PDA

Ver la versión completa : Se puede hacer la reserva ya de la GP2X

antidark
03/12/2005, 16:09
Hola ante todo enhorabuena Anarchy y compañia por este gran foro que llevo leyendo desde hace mucho tiempo y donde se trata muy bien a la gente, la verdad es que estoy sorprendido con esta consola y le veo mucho mas potencial que la psp , la cual sony esta empeñado en jodernos la scene, por eso rogaria saber si ya se puede hacer la reserva de esta pequeña maravilla lo digo para encargarla a papa noel XD...

Saludos

JC

rabato
03/12/2005, 16:43
Pues yo igual vendo la mía para pillarme un GP32. No he conseguido que rule nada y lo veo todo muy verde.

El tema pilas es de risa y aunque se pueda aislar la salida de tv para ahorar un 30% de bateria, veo ridícula la duración de las pilas.
No reproduce casi ningún video (solo lo he conseguido con un AVI)
El equalizador del reproductor de mp3 es malísimo por no hablar del mismo que se cuelga cada dos por tres igual que el sistema.
Esta todo muy verde y hay fallos tontos que se podrian solucionar facilmente si no hubieran tenido esta desesperación por sacarla para navidades.

Espero equivocarme y que todo esto se solucione con futuras actualizaciones de Firm pero por el momento, me arrepiento de no haberme pillado la GP32 en lugar de la GP2X.

nakio
03/12/2005, 16:49
Bueno bueno, como esta el patio... antes de venderla yo que tu esperaba un par de meses a ver si todo se va solucionando no sea que la vendas y luego te arrepientas, de momento paciencia...

Saludos, Nakio.

nuggle
03/12/2005, 16:49
Yo también quiero reservarla, para la segunda remesa, aunque según Anarchy en la segunda remesa habrá de sobra, calculando son 200 que faltaron del primer envio + 500 que son las que se pidieron de segunda remesa, en total se espera que en la segunda remesa vengan 700 unidades, no creo que haya problema, pero de todas formas también se dijo que en la primera remesa vendrían más de las que finalmente vinieron, así que yo prefiero que haya una reserva para la segunda remesa y asi evitarnos problemas, como lo que paso en la primera.

efegea
03/12/2005, 16:54
Pues yo no la venderia

Sobre todo despues de ver en mis carnes un emulador de playstation funcionando en mi consola, y tan bien para ser una beta, un port rapido

Estoy contentisimo con la mia, yo que tu no la vendia sino que esperaria unos meses ya veras que interesante se pone la cosa

aitorpc
03/12/2005, 17:17
Pues yo no la venderia

Sobre todo despues de ver en mis carnes un emulador de playstation funcionando en mi consola, y tan bien para ser una beta, un port rapido

Estoy contentisimo con la mia, yo que tu no la vendia sino que esperaria unos meses ya veras que interesante se pone la cosa

Ha sido leer tu comentario y mi raton ha volado para picar en el zona de emuladores :)

Voy a ver tus videos, gracias!!

Elric
03/12/2005, 17:23
Joer, con lo bonito que es ver como evoluciona poco a poco un aparato y disfrutando de los pequeños avances que va haciendo y alguno ya se piensa en venderla.

Un poco de paciencia señoras y señores, que lleva la consola 15 dias en europa y ya tenemos emuladores de Neo Geo primarios que rulan varios juegos

Poco a poco y con alguna actualizacion del Firm (que ahi estoy de acuerdo, que vaya "patata" viene metida dentro de la consola por lo que veo en los comentarios de la gente que entiende de esto) a esta maquina se le va a sacar un rendimiento impresionante

ESo si, QUIERO UN EMULADOR DE MSX!!!!!!!!

Dimitri
03/12/2005, 18:30
Pues yo no la venderia

Pero que dices???, donde esta eso¿???

efegea
03/12/2005, 18:32
Pero que dices???, donde esta eso¿???

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24916

Dwarf
03/12/2005, 18:33
Exactamente, con lo bonito que es ver como crece todo la scene y tu poder irla probando, a mi eso es lo que mas me gusta, yo por lo menos paso de venderla.
Como ya han dicho esperate unos meses que te vas a arrepentir

antidark
03/12/2005, 19:16
Tengo mucha confianza en esta consola, ya que la gp32 ha demostrado de veras que es una gran consola, ademas el linux es un magnifico sistema operativo y yo como gran conocedor de emuladores y usuario de mi psp , he visto como han ido creciendo los emuladores en ella, al principio eran todo ports de ps2, pero despues han ido y ido subiendo hasta conseguir un nivel muy bueno.

Por ejemplo en la psp casi todos los juegos de neogeo cd van perfecto con frame skip 0 y sonido cristalino.

La megadrive esta ya casi perfecta con el dgen 1.20

La snes solo le fallan las roms en el modo 7

El scumm es un gran emulador y va perfecto.

Pero la psp tiene 32 megas de ram, solo usa memory stick, y eso es un problema ya que las sd estan tiradas de precio comparadas a las stick.

La gp2x es una gran consola no la vendas creeme te va a dar muchas alegrias , al principio todo es asi, pero luego vendran los ports y conseguiran meter mano al 2 procesador y no veais las cositas que van hacer, esta consola promete, yo tengo olfato y se nota que aqui va a ver mucha scene. Yo tarde 3 meses en ver resultados en scene de psp. Y eso que tenia la consola desde junio.

Saludos

rabato
03/12/2005, 19:23
Me esperaré, pero la verdad no he conseguido instalar el emu de C64 que es una de las cosas que más me interesaba.
Espero que porten pronto el tracker de GP32 (Piggy) y funcione.

Estoy de acuerdo con vosotros que como idea es genial y que es la gran opción para desarollo libre pero ya os digo, falla mas que una escopeta de feria.

Esperaré, esperaré, esperaré.... :musico:

timofonic
03/12/2005, 20:42
A mi me ha llegado hace poco un dinerillo, de sobra para comprarme la GP2X con una SD bastante buena de 1GB, pilas de las buenas y demás cosas, pero viendo el percal prefiero esperar. Unos dicen de vivir el momento, pero mejor esperar y ver lo que pasa a que luego te arrepientas, es como cuando los niñatos hacen algo sin pensarlo bien (pelearte, coger el coche borracho, etc...). Se precavido, vivirás más y mejor...

Cuando vea que los problemas de hardware y software esten 100% solucionados, GPH respete al 100% la GP2X y haya un buen movimiento de scene lleno de gente del mundo Linux... entonces no dudaré en pillarmela.

Anarchy
03/12/2005, 20:58
Me esperaré, pero la verdad no he conseguido instalar el emu de C64 que es una de las cosas que más me interesaba.
Espero que porten pronto el tracker de GP32 (Piggy) y funcione.El emu funciona (además de cine) y los vídeos se reproducen bien, sobre todo con el firmware 1.01, por lo que parece claro que el problema es que estás haciendo algo mal. Consultalo en el foro de dudas y sugerencias y seguro que se podrá solucionar.

Anarchy
03/12/2005, 21:00
Unos dicen de vivir el momento, pero mejor esperar y ver lo que pasa a que luego te arrepientas, es como cuando los niñatos hacen algo sin pensarlo bien (pelearte, coger el coche borracho, etc...). Se precavido, vivirás más y mejor...Menuda comparación acabas de hacer :loco: :loco: :loco: :loco: Es la segunda vez que veo que pones algo así. O no lo piensas o no te das cuenta de que estás faltando al respeto a la gente que ha comprado la consola.

Por otra parte, de momento todos los fallos "reales" de la consola son de software. ¿Acaso esperas que hagan a corto plazo algún tipo de modificación en la placa?

timofonic
04/12/2005, 00:24
Menuda comparación acabas de hacer :loco: :loco: :loco: :loco: Es la segunda vez que veo que pones algo así. O no lo piensas o no te das cuenta de que estás faltando al respeto a la gente que ha comprado la consola.

Por otra parte, de momento todos los fallos "reales" de la consola son de software. ¿Acaso esperas que hagan a corto plazo algún tipo de modificación en la placa?

