y demás a mi hermana "no les gusta" [es pavika la muxaxa :rolleyes: ]

Salu2 , gracias y cuantas más opiniones más ellige ella xDDDDDD

otaku_chobits
03/12/2005, 21:20
Pakito Chocolatero, de toa la vida, ya veras las abuelitas como le meten caña

dj syto
03/12/2005, 21:33
TODA LA DISCOGRAFIA DE EnkorSyto!!!!!!!!!

timofonic
03/12/2005, 21:41
- Streets of Rage 2
- Comix Zone
- Una buena selección de SIDs de C64
- Lo mejor de Manolo Kabezabolo
- Las mejores canciones de megadriver
- La canción principal de Mario al estilo rock
- Canciones de Emporio, cuando hacía sus geniales canciones para la radio marujalimon en sus tiempos dorados (ahora es morralla).
- Canciones que hablen despectivamente de la iglesia y la religión en general...
- Canciones que hablen sobre drogas, orgias, etc...

¿De verdad que todavía hay gente que se casa y encima por la iglesia? Que mal está la gente...

Pakito Chocolatero, de toa la vida, ya veras las abuelitas como le meten caña

¿A liarse 3 papeles, marleys y tricornios?

BeaR
03/12/2005, 21:45
Sí , y en la sección de extras del DVD le pongo el video-clip de enkonsierto vestido de "warra-britney" :D

Muchas gracias

P.D: Necesito, sobre todo, música para el Vals [romántica y tal... de esas ke chorrea todo el mundo por los ojos ;_; ]. Toy con las canciones de Pachabel y tal... a ver si le gustan :)

timofonic
03/12/2005, 21:48
Sí , y en la sección de extras del DVD le pongo el video-clip de enkonsierto vestido de "warra-britney" :D

Muchas gracias

P.D: Necesito, sobre todo, música para el Vals [romántica y tal... de esas ke chorrea todo el mundo por los ojos ;_; ]. Toy con las canciones de Pachabel y tal... a ver si le gustan :)

Yo es que de eso no escucho mucho, algo de música clásica sí, pero yo tiro más del tema electrónico, rock, punk, jazz, blues y música de videojuegos...

Daxter
03/12/2005, 22:58
Pal banquete...La posada de los muertos de mägo xD

Ahora en serio, nose como estará el tema de la musica para para bodas, y no se si la quieres con letra, sin, en ingles o en castellano o nose, pero si quieres una musica tranquilita buscate algo asi como enya, todavia no he escuchado amarantine pero debe ser la p0lla como todos sus temas, la bso de braveheart por ejemplo... :babea: :babea:

lemure_siz
04/12/2005, 00:22
En el camino al altar; en vez de la típica musikita de "Tan tan tatáaaaaaaaaaaaaan..." yo pondría la Marcha Imperial de Darth Vader :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Y ara que dices U2 la canción de "with or without you" es muy de boda xDDD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: sin palabras,me lo imagino con la marcha imperial y vamos,es que me caso hasta yo,ateo del todo XDD

timofonic
04/12/2005, 00:28
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: sin palabras,me lo imagino con la marcha imperial y vamos,es que me caso hasta yo,ateo del todo XDD

***** frikis :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

lemure_siz
04/12/2005, 02:33
jeje pero tu tambien te partes,con lo cual tambien eres un poco friki :)
por cierto,timo,a ver si me acuerdo de una vez de mandarte eso,que lo tego por aqui encima de la torre del pc... :canon2:

Zell
04/12/2005, 06:57
Cómo has podido pedir música aquí, ¿instrumental o vocales? ¿Te valen BSO? ¿música tranquila y de triunfitos I suposse? Bueno, esto último se lo dejo a los otros.

Silent Hill- Silent Hill
Bleach- requiem for the lost one, Nothing Can Be Explained, Number One(vocal ver.)
Cowboy Bebop- Piano Black, Rain
Chrno Crusade- Azmaria Superb poem
Evangelion- Evangelion Symphony 2, en general (me quedo con Kanon D-Dur y Pachable, ¡qué narices con todos!]).
Full metal Alchemist 2- Keiji, Tsuisou
GTO- Teacher foverer
Love Hina- Kimi Sae Ire Ba-Symphonic Version, Sakura Saku -Symphonic Version.
Me gustaría casarme (dentro de muuuuuucho) con alguna marcha nupcial de éstas, aunque, por supuesto, quedarían fatal (y nadie en su sano juicio las pondría).

Pd: las negritas son las que considero mejores
Pd2: Me encanta la música instrumental y las bandas sonoras ¿se ha notado?.
Edit: Pd3: Me veo arrepentimiento de este mensaje...

lemure_siz
04/12/2005, 07:21
NO, si yo tambien soy atea... la verdad es que ni me casaría xDDD pero ya que lo haces ... CON ESTILO!! (que se note que eres friki xDDd)
El remate sería ir disfrazados de star trooper y del mismo darth vader en la boda :babea: :babea: :babea: :babea: Pero eso ya sobrepasa los límites de la realidad xD
vete a saber si eso no se ha hecho ya en una boda de esas de la vegas con gente borracha y un cura con pelo a lo afro...

bulbastre
04/12/2005, 07:26
Cómo has podido pedir música aquí, ¿instrumental o vocales? ¿Te valen BSO? ¿música tranquila y de triunfitos I suposse? Bueno, esto último se lo dejo a los otros.

Cowboy Bebop- Piano Black, Rain

-VIVAAAAAAAAAAAAAA, y esa romántica del capítulo del pasado de Faye, también.
-La BSO de Rey León, la de Elthon Jon.

Ecthegion
04/12/2005, 09:16
K.O - te casaste la cagaste

:D

NeoTeNu
04/12/2005, 12:05
Ramona - pechugona remix, por lo menos(como minimo)

EDITO: Sorry, ayer venia un poco incao del codo de mas. Hoy he empezado a hacer recuento de mis actos. Pido disculpas si he molestado a alguien con mi comentario.

dj syto
04/12/2005, 16:32
jeje pero tu tambien te partes,con lo cual tambien eres un poco friki :)
por cierto,timo,a ver si me acuerdo de una vez de mandarte eso,que lo tego por aqui encima de la torre del pc... :canon2:

timofonic friky? vaaaaaaa hombreeeeeeeee.....

elbutano13
04/12/2005, 17:04
Ramona - pechugona remix, por lo menos(como minimo)

x cierto casarse es pa puñeteros cristianos. Convenceos DIOS NO EXISTE!!!! pq a ver, kien **** lo ha visto¿????? (sin tomar pirulas previamente, se presupone)

Normas básicas para el uso de los foros:
3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.
te lo digo yo antes que te lo diga otro de peor forma ;)