Ver la versión completa : Soy gay!!
Hola hamigos, no sabia como deciroslo. Esta noche con cHukAs ha cambiado mi vida para siempre. Aunque el se ha resistido, pq el es un machote como ninguno yo no he podido y he intentado hacer manitas con el, por lo q me he dado cuenta de que soy gay.
Que mejor manera de salir del amario que decirlo en un foro no?
Un saludo compañer@s
Hola hamigos, no sabia como deciroslo. Esta noche con cHukAs ha cambiado mi vida para siempre. Aunque el se ha resistido, pq el es un machote como ninguno yo no he podido y he intentado hacer manitas con el, por lo q me he dado cuenta de que soy gay.
Que mejor manera de salir del amario que decirlo en un foro no?
Un saludo compañer@s
aaaaa y ¿que tal? :rolleyes:
va, aprovecho pa salir del armario yo tambien. SOI OSEA GAY!!!
VIVAN LAS FLORES!
Wow, eso ya se sabia, no hay mas que entrar en http://www.nandove.esgay.com/ xDDD
Bueno, si has salido de verdad, que disfrutes tu nueva sexualidad.
si dices esas cosas a estas horas...
esta noche cuando este con un pedo q no te lamas.... ya veras...
sabreman
03/12/2005, 21:17
:grupo:
Te haremos una fiesta
saludos
Conyoneta
03/12/2005, 21:43
si dices esas cosas a estas horas...
esta noche cuando este con un pedo q no te lamas.... ya veras...
jajjajjajaaj q malo eres pero me parece q pa ser gay no hace falta estar pedo
sino yo necesitaria estarlo siempre :rolleyes:
timofonic
03/12/2005, 21:44
jajjajjajaaj q malo eres pero me parece q pa ser gay no hace falta estar pedo
sino yo necesitaria estarlo siempre :rolleyes:
¿Porque no inicias a Nandove en el mundo gay? Te lo agradecerá ;)
voy a abrir una cuenta para q doneis dinero para poder comprale un bote de baselina XXXL.
hacerlo por nuestro amigo nandove... el nunca te abandonaria [wei4]
Conyoneta
03/12/2005, 21:53
¿Porque no inicias a Nandove en el mundo gay? Te lo agradecerá ;)
Y por que no te seduxco mejor a ti hacia el lado oscuro? te lo digo porque ya estoy burrio
de sacar hetereos del armario :arriba:
Recuerda, estimular antes de introducir :afro:
Y por que no te seduxco mejor a ti hacia el lado oscuro? te lo digo porque ya estoy burrio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Recuerda, estimular antes de introducir :afro:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
otaku_chobits
03/12/2005, 22:00
hmmm, esto es en serio? Si es asi, es la primera vez q veo algo similar...
xD
Podriamos proponerle a Anarchy una seccion de contacto gays
Chico 26 años velludo fuertote busca hombre madurito para relaciones esporadicas y lo que surja, abtenerse casados, yo sin sitio
xDDDDDDD
otaku_chobits
03/12/2005, 22:16
Si es que en el fondo ... todos semos bisexuales ... xDDDD Pero Nandove ... tú no dejes que se te resistan; a la mínima que se agache a atarse los zapatos ... (directa al hoyo!) xDDDD y ya está. Al principio se quejarán pero después les gusta xDDDDDComo lo sabes tu eh pillina xDDDD
timofonic
03/12/2005, 22:32
¿Y porque a mí? Hay muchos candidatos en el foro :D
MECHAHEADZ
03/12/2005, 22:33
...de sacar hetereos del armario :arriba:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:Por que sera que esa parece una tarea implicita en el hecho de ser gay??? q cosas...
PD: Viva Will & Grace!!!! :brindis:
Conyoneta
03/12/2005, 22:41
Si es que en el fondo ... todos semos bisexuales ... xDDDD Pero Nandove ... tú no dejes que se te resistan; a la mínima que se agache a atarse los zapatos ... (directa al hoyo!) xDDDD y ya está. Al principio se quejarán pero después les gusta xDDDDD
Cuanta androginia suelta XDDDDD
timofonic
04/12/2005, 01:53
NO no... de androginia nada, al revés! Si es pa que disfruteis, co*o!! xDD
Eso, libertad sexual :)
¿Tú tambien estas a favor de ser más libres sexualmente y darle menos importancia a con quien te acuestas? ;)
Platinum
04/12/2005, 02:34
Tan wapo es el chukas para que salgas del armario x el?. Chukas queremos fotos tuyas!!! [wei4]
Buah, menuda cosa ! yo soy gay de toda la vida, lo que pasa esq me gustan las mujeres y me dan julepe los tios, que se le va a hacer, nadie es perfecto :rolleyes:
Chico 26 años velludo fuertote busca hombre madurito para relaciones esporadicas y lo que surja, abtenerse casados, yo sin sitio
pues te lo van a hacer xDDDD
bueno yo tambien kiero aprovechar este hilo para deciros ya de forma oficial k me dado kuenta de k soy NECROZOOFILICOPEDERASTA, lo tenia k decir,ya no podia ocultarlo por mas tiempo
Y YO GERANTOFILICO!!!!
no podia pasar un dia mas sin decirlo :cool:
No sabía que Nandove era la prima de CONAN,
.......MARICONAN :asomb:
otaku_chobits
04/12/2005, 04:31
Yo tambien aprovecho para decirlo soy heterosexual (que pasa? parece que por aqui es raro esto ¬¬') xD
PD: Jeronima pillada!
