PDA

Ver la versión completa : Gp2x Psx

Anarchy
03/12/2005, 20:47
Primera versión de este emulador de PSX para GP2X.

Se trata de una versión portada de forma rápida y usando tan solo el primer procesador de la consola!, a pesar de lo cual algunos juegos ya funcionan con FS6~7 sin sonido (Rampage2: World Tour) y en algunos los menús llegan a funcionar con FS2~3.

El coder dice estar usando escalado por software, lo cual ralentiza el emulador, por lo que habrá que esperar a ver si hace una versión directa por hardware que utilice ambos procesadores y el escalado por hardware para ver hasta donde podría llegar realmente la consola.

Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=82"><b>AQUI</b></a>.

<b>efegea</b> ha grabado unos vídeos probando el Ridge Racer. Podéis bajarlos <a href="/archivos/ridgeracer2x.avi"><b>AQUI</b></a> y <a href="/archivos/ridgeracer2x_coches2.avi"><b>AQUI</b></a>.

Lazebrazul
03/12/2005, 23:37
Esto, vete trayendo consolas pero por miles, porque si ya fuciona RR o rampage, que pasará si llega a legend of dragoon o a los finals :babea:

otaku_chobits
04/12/2005, 03:26
Si, uno de los juegos más malos de la PSXDIOS!!! PERO QUE DICES!!! INCULTO!!

Tu no sabes lo que te dices tio, como que "mas malos", sera "peores", digo yo, no? xD

Saludos

The Sabbat
04/12/2005, 04:03
Si, uno de los juegos más malos de la PSX

Pues a mi me encantó.

He probado el RR y bueno, lo dicho y visto en los videos, injugable, pero no deja de sorprenderme verlo correr.

seint
04/12/2005, 05:09
Pues a mi me encantó.

He probado el RR y bueno, lo dicho y visto en los videos, injugable, pero no deja de sorprenderme verlo correr.

puedes grabarlo en video para poner los dientes largos a gente que hasta navidad nada de nada :)

seryu
04/12/2005, 05:51
..................

bulbastre
04/12/2005, 06:59
Asi que si usa los dos procesadores y lo optimiza, igual llega a doblar los frames y lo vemos a 6-14fps?

No se, creo que la PSX va a ser un hueso duro de roer, a pesar de la cantidad de info y emuladores que hay en PC y sirven de referencia.
Nooooooooooooooo!
Una cosa son frames y la otra frameskip. Si el original va a 30 frames, ahora lo estamos viendo a 23 por ahí, sólo se salta 7 frames de treinta.
Si se optimiza el doble (que no tiene por qué ser así) igual tiene FS2, y lo vemos a 28.

PuNk_NoT_DeAd
04/12/2005, 08:24
Nooooooooooooooo!
Una cosa son frames y la otra frameskip. Si el original va a 30 frames, ahora lo estamos viendo a 23 por ahí, sólo se salta 7 frames de treinta.
Si se optimiza el doble (que no tiene por qué ser así) igual tiene FS2, y lo vemos a 28.

Vaya,pues yo siempre e pensado que era asi:
FS 0=60 Fps
FS 1=45 Fps
FS 2=30 Fps
FS 3=20 Fps
FS 4=15 Fps
FS 5=12Fps
FS 6=10Fps
FS 7= 8Fps
FS 8=7Fps

Salud.

Locke
04/12/2005, 10:23
Nooooooooooooooo!

FSX quiere decir que por cada frame que pinta deja los X siguientes sin pintar, asi que si el juego iba a 50fps y pones FS7 estara corriendo a unos 7,1fps.

La PSX sera posible si alguien se curra el nucleo y el renderizador desde 0 y muy fino, pero la GP2X puede con esto segurisimo.

Y si, doy fe que Legend of Dragoon es de lo peorcito en rpgs para psx :)

Wave
04/12/2005, 16:33
Vaya,pues yo siempre e pensado que era asi:
FS 0=60 Fps
FS 1=45 Fps
FS 2=30 Fps
FS 3=20 Fps
FS 4=15 Fps
FS 5=12Fps
FS 6=10Fps
FS 7= 8Fps
FS 8=7Fps

En realidad es:
FS0=60
FS1=30 (1/2)
FS2=20 (1/3)
FS3=15 (1/4)
FS4=12 (1/5)

gbajose
04/12/2005, 16:40
Y si, doy fe que Legend of Dragoon es de lo peorcito en rpgs para psx :)
no tiens ni idea este juego es la ostia, esta wappisimo, me kedo enganxao mas de 2 meses jugando (hasta ciertos limites con estudio -.-) amos, q ers un pekador, injurador, traidor.... :shock:

si wien es cierto q cmo el FF7 ninguno, o cmo wild arms o Alundra q tmb tienen lo suyo :babea: Legend of Dragon le sigue muy de cerca ;)

kiwoore
04/12/2005, 17:33
Todo un detalle de efegea los videos y más aun k sean en avi, njo sé pork a la gente le da por ponerlos en wmv ò_ó

Asias efegea!!!

Saludetes!!

seryu
04/12/2005, 23:52
..................

JamQue
05/12/2005, 06:04
Buenas,

HE estado intentando crear isos para hacer algunas pruebas con el emu este...pero no he conseguido salir victorioso de la hazaña:
- He creado ISO
- Lo he intentado filtrar para rippeo y tal con el PocketISo (creo q se llamaba) pero no lo consiguo.

Vamos q no me sale.
Tonces pregunto yo:
Alguien podria decirme la "palabras clave" que den un resultado de busqueda positivo en emule de isos ya preparadas y ripeadas para ejecutar en el emu que existe para PocketPc ? (que servirian para este de gp2x)