PDA

Ver la versión completa : No me llega la GP2x :(

Jurten
02/12/2005, 23:09
Pues he aqui el problema... ya me ha extrañado que esta mañana no vinieran. La pedi por UPS y miercoles se me envió con lo cual hoy tendría que estar aqui a mas tardar. Acabo de mirar el traking y me dice esto:
2 Dic 2005
16:29

GUARROMAN - JAEN, ES

THE APARTMENT NUMBER IS MISSING OR IS INCORRECT. UPS IS ATTEMPTING TO OBTAIN THIS INFORMATION.

Hmm no se que problema tendran, les voy a mandar un mail a Hardcore gamer a ver si ha habido algun error al poner mi direccion. Vaya tela debo ser el unico que no la tenga de los reservados... Malditos!!! :canon2:

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias.

Aiken
02/12/2005, 23:28
Pues he aqui el problema... ya me ha extrañado que esta mañana no vinieran. La pedi por UPS y miercoles se me envió con lo cual hoy tendría que estar aqui a mas tardar. Acabo de mirar el traking y me dice esto:
2 Dic 2005
16:29

GUARROMAN - JAEN, ES

THE APARTMENT NUMBER IS MISSING OR IS INCORRECT. UPS IS ATTEMPTING TO OBTAIN THIS INFORMATION.

Hmm no se que problema tendran, les voy a mandar un mail a Hardcore gamer a ver si ha habido algun error al poner mi direccion. Vaya tela debo ser el unico que no la tenga de los reservados... Malditos!!! :canon2:

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias.

tambien puedes llamar por telefono a ups y darles el numero de envio.

De todas formas es que yo creo que hardcoregamer NO DIO el numero de UPS asi que no se que es lo que estas poniendo tu en la pagina de ups

Aiken

Jurten
02/12/2005, 23:35
Si, si me dieron el código.
Bueno he llamado a UPS y por lo visto ellos también tenian la dirección bien... por lo tanto deben estar algo empanaos...
La gracia es que ahora hasta el lunes no me llega :( o eso me han dicho. Vaya tela...
Antes llamé a Hardcore-gamer y me han ayudao muy bien, da gusto la verdad :D

Bueno mientras tanto esperaré pacientemente jugando con la Gp32... algo es algo.

Gracias.

fosfy45
02/12/2005, 23:46
La gracia es que ahora hasta el lunes no me llega :( o eso me han dicho. Vaya tela...

Llamales para pasarte tu a buscarla.

Jurten
02/12/2005, 23:50
Esque está en Jaen... y yo estoy en Granada... no puedo irme pa Jaen xDD no tengo coche...
Me tocará esperar... lo jodido esque el tio de UPS me dijo la dirección perfectamente... estos lo que pasa esque no han venido y han buscado cualquier excusa...
Bueno esperemos que el lunes haya suerte sino vaya puentecito me espera en la odisea por la Gp2x...

Gracias.

aitorpc
02/12/2005, 23:58
Esque está en Jaen... y yo estoy en Granada... no puedo irme pa Jaen xDD no tengo coche...
Me tocará esperar... lo jodido esque el tio de UPS me dijo la dirección perfectamente... estos lo que pasa esque no han venido y han buscado cualquier excusa...
Bueno esperemos que el lunes haya suerte sino vaya puentecito me espera en la odisea por la Gp2x...

Gracias.

Que put*** que no este en tu misma ciudad UPS!!! yo el año pasado con SEUR al estar yo solo en casa y ser su horario de entrega el mismo que el mio de trabajo acabe yendo yo mismo al almacen a recoger el paquete al salir de currelar.

kolosimo
03/12/2005, 01:29
Pues s mi SEUR me ha hecho algo parecido, mira que esta mañana he visto pasar al payaso de seur calle arriba y ni iba mirando las calles, en fin, que se le va a hacer...ahora me meto en internet y me ponen los muy ******** que domicilio desconocido, les llamo y me redireccionan cinco veces para luego decirme que estan ocupados y llame mas tarde, vuelvo a llamar y he estado 7 minutos bailando con el teléfono, hasta la mismisima...................

Jurten
03/12/2005, 01:32
Pudiste conseguir la GP? Porque a mi me han dicho que para el lunes... ahora lo que hago es no darle muchas vueltas al tema pa no desesperarme, supongo que saldré esta noche de fiesta pa celebrarlo :D A mal tiempo buena cara. Espero que me toque el caramelo... y que no me llegue caducao por el paso que vamos.

Suerte!!!

Un saludo.

kolosimo
03/12/2005, 01:41
*****, *****, *****...asi que mañana no reparten estos ********?.Pues como no vaya a la central que tengan aqui en Madrid lo llevo claro, viendo lo eficientes que son en su trabajo y lo bien que atienden al cliente,sumándole el puente no la huelo en años.Hay que joderse, estas cosas me joden mazo, domicilio desconocido.....cagón to!

WinterN
03/12/2005, 01:47
Ponles una reclamación, no estás pagando más de mil pelas de servicio para que te tarde el doble de lo que debería.

fosfy45
03/12/2005, 01:49
Se lo que se siente; mi psp tardo en llegarme 4 dias en lugar de uno :(

En fin, toca armarse de paciencia :brindis:

Saludos.

kolosimo
03/12/2005, 02:15
Bueno chavales, parece ser que me han llamado a las 18:30 porque no tenían mi número de domicilio, y justo a esa hora estaba cagando y me he enterado mucho después,asi que he visto el número extraño que me había llamado y les he llamado yo,les he dado el número y todo el percal, y el tio muy simpaticón me ha dicho que le pondrá una pegatina al paquete para que me lo manden mañana, pero que no asegura nada...asi que me veo con la consola aquí el lunes.Lo estoy viendo.Si es que los apretones estomacales pasan factura.
Saludos un tanto amargos.

Jurten
03/12/2005, 02:21
Por lo menos a ti te llamaron, a mi ni eso... me da que estos de UPS son algo sospechosos en la forma de repartir, quizas no tenian ganas de trabajar hoy...
El caso, que espero que por lo menos mañana tengas la tuya, yo ya os comentaré si me viene el lunes o me jodo el punte... ahora que como me jodan el puente les meto un paquete a estos de UPS... y no va a ser el paquete en el que venga mi GP2X precisamente :D [wei4]

Venga un saludo a todos... hay que tomarselo con filosofia. :cool:

alberdi
03/12/2005, 02:54
B, y justo a esa hora estaba cagando y me he enterado mucho después,asi que he visto el número extraño que me había llamado y les he llamado yo,les he dado el número y todo el percal,

No era listo ni nada el murphy [wei4] [wei4]

Melkart
03/12/2005, 03:02
Jurten a mi me ha pasado lo mismo. Yo soy de la Zubia, Granada. Y la central de UPS de esta zona esta en Guarroman, Jaén (Manda huevos el nombre del pueblo [wei4] ).
Los he llamado esta tarde y me han dicho que me la traen el lunes. Que el problema esta en que no encontraban mi calle.

Un saludo.

Jurten
05/12/2005, 20:04
Pues me ha llegado (por fin...) esta mañana. Y le he ido a meter cosas pero no me reconoce la SD de 256 MB marca TwinMOS... asique de momento no la podré probar... Menuda suerte la mia, hasta el lunes ke viene ke me comprare una tarjeta SD de 1GB y probaré si me funciona bien la consola....
Por ahora me quedaré con este bonito pisapapeles (por ahora :D)

Un saludo!!!

P.D: A mi tampoco me llegó un caramelo.

santiagopm
05/12/2005, 20:08
¿Ya probaste a formatearla en un lector, camara de fotos o similar en FAT32?

Jurten
05/12/2005, 21:07
Si, ya lo hice en mi lector de tarjetas... pero nada... he tenido un poco de mala suerte :D

Bueno un saludo.

cHukAs
05/12/2005, 21:09
GUARROMAN - JAEN, ES

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Jurten
05/12/2005, 21:27
Ah pues si ke va... xDD Esque no se porque no iba antes... lo ke pasa eske no me deja instalar als librerias... le doy y nada sale a la pantalla pirncipal...
Alguna ayudita?

Gracias.

uF4No
05/12/2005, 21:33
Al instalar las SDL, te sale una pantalla en negro y se te vuelve al menu principal, no sale nada mas. A lo mejor ya las tienes instaladas.
Q envidia, tu ya la tienes y yo aki esperando sentao a ver si se digna a venir el de UPS :canon2:

Jurten
05/12/2005, 21:54
Bueno ya estan instaladas... lo ke pasa eske el emu de neogeo le dy a la rom y se keda pillada... será porque no encontré en ningun lado el archivo memcard.bin, alguien sabe donde puedo encontrarlo? El emu de snes y nes, no encuentran las roms? es porke estan en .zip??

Gracias!!!

kolosimo
05/12/2005, 22:06
Jurten me alegro por ti, a disfrutarla. Yo en cambio sigo esperando a que los mamonazos de seur se dignen a traermela, no paro de llamar a atención al cliente y pasan de cogerlo,son unos ********.El viernes ya me jodieron y hoy quieren volver a hacerlo.

kolosimo
05/12/2005, 22:15
Bueno esto ya es vergonzoso, esta mierda de compañia no me puede tener mas quemado,resulta que aún habiéndola pedido el jueves, en teoría era para el viernes pero no tenían m número de domicilio,asi que me dijeron que quizá el sábado vendrían (por supuesto no lo hicieron) y que si no el lunes estaría sin falta.

Pues ahora voy y llamo, a las 10 min me lo cogen, bla bla bla ,¿ a nombre de quien?, tal, doy el nombre, y recibo un magnífico....pues lo siento mucho pero no ha salido de reparto.......y yo digo.......¿pero porque?.....porque están buscando el paquete........lo siento mucho.....mañana es fiesta así que tendrá que esperar hasta el miercoles.........y así suma y sigue.

Harto, harto, harto, harto....................................muy quemao.
Saludos.

Jurten
05/12/2005, 22:26
Vaya tela... :rolleyes: Es una faena que te hagan esto las compañias trasportadoras, eso que te han hecho ya es pa poner una queja. Yo ando ahora algo liado para que tiren los emuladores, pero no hay suerte. Bueno un saludo y ánimo!!! A ver si de una vez el miercoles te la traen porque vaya con los de Seur.

kolosimo
05/12/2005, 22:31
Si tio pero es que ahora me siento totalmente estafado, no debería pagarles la tarifa de 24 h cuando me llega casi una semana mas tarde, ya es demasiado.Lo que estoy viendo es que si me niego a pagar la tarifa de marras me quedo sin la consola,que ******** *****.
¿Donde les puede poner una queja?Si me tengo que desplazar para ello me va a resultar imposible,pero ganas no me faltan.
Saludos.