Pero a ver... eres gay de veras ? ... no sé, ske como no contestas y tal...
De todas formas no creo ke importe eso mucho XD
Salu2 :saltando:
Bahamutt
04/12/2005, 05:39
Si es que en el fondo ... todos semos bisexuales ... xDDDD Yo por lo menos si. Lo mismo me da con una que con dos.
Damizean
04/12/2005, 05:52
Si, yo tambien voy a salir del armario! Soy zoofilico!
yo me metere en el armario, me dais miedo :eek:
Anda ke komo el pobre lo haya dixo en serio... :rolleyes:
Ke puñetera importancia tendra lo ke le guste a uno?
Mientras este trankilo con su conciencia...
(Yo por mi parte no entendere komo a alguien la pueden gustar mas los hombres ke als mujeres, pero eso es otro tema xDD, ke solo entiendo a las lesbianas :babea: [wei4] ).
me parece ke aki perdemos todos mas aceite ke la furgoneta de locomia XDDD
Nenas coged las pamelas que nos vamso de boda! [wei4]
Luisodin
04/12/2005, 19:11
Doy fe de la Homosexualidad de Nando y Chukas, se tocaban el rabo el uno al otro >__<. Tengo pruebas graficas :P
Ke se compren un PoloGT (coche sarasa por excelencia) ke te regalan un bidon de 200 litros de Nivea for men,tiene el exito ke tuvo el Yugo Exodus en la guerra de los Balcanes.
Conyoneta
04/12/2005, 22:49
me parece ke aki perdemos todos mas aceite ke la furgoneta de locomia XDDD
JAJAJJAJJAJ
Nandove, ya te avisé de que las pajillas os las hicierais "estilo Torrente", sin mariconadas...
Bueno chavales, el mamoncete de chukas aprovecho que me estaba duchando(despues de mantener nuestras relacionesXDDDD) y el muy poota ha plantado aqui que soy gay.... en fin esto me pasa por no bloquear mi sesion :( , pero la verdad esque no lo voy a desmentir, ni tampoco a confirmar, ya que un rollito un poco mariconcete siempre me he traido...Y EL HILO ESTA QUEDANDO MAZO DE GRACIOSO!, me siento un poco kevin kline en in & out, con todo el mundo solidarizandose y diciendo que es gay, ya solo me falta que tom seleck me plante un beso en los morros:p
Por cierto si su ex sigue espiando el foro, que sepa que follo mejor que ella:po por lo menos le dejo mas agusto... tendra que ver algo el hecho de que dicen que el punto "G" de los hombres, esta en el ojete????, no lo se, pero os aseguro una cosa:
SOY FELIZ EN MI IGNORANCIA
otaku_chobits
05/12/2005, 00:53
in & out es buenisima. Bueno, esos comentarios de "Por cierto si su ex sigue espiando el foro, que sepa que follo mejor que ella :P o por lo menos le dejo mas agusto..." son un poco bestias xDD pero ahi con vuestro rollo.
in & out es buenisima. Bueno, esos comentarios de "Por cierto si su ex sigue espiando el foro, que sepa que follo mejor que ella :P o por lo menos le dejo mas agusto..." son un poco bestias xDD pero ahi con vuestro rollo.
:D:D:D por si no lo has notado tengo un especial cariño por las ex :D:D:D
A eso se le llama miso"ex"ginia o exmisoginia, que no ex-misoginia que sería otra cosa...
Bueno no sé ... pero tampoco me parece mal del todo; vuestras razones tendreis :rolleyes: .
Trankila Jero, con el tiempo, y la ayuda de las chicas de este foro, chicas como tu, misato einna_vk, xyz0... poco a poco me haceis recuperar (por lo menos:)) la fe y la esperanza en vuestro genero, no todas sois iguales. Por cada 100 brujas, hay un princesa, y aunque difices de encontrar, es un consuelo saber que existis :brindis: .
Un abrazo a ti y a las demas, como he dicho, aunque lentamente, me estais ayudando a recuperar la esperanza, me haceis ser un poco mejor persona. GRACIAS!
Dios menos mal que ya estoy en mi casa. Estas noches en casa de nandove han sido un infierno. Tuve que dormir con un ojo abierto (y no precisamente el q a el le gustaria) para vigilar que no se metiera conmigo en la cama.
ni bestias ni ostias. XDDD
Por cada 100 brujas, hay un princesa, y aunque difices de encontrar, es un consuelo saber que existis :brindis: .
yo creo que he encontrado una, hermano de experiencias... ya contare si me sale rana o princesa (nunca mejor dicho XDD)
yo creo que he encontrado una, hermano de experiencias... ya contare si me sale rana o princesa (nunca mejor dicho XDD)
Ya contaras syto, me gusta saber que algunos cuentos acaban bien, y mas si el prota es un hamigo! :brindis: