PDA

Ver la versión completa : Programas de creacion musical

MECHAHEADZ
03/12/2005, 18:05
A ver si me podeis echar un cable, un colega y yo queremos hacernos unas canciones y tal [wei4] , en plan risa, para grabarnos un cd y rememorarlo con el paso del tiempo. Yo no hago temas desde que tuve el mitico TECHNOMAKER (muy mitico,si, pero bastante limitadillo...), y estoy muy perdido. El fruity loops se me atraganta, necesitaria algo mas sencillete, nivel pre-desgraciao mas o menos. Como muchos de vosotros controlais bastante, me gustaria que me echaseis una mano. Asias!!! :brindis:

dj syto
03/12/2005, 18:11
mas sencillo ke el fruity loops, como no sea el music 2000 o el dance machine....

MECHAHEADZ
03/12/2005, 18:15
Tu crees...al final me tendre q pillar dos latas de pintura vacia, dos palotes y hacerme percusionista andergraun...le dare otra oportunidad al fruity..es q no le tengo paciencia(ni tiempo), y como tiene tantas cosas asi a golpe de vista, me emociono y no se pa donde tirar. Qtal esta el magix music maker?¿?¿ Algun fast tracker??(sigue existiendo??? XD)

bernard
03/12/2005, 18:36
Pues ... como no pruebes el Modplug o el Buzz (este último es algo más complejo). Pero vamos, no esperes ni la mitad de calidad que con el Fruity.

dj syto
03/12/2005, 19:39
en mi modesta opinion, el modplug o el fast tracker son mas complicados de usar ke el frutas...

seint
03/12/2005, 19:55
Tu crees...al final me tendre q pillar dos latas de pintura vacia, dos palotes y hacerme percusionista andergraun...le dare otra oportunidad al fruity..es q no le tengo paciencia(ni tiempo), y como tiene tantas cosas asi a golpe de vista, me emociono y no se pa donde tirar. Qtal esta el magix music maker?¿?¿ Algun fast tracker??(sigue existiendo??? XD)

ejem ejem si lo ha conseguido utilizar syto no debe ser muy complicado ejem ejem :rolleyes:

dj syto
03/12/2005, 20:00
ejem ejem si lo ha conseguido utilizar syto no debe ser muy complicado ejem ejem :rolleyes:

yo no uso esa basura :P yo uso reason y cubase :D

Darumo
03/12/2005, 20:11
puede mirar por el Skaletracker es un calco casi del fastracker salvo que como todavia esta en proyecto carece de algunas cosas, tiene version windows y linux.

bernard
03/12/2005, 20:22
puede mirar por el Skaletracker es un calco casi del fastracker salvo que como todavia esta en proyecto carece de algunas cosas, tiene version windows y linux.
De ese estilo también esta el Psycle (o el extinto fastfucker -> Traxvox), puedes echarles un vistazo. Perdí la pista al Psycle cuando dejo Arguru el proyecto, pero allá por el '01-'02 tenia una pinta impresionante.

Aunque, quizas sea cierto que algo más sencillo que Fruity y tan completo no encuentres.

seint
03/12/2005, 20:34
yo no uso esa basura :P yo uso reason y cubase :D

claro claro...... :)

Soup
03/12/2005, 20:57
Y el Acid? Viene a ser como technomaker y otros así, pero con más posibilidades

MECHAHEADZ
03/12/2005, 21:10
De momento me interesa mas la agilidad que la calidad, apenas disponemos de un par de horas semanales para estos menesteres, y tiene que ser algo dinamico, que no se nos atasque mucho. Apunto todas vuestras sugerencias...y espero ansioso todas las que vayan llegando. Gracias a todos los q ayudais!! :brindis:

kmkzk
03/12/2005, 21:48
El fruity loops es mas facil que follar pagando!!
Bueno si no te mola, te recomiendo algun tracker, como por ejemplo el ModPlugTracker o Sk@le tracker.
Hace unos dias, los chicos de TiTAN publicaron el Milkytracker (http://www.milkytracker.net/), tracker de estilo fiel al FastTracker II. Esta disponible para windoze, macosx y hasta para PDA(wince)! :D

MECHAHEADZ
03/12/2005, 21:57
jo.der, me tendre q poner con el otra vez, pq si tantos lo decis, es q no sera tan dificil, venga q me habeis pikao, asias!!

Darumo
04/12/2005, 02:52
me ha gustado el Milkytracker desconocia de el, me parece que por ahora es la mejor opcion en windows para hacer musica XM.

MECHAHEADZ
05/12/2005, 22:03
Gente, me reenganche al fruity y llevabais razon, he estado una horilla con el y ya le he piillao el punto. Gracias por "animarme" a seguir con el!!

ZeNiTRaM
07/12/2005, 02:45
Si no, buscate el Techno eJay (yo he probado el de Dance pero creo que el Techno será muy similar). Viene con samples ya hechos (MUCHOS, hasta vocales) directamente para arrastrarlos a la canción, y es muy sencillo de usar.

efegea
07/12/2005, 02:53
¿Sabeis de algun buen sitio de donde conseguir samples?

Y ya que estamos conocéis algun sitio que esté bien que trate sobre trackers y haya guías? Nunca he usado un tracker pero me ha picado la curiosidad, me he instalado en el linux el cheesetracker y el soundtracker pero no acabo de entenderlos :chupete:

MECHAHEADZ
07/12/2005, 04:55
Si no, buscate el Techno eJay (yo he probado el de Dance pero creo que el Techno será muy similar). Viene con samples ya hechos (MUCHOS, hasta vocales) directamente para arrastrarlos a la canción, y es muy sencillo de usar.

