PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor firmware de la gp32 ahora??

bole
03/12/2005, 06:58
Sabeis cual es el mejor firmware que se le puede poner a la gp32 actualmente(la blue normal no la blue+)?

osaba
03/12/2005, 07:40
[Modo coña] ¿Tienes una Blue?A la mia se le ha debido perder una e por el camino que solo es BLU (Back Light Unit)[/Modo coña]

Ahora en serio, si solo quieres la consola para jugar, dejale con el firm Europeo, a mi parecer es muy comodo, y no tiene problemas de compatibilidad (he leido que algun otro firm tiene problemas con Fenix)

Si no tienes lector de tarjetas y utilizas la consola con el cable para tranferir archivos, hay algun firm con el Phoedrive metido (creo que es al Aqua), pero tampoco es la ultima version del Phoedrive.

Yo me quedo con el Europeo, a ver que opinan los demas

Darumo
03/12/2005, 07:52
si tienes el firmware europeo no le des mas vueltas, dejala tal cual, es poner la consola en riesgo para nada.

bole
03/12/2005, 08:38
Le he metio el del slubman y no esta mal.
Tiene algun problema de compatibilidad??

bulbastre
04/12/2005, 07:40
[Modo coña]
Si no tienes lector de tarjetas y utilizas la consola con el cable para tranferir archivos, hay algun firm con el Phoedrive metido (creo que es al Aqua), pero tampoco es la ultima version del Phoedrive.
[Modo coña] ¿Usas el phoedrive? Al mío se le debe haber perdido una e por el camino, ya que sólo es phodrive. [/Modo coña]

Ahora en serio, el phodrive se puede bajar como programa aparte, no hay que cambiar el firmware.

K-teto
04/12/2005, 12:08
Yo uso slubman desde hace bastante tiempo, y me parece el mejor que se le puede poner a una gp32 de momento por varias razones.
Puedes tener el phodrive integrado en el firmware y olvidarte de drivers y programas lentos y que funcionan mal, puedes formatear tarjetas desde el mismo firmware si no te la reconoce el lector, tienes un explorador de archivos muy funcional, esta traducido al castellano y soporta plugins.
Luego hay otras cosillas que tiene, como cargar un ejecutable al encender la consola y demas.

fosfy45
04/12/2005, 18:47
Sin duda y tal como ha dicho k-teto, el slubman es el mejor. Tan solo se le puede achacar que es incapaz de ejecutar juegos originales, pero eso se resuelve facilmente copiando en la tarjeta del juego ( o en otra si no cabe ) la bios coreana ejecutable que se puede bajar desde esta misma web.

El slubman resuelve, entre otros problemas, las tarjetas mal formateadas por windows xp al tener su propia utilidad de formateo.

Recomendable al 100%.

Saludos.

bole
04/12/2005, 19:04
Ya he estao probando bien el Slubman Firmware y solo puedo decir que para mi es le mejor: funcional, comodo,flexible y ya no tener que usar el coñazo del pclink.