PDA

Ver la versión completa : Dudas con los de segur

doble-h
03/12/2005, 01:58
wenas

ayer pedi mi konsolita gp2x y yo soy de baleares y pone k llegan en 48H osea lo cumple mañana, y alguien sabe si los de segur reparten los sabados??? er problema es k en mi pueblo no esta las oficinas y solo reparten el camion, y no se si llegara aver si alguien sabe algo es para estar atento ya k los sabados no hay nadie en mi casa y ni mis padres ni yo y si llegan los de seur solo dejaran la tota si no esta el pakete:( y kiero ya la GP!!!!!!!!!!!111

saludos

onk
03/12/2005, 06:17
En Valencia las oficinas de SEUR no reparten los sabados. Pero puedes ir a la oficina central y recogerla tu mismo. No se como estara el tema en tu pueblo. Llama por telefono y pregunta si puedes ir tu mismo a recogerla.

doble-h
03/12/2005, 07:15
ok muchas gracias, mañana uff menosmal k voi de compras a la ciudad k estan las oficinas, por k yo soy de un pueblo k esta a 60min. y llamare aver si lo tienen supongo k si ya k el pedido lo ice el jueves

saluds

tognin
03/12/2005, 09:09
***** macho, leer tus mensajes es mision imposible, entre las faltas de ortografia y lo de SEGUR...

slaudos

doble-h
03/12/2005, 14:22
***** macho, leer tus mensajes es mision imposible, entre las faltas de ortografia y lo de SEGUR...

slaudos

a esto lo e puesto aposta ^^"