No lo malinterpretes, era un mal ejemplo, pero lo que veo es que la gente se deja llevar demasiado por la ilusión, tu tienes evidentes intereses comerciales (cosa bastante lógica, ya que para algo tienes una tienda...) y te da por animar a diestro y siniestro que no esperen y que compren en vez de mantenerte al margen en esos temas como yo pienso que un vendedor debería de hacer (y no como en Centro Mail u otras tiendas que te recomiendan los que les pagan, digase Sony). La GP2X atrae mucho a los ya usuarios de GP32 si le interesan sistemas que eran imposibles de emular en esta, sobretodo a otros usuarios de emuladores que descubren este sistema y linuxeros que quieren un sistema portátil de videojuegos libre con su sistema operativo.

Ahora mismo comprarse la GP2X es arriesgar mucho, la gente que la compre debe de tener muy claro ese riesgo y que puede que no todo salga como esperan, no debemos de intentar convencerlos por todos los medios aunque luego se arrepientan y las vendan, así no se van a ganar buenos usuarios e incluso la GP2X va a coger mala fama, ya que gracias a internet se sabe todo y cualquier cosa ínfima se puede convertir en algo muy chungo. Ahora mismo los que la compren deben de saber que estan comprando en vez engañarlos por tal de que la GP2X se venda, ya sea por intereses de que triunfe la consola vendiendose bien y no fracase o ya sea por intereses comerciales...

Lo de que todos los fallos "reales" sean de hardware está por ver, cuando los corrijan entonces será así, pero si no estan solucionados no se sabe de verdad. Lo de las pilas es algo que me mosquea bastante por ejemplo...

A600
04/12/2005, 01:03
@timofonic: con la GP2X te pasará lo mismo que con la GP32 y la Zodiac.

fosfy45
04/12/2005, 01:04
Menuda comparación acabas de hacer :loco: :loco: :loco: :loco: Es la segunda vez que veo que pones algo así. O no lo piensas o no te das cuenta de que estás faltando al respeto a la gente que ha comprado la consola.

Por lo que veo me estoy perdiendo los comentarios mas interesantes y con mayor criterio de todo el foro por tener a timofonic en mi lista de ignorados.... :quepalmo:

rabato
04/12/2005, 18:30
El emu funciona (además de cine) y los vídeos se reproducen bien, sobre todo con el firmware 1.01, por lo que parece claro que el problema es que estás haciendo algo mal. Consultalo en el foro de dudas y sugerencias y seguro que se podrá solucionar.

Si, lo he consultado pero lo único que he conseguido es que la gente me diga que a ellos le va bien :rolleyes:
Es solo que es un poco destrempante la ilusión con la que la esperaba y que la tenga que aparcar unos meses hasta que la cosa empiece a funcionar.
Supongo que con los videos he tenido mala suerte ya que de todos los que tengo solo he conseguido reproducir el de la comparativa de GP2X PSP y DS que subiste.

Ahora parece que me tendré que comprar una SD pequeña para actualizar firmware (ya me gasté la pasta con una de 1GB)
Y bueno ya me entendéis... estoy un poco desmoralizado pero bueno ya mejorará (espero)
Pero bueno que llevo gastados mas de 200 euros en una cosola que dura una hora encendida :brindis:

hi-tek
04/12/2005, 21:05
" llevo gastados mas de 200 euros en una cosola que dura una hora encendida"

Y lo que gustaban las pilas a la gente de este foro...

MakerGeo
06/12/2005, 04:29
¿Y qué es eso de la segunda edición de la consola? Leí un artículo en lik-**ng sobre algunos comentarios de quienes adquirieron la consola y que para el próximo año saldrá una nueva edición, ¿es esto cierto?

Saludos,
José Jorge (Geo).

Javac
06/12/2005, 04:35
Pues que quereis que os diga, a mi me parece muy logico lo que dice timofonic... es una consola temprana... tiene sus fallos como todas las consolas portatiles y los ira quitando poco a poco...

Lo que queria decir es que la gente no se la compre pensando que va a tener ya una consola con un emulador de psx que rula al 100% y que van a tener miles de juegos gratis como lo tiene la GP32...

Es decir tienes que ser un poco consciente de la scene que hay ahora y lo que se va sacando... y no hacerte pajas mentales de que nad mas comprarla le vas a meter el final fantasy 7 y te vas a viciar 20 horas seguidas....

Hay que tener mas los pies en el suelo...

Un saludo