PDA

Ver la versión completa : El camino (mi texto paranoia xD)

Tebb
02/12/2005, 22:53
Te levantas, ves una carretera y la sigues, no sabes de donde te levantas, te levantas y no sabes nada. Caminas, o andas, la diferencia son las letras que hay de diferencia entre caminar y andar. No tienes coche, no te lo has planteado y no sabes que es un coche. Simplemente andas y no sabes porque, ni a donde te diriges. Simplemente andas.

Andas y andas y no ves fin, y sigues andando y andas y no haces nada mas, y el sol sigue protegiéndote del frío y la luna del calor, y el viento de la humedad y la humedad del sol. No te sucede nada y crees que una red protectora te cubre, sin tu saberlo, y sigues andando y andando bajo el sol y bajo la luna.

Decides no tener que decidir, y sin darte cuenta acabas de decidir, y sigues andando y viviendo y por lo tanto decidiendo no morir, decidiendo seguir respirando y andando, bajo el sol y la luna, y por esa misma carretera que has empezado y que no quieres acabar porque tienes miedo que fuera no haya humedad, ni sol, ni luna, ni otra carretera para poder empezar y andar y decidir y terminar.

Un compañero has encontrado, un perro moribundo te acompaña en tu camino. Ya no estas solo, es fiel y no te abandona, te diviertes con el y no te quejas y sigues andando y andando con tu amigo andando y andando a tu lado, protegidos por el sol y por la luna, en una carretera cuyo fin no es otro que descubrir la nada al final, y sigues andando y andando y persiguiendo y esperando un destino para ti que puedas entender.

Lentamente ves que empiezas a andar mas rápido, y rápidamente te das cuenta de la lentitud con la que antes se cruzaban tus pies, uno con el otro y el otro con el anterior, los dos al mismo ritmo. Ahora van rápido y rápido, y mas rápido y tu fiel amigo se queda atrás para ahora pasar a querer a una mujer cuya sombra alcanzas y te deslizas sobre ella y quedas atrapado en ella para no poder escapar.

Rápidamente te enamoras, y sigues andando rápidamente paso tras paso protegidos por el sol y sin amistad por la carretera sin fin, protegidos por el sol y protegidos por la luna, y llega el día y el sol, y llega la noche y se va, y vuelve el sol. Andas y andas con tu mujer por la carretera, paso tras paso te sientes más cerca de ella, y mas, hasta que haces una parada en un clímax donde encuentras una salida a la carretera y nace otra de ese clímax por donde alguien como tu empieza a andar.

Y sigues andando y te das cuenta que andas por andar, y decides seguir andando, con o sin compañía para intentar hallar un final donde se te de respuesta al porque de todos esos pasos que diste uno tras otro, lenta y rápidamente bajo un sol protector y una luna protectora y una red que ya no te protege y te deja desnudo, y el sol empieza a quemarte y la luna a helarte, y las cicatrices se abren y tu te cierras, y ya no quieres seguir andando por esa aburrida carretera, y quieres salirte y el miedo no te deja, y un día se acaba la carretera sin haber todavía encontrado un destino. Y ya no andas ni caminas, y ya nadie te protege ni te daña, y ya dejas de sentir y de sufrir, y ya dejas de vivir.

---------

^^ esto lo escribí en una de esas tardes en las que no se por que existo y me planteo cosas...

¿opiniones?

stalker
02/12/2005, 22:56
Oye pues mira, hubo uno que escribió un texto con el mismo título que el tuyo y no le dieron un premio nobel precisamente, pero se montó una empresa que te cagas. Ahora ya no la disfruta, porque la palmó, pero está feliz en el Cielo.

S.

esp3tek
02/12/2005, 23:04
ta dejao la nova?

Rein
02/12/2005, 23:29
Si ya lo dije antes, todo esto es por la polaridad k es mu chunga :loco:

PASALO!!!

Tebb
02/12/2005, 23:34
No, no me ha dejado la novia.

¿Eso es lo que te transmite el texto? Ya se que tiene muchisimos errores, pero tampoco es para tanto xDD

No veo opiniones ni criticas (ya no digo constructivas xD) sobre el texto y eso me asusta xD

Brahma
02/12/2005, 23:53
Yo te apoyo.

dj syto
03/12/2005, 05:05
oye! no habras hilos tontos! aprende de mi!

Tebb
03/12/2005, 05:43
Bueno, causar indiferencia ya es algo. Supongo.

Brahma
03/12/2005, 06:03
Pos ahora k lo keo atentamente, tiene sentido! Tebb Gurú forever!!

Tebb
03/12/2005, 06:10
Que alegria que alboroto...

esp3tek
03/12/2005, 06:58
bueno, ahora si, el texto me parece muy melancolico, y quizas me relatas una vida sin sentido, una vida sin objetivos o sin animos....

tio, animate y vive la vida disfrutandola sanamente [wei4]

pd: el testo me parece bueno

Tebb
03/12/2005, 07:05
Bueeno, porfin!, no queria solo que me dijerais que os gusta, solo que me dierais la opinión (obviamente si es buena mejor xDD)

Que conste que no estoy deprimido ni nada, y que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y que soy muy feliz.

Eso no significa que a veces no me preocupen cosas tan aparentemente significantes como el que hacemos aqui, el porque vivimos o el porque pasan las cosas. Me gusta preguntarmelo a veces y no poder encontrar respuesta, pensar y darle vueltas y llegar al mismo sitio, pero a la vez darte cuenta de muchas otras