PDA

Ver la versión completa : Pantalla con regalitos

bleim
03/12/2005, 07:57
Hola!
Ya tengo mi gp!
Pero al poner el protector algunos regalitos en forma de motas de polvo se han quedado dentro, y ahora no puedo quitar el protector puesto que ya se ha pegado, y me da miedo tocarlo.
Lo he intentado con un destornillador muy fino, pero lo he puesto 'tan bien' que el joputa no se mueve y le hice una pequeña muesca a mi niña.

Lo cierto es que la mota ni se nota mientras se usa, pero está en medio de la pantalla y jode verla ahí. ¿Cómo quitar el protector?

saludos!

Anarchy
03/12/2005, 08:03
Hola:

Yo lo hice con una de las unidades que montamos usando un cúter y con MUCHO cuidado, pero eso no evitará que marques un poco el cristal.

Te aconsejo lo siguiente:

1.- Si no te molesta mucho, esperar a que saquen cristales sueltos a la venta (cuestión de tiempo) y después seguir el punto 3.
2.- En lugar de tratar de sacar el cristal, desmontar la consola (son solo 4 tornillos), sacar solo el frontal, limpiarlo y cerrarlo. Con esto te arriesgas a que entre algo más de polvo y una pieza de plastico (la que rodea los laterales y la parte de abajo) es un poco puñetera de poner.
3.- Tratar de hacerlo con el sistema que has usado hasta ahora, pero usa un cúter, con la punta muy poco sacada y desde una de las esquinas de la pantalla. Cuando consigas levantarla un poco, lo vas desplazando por uno de los laterales tratando de no rayar ni el cristal ni la pantalla y después lo levantas con el dedo. Es probable que marques un poco el cristal en algún punto, pero dependerá de tu pericia.

Un saludo
Anarchy

bleim
03/12/2005, 08:10
Gracias Figura!

Bueno, lo que pasa es que si lo rallo ahora y no hay de repuesto me da algo... asi que esperaré a que halla stock por si acaso (ya que tengo pensado pillar el tvout más adelante si no da problemas). Así que aguantaré de momento.

Ahora todas las pelusillas de mi casa son atraidas al protector por una fuerza invisible, pero no podrán conmigo!! :musico:

(nota: añadid esto al faq que siempre viene bien)

newage
03/12/2005, 08:15
2.- En lugar de tratar de sacar el cristal, desmontar la consola (son solo 4 tornillos), sacar solo el frontal, limpiarlo y cerrarlo. Con esto te arriesgas a que entre algo más de polvo y una pieza de plastico (la que rodea los laterales y la parte de abajo) es un poco puñetera de poner.
Me vas a contar a mí!! [wei4] [wei4]

tachikomas
03/12/2005, 08:44
A mi me paso lo mismo, pero con paciencia y una toallita de limpiar gafas he conseguido llevar la mota de polvo más grande de la historia hasta un rinconcito en el que no molesta tanto (a base de frotar la pantalla y generar estática).... :brindis: :brindis: :brindis:

Tebb
03/12/2005, 08:49
A mi me paso lo mismo, pero con paciencia y una toallita de limpiar gafas he conseguido llevar la mota de polvo más grande de la historia hasta un rinconcito en el que no molesta tanto (a base de frotar la pantalla y generar estática).... :brindis: :brindis: :brindis:
esto se merece un:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anarchy
03/12/2005, 08:52
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te mereces un premio :D

virucho28
03/12/2005, 08:59

***** tio , eso a mi no se me fuera ocurrido en la vida , jeje... :saltando:

bleim
03/12/2005, 19:50

Ahora que lo dices, si que he notado que la mota se movio al principio de poner la pantalla.

Estooo, podrías explicar en plan bricomanía el proceso? jeje

tachikomas
03/12/2005, 20:13
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te mereces un premio :D

Hombre, los premios para los que se lo curran :rever: , yo lo único que hice a sugerencia de mi amigo sabreman fue frotar la zona de la pantalla donde estaba la mota de polvo (aunque visto de cerca a lo mejor era un caspeton del *#^+ de mi jefe, que de tanto tenerlo pegado al cogote seguro que me dejo Casper perdido) a todo trapo y con la Gp en vertical, je, aprovechado que siempre llevo el trapito para limpiar los dedazos de la NDS....

P.d. Todo esto despúes de volverme loco intentando retirar la pantalla con las uñas, incluidas las de mi novia, que me miraba como si estuviera lelo..... :loco: :loco: :loco: