Ver la versión completa : Definitivamente mi consola está defectuosa.
Furanchu
03/12/2005, 03:03
Pues si señores,me ha tocado la china :-(
Por ahí conté que no conseguía hacer funcionar la consola.Siempre se me quedaba con la pantalla en blanco o con rayas de colores.Lo estuve probando con mis pilas recargables de 2400 y el resultado era el mismo.Me sugirieron que cambiara de pilas.Pues probé las cutres que venían con la consola y consiguió arrancar bien,pero al probar un mp3 se quedó colgado.Apago y ya no enciende más.Un rato despues vuelvo a probar y se queda colgada en la pantalla de carga de la consola.Me pensé que era porque las pilas ya se habían fundido :shock: .Así que puse a cargar los dos pares de pilas recargables a ver si a tope de carga iba bien.Tras esperar las dos horas de recarga de las pilas,las probé de nuevo en la consola y nada,seguía saliendo la pantalla en blanco o con rayado multicolor.Estas pilas las tengo desde Abril y me iban bien en la GP32,aparte de en otros cacharros.Pensando que igual las pilas por algún extraño motivo no eran compatibles con la consola,voy y compro dos pares de pilas alcalinas de buenas marcas (a casi 4€ cada par).Las pruebo y solo funciona los primeros minutos.Con el primer par llego hasta intentar probar un video,pero se queda con el waiting.No sale nada y se queda la consola colgada.Apago y enciendo y vuelve a salir la pantalla en blanco o rayada :shock: Con paciencia,quito las pilas y pruebo el otro par.Sale el menú y cuando estoy viendo la info de la consola,se vuelve a quedar colgada.Ya con un mosqueo de cojones quito las pilas y las vuelvo a poner.Ya no sale nada.
Vamos,que el problema no es de las pilas.Mi consola está cascada y no puedo hacer nada de nada.Tampoco es problema de la sd,es una Sandisk Ultra II de 1gb.Ya no sé que hacer.Me veo que tendré que cambiarla porque ya no veo solución posible.
Tanto esperar para nada.Maldita suerte la mía...
Joer, tu consola si que chupa pilas ... como pa intentar cambiarle el firmware
Hola:
Mira si los conectores donde van las pilas tienen restos blancos y prueba a limpiarlos bien con alcohol o un producto similar. Hemos tenido un caso similar y era que los residuos hacían las veces de resistencias y las pilas no duraban "un cagao".
Si con esto no se soluciona, entonces envíanos un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net y te daremos los datos para que nos la mandes, lo comprobemos y te la cambiemos :)
Un saludo
Anarchy
Furanchu
03/12/2005, 03:12
Anarchy,probaré lo que dices,pero aparentemente los contactos se ven bien.Lo pruebo y ahora te cuento.Espero que sea eso.
Se podria porbar a actualizar el firm con la consola conectada a la corriente, a ver si va a ser de esos primeros que no duraban na de na...
Se podria porbar a actualizar el firm con la consola conectada a la corriente, a ver si va a ser de esos primeros que no duraban na de na...
Es lo que pensaba tratar de hacer aquí si la manda, pero me parece realmente raro que tenga un firm viejo.
Furanchu, llegaste a ver el número de tu consola y fecha del firm?
Locke, estoy en tramites con GPH para que me manden todo lo necesario para reflashear unidades muertas, te mantendré al tanto.
Furanchu
03/12/2005, 03:28
Pues nada,ni dándole con el alcohol logro que funcione.Yo si que voy a recurrir al alcohol,para ahogar la pena tan grande que tengo.
Anarchy,queda alguna consola en HG-BCN? Lo digo porque me podría pasar mañana y así nos ahorramos los envios.
Furanchu
03/12/2005, 03:31
Si que ví esa info.El firm era el 1.0 del 20 de Noviembre y el número me parece que era el 1057.No me quedan más pilas para ver si el número era ese,pero yo diría que sí.
Si que ví esa info.El firm era el 1.0 del 20 de Noviembre y el número me parece que era el 1057.No me quedan más pilas para ver si el número era ese,pero yo diría que sí.
En tal caso yo diría que sí tiene algún problema. No sé si en BCN quedan unidades, trata de hablar con ellos directamente por teléfono mañana.
kronosMan
03/12/2005, 03:55
Anarchy a mi ya me ha llegado y me pasa lo mismo, que puedo hacer, el nº de mi consola creo que era mayor de 600, pero lo he visto un segundo asi que no te lo puedo asegurar.
Anarchy a mi ya me ha llegado y me pasa lo mismo, que puedo hacer, el nº de mi consola creo que era mayor de 600, pero lo he visto un segundo asi que no te lo puedo asegurar.
Si has hecho la prueba con pilas recargables cañeras (2000 mAh o más) y no te da resultado, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net con tu número de pedido o número de reserva.
Un saludo
Anarchy
kronosMan
03/12/2005, 20:49
Si hice las pruebas con unas de 2100 que tengo por aquí, pero al final me han dejado unas de 2500 y he conseguido cambiarle el firm, así que ahora estoy probando a ver cuanto me duran, pero vamos que todavía le falta bastante por depurar al firm.
Gracias por todo Anarchy.
Si hice las pruebas con unas de 2100 que tengo por aquí, pero al final me han dejado unas de 2500 y he conseguido cambiarle el firm, así que ahora estoy probando a ver cuanto me duran, pero vamos que todavía le falta bastante por depurar al firm.
Gracias por todo Anarchy.
¿Qué tarjeta has usado para cambiar el firm? (marca y tamaño).
kronosMan
03/12/2005, 21:18
He utilizado una de 128 (que tenia yo por ahí, tiene más de 2 años) de marca extrememory, por ahora es con la que estoy probando la consola y no va mal, y parece que con este firm duran un poco más las pilas, y no me ha dado hasta ahora los fallos de la pantalla blanca con rayas de colores que me daba al principio, a ver si sacan otro firm mejor ya.
He utilizado una de 128 (que tenia yo por ahí, tiene más de 2 años) de marca extrememory, por ahora es con la que estoy probando la consola y no va mal, y parece que con este firm duran un poco más las pilas, y no me ha dado hasta ahora los fallos de la pantalla blanca con rayas de colores que me daba al principio, a ver si sacan otro firm mejor ya.
Bueno, entonces está claro que con las de 128 la actualización funciona casi en el 90% de las ocasiones. Habrá que pensar en tener una a mano en la tienda :rolleyes:
BUHOnero
03/12/2005, 22:54
Buenas, Anarchy, me parece que me he perdido algo, porque el tema de que con tarjetas de 128 digas que la actualización funciona el 90% de las veces no sé a qué viene... con mi tarjeta de 1Gb puedo actualizar o tendré problemas¿? :loco:
Por lo que he leido por Efnet, estan preparando un actualizador para ejecutarlo desde el menu, y con el no creo que se tuvieran problemas para actualizar con cualquier tarjeta que funcione desde el mismo.
Furanchu
03/12/2005, 23:19
Ya me han cambiado la consola! [wei4]
He llamado este mediodia a HG-BCN y he preguntado si les quedaba alguna.Tenian solo una,que por supuesto,ha sido para mí.Lo siento por quien tuviera que pillársela en breve ahí,pero se tendrá que esperar a la próxima remesa.En fin,que me han probado la consola y funcionaba perfectamente.La mía ya han visto que no rulaba."Muerte de Kernel" tiene lo que se llama.Parece lo que sufre siempre Kenny en cada episodio de South Park XD. Por cierto,me han comentado de que les ha pasado a más gente :shock:
Ya que he estado ahí he aprovechado para pillar un paquete de caramelos de leche,ya que mi mujer se quedó con las ganas de probarlos.Hubiera estado más tiempo viendo la tienda,ya que tenían cosas muy interesantes,pero tenía el coche mal aparcado y no cuestión de que me cayera un multazo.
Pues bueno,el caso es que la ya tengo.Va de fábula y eso que solo he probado unos videos y unos mp3.Ahora a catar esa nueva versión del emu de Neo Geo CD... :babea:
Un saludo y en especial a la gente de HG-BCN,muy majos ellos.Ya me iré pasando pero con más tiempo,que me he quedado con las ganas de chafardear bien.Esas camisetas frikys que tenían me han seducido...