:brindis: gracias zenitram. le echare un vistazo a ver si me convence!! :brindis:

kmkzk
07/12/2005, 20:58
¿Sabeis de algun buen sitio de donde conseguir samples?

Y ya que estamos conocéis algun sitio que esté bien que trate sobre trackers y haya guías? Nunca he usado un tracker pero me ha picado la curiosidad, me he instalado en el linux el cheesetracker y el soundtracker pero no acabo de entenderlos :chupete:
Pasate por Modulez (http://modulez.org/), tienen varios articulos, en los que hay una introduccion a los trackers comentando sitios por donde puedes pasar :) Ademas podras subir tus canciones y formar parte de la comunidad trackera.
Respecto a los programas tipo eJay de esos de arrastar loops, me parecen muy poco creativos, las canciones que se crean con esos programas no son para nada 'originales', ya que mucha gente puede hacer el mismo tema que tu. Para empezar, creo que el FL es la mejor opcion, ya que dentro de lo que cabe es sencillo y mas o menos da libertad para hacer musica.

Mechaheadz, a ver si posteas algun tema tuyo!! ;)

MECHAHEADZ
07/12/2005, 21:08
Mechaheadz, a ver si posteas algun tema tuyo!! ;)
XDD, q mas qisiera yo, pero por ahora habra q esperar, lo unico q te puedo pasar es alguna sesioncilla, ;) Un saludo!! :brindis:

dj syto
07/12/2005, 21:08
de todos modos,solo lo kieres para hacer canciones de coña? ke perdida de tiempo! a kien se le ocurre hacer semejante estupidez?

MECHAHEADZ
07/12/2005, 21:11
de todos modos,solo lo kieres para hacer canciones de coña? ke perdida de tiempo! a kien se le ocurre hacer semejante estupidez?
Cuando digo de coña me refiero a q no voy a ir discografica en discografica a venderles el producto, ademas, cada cual gasta el tiempo como mejor le parece, unos hacemos canciones, otros postean hasta la saciedad(de los demas)...gracias por tu inestimable colaboracion, un saludo!

dj syto
07/12/2005, 21:14
Cuando digo de coña me refiero a q no voy a ir discografica en discografica a venderles el producto, ademas, cada cual gasta el tiempo como mejor le parece, unos hacemos canciones, otros postean hasta la saciedad(de los demas)...gracias por tu inestimable colaboracion, un saludo!

ejem... tio, eske necesitaba poner ke era coña o algo asi? creo que todo el foro lo habra pillado menos tu... no se ke decir... has oido alguna de enkorsyto por casualidad? te parecen serias? me dejas a cuadros....

MECHAHEADZ
07/12/2005, 21:16
ejem... tio, eske necesitaba poner ke era coña o algo asi? creo que todo el foro lo habra pillado menos tu... no se ke decir... has oido alguna de enkorsyto por casualidad? te parecen serias? me dejas a cuadros....
jajajaja...pensabas q eras el uniko con bromas acidas???, un saludo tio, y a ver si me pasas canciones tuyas, q con el ftp no me manejo!!

dj syto
07/12/2005, 21:17
jajajaja...pensabas q eras el uniko con bromas acidas???, un saludo tio, y a ver si me pasas canciones tuyas, q con el ftp no me manejo!!
pos ahi estan todas tio, bien ordenadicas. APRENDE! KE MERECE LA PENA!

MECHAHEADZ
07/12/2005, 21:20
A mi me encanta aprender a hacer cosas, lo juro!!!...este mes he aprendido a configurar redes wifi, a reventar routers inalambricos, a chanchullear la psp, a "manejar" el fruity...me tendre q poner con el ftp, pero te aseguro q le voy a tener q meter un par de horas mas al dia...

kmkzk
07/12/2005, 21:24
A mi me encanta aprender a hacer cosas, lo juro!!!...este mes he aprendido a configurar redes wifi, a reventar routers inalambricos, a chanchullear la psp, a "manejar" el fruity...me tendre q poner con el ftp, pero te aseguro q le voy a tener q meter un par de horas mas al dia...
reventar routers inalambricos es muy facil, solo hace falta papel albal y aguafuerte, ademas de una botella de cocacola. En fin... :P

dj syto
07/12/2005, 21:24

pfff, si eske lo del ftp es mas facil ke meterse al foro :S

MECHAHEADZ
07/12/2005, 21:25
Ya estoy en ello, no me presiones, vale??

dj syto
07/12/2005, 21:25
reventar routers inalambricos es muy facil, solo hace falta papel albal y aguafuerte, ademas de una botella de cocacola. En fin... :P

jajajajajajajajajajjaajjajaja

MECHAHEADZ
07/12/2005, 22:14
modo homer on// mmmmm...infancia..recuerdos...buenoooooooosss...//modo homer off

MECHAHEADZ
07/12/2005, 22:16
pfff, si eske lo del ftp es mas facil ke meterse al foro :S
"Ya" me he "enterao", pero resulta q los de timofonika no me habian activado las cuentas de correo q te dan al darte de alta...asi q hasta q no me manden la carta con la clave, me pudo olvidar de conectar con el ftp de telefosnika...pq no poneis las canciones en la mula???
EDIT: Vale, estas en la mula

ZeNiTRaM
10/12/2005, 15:33
Creo que te estas confundiendo.. para entrar simplemente hay que entrar aqui..
ftp://public_ftp%40gp32spain.com:publico@ftp.gp32spain.c om/
Pulsa ahi y ya estás dentro.. no tiene nada que ver con el FTP de Telefonica..