Ver la versión completa : y esto?
http://gp32club.consolemul.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=33
seguro que hay una version privada al 100% por lo menos deveria haberlaa a estas alturassss por favorrrr que alguien se animeee y no me salgan con que ke si snes ke si megadrive que de mi gp32 a mi gba solo hay un pasito y lo digo en serio:rolleyes:
gusman50
30/04/2003, 18:32
De que fecha es este emulador?
Que es el borde morado? no sera una gba?? :D
Hola:
Si es la versión que tengo yo, va leeeeeeeeeeeenta, sin audio y solamente se pueden cargar las roms de 4mb.
Un saludo
Anarchy
y por ke no la subes a la web:confused: aunque vaya mal eso si si no va a mas de 133 mhz que el rly ma dicho que a el se le jodio la pantalla de la consola jugando a un emulador de gba y repitio muchas veces que no era coña asi que.........
Hola:
Es una versión privada y me la pasaron bajo la condición de que no la pusiera en la web ni se la pasase a nadie. De todas formas, es muy lenta, por lo que tampoco tiene mucha importancia. Desconozco a que Mhz funciona...
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
01/05/2003, 01:01
Escrito originalmente por eldanar
...el rly ma dicho que a el se le jodio la pantalla de la consola jugando a un emulador de gba y repitio muchas veces que no era coña asi que.........
aquello entonces no era un emulador de GBA...
sino un aniquilador de GP32 X-D
En serio, lo siento por rlyeh ;-)
evidentemente, yo tengo tambien esa version del emu, y va muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent o
carga roms de 4 megas, mas no, y encima solo algunas, el emu no esta diseñado pa romper la consola, no seais mal pensados, lo ke pasa eske es una beta de prueba, y "teoricamente" solo la tienen 4 o5 personas, va a 166mhz, aunke se supone ke cuando este optimizado podra funcionar a 133 mhz pa no quemar la pantalla, de todas formas iros olvidando de meter roms de mas de 64 megas (no creo ni ke las de 64 funcionen). la consola no tiene ram para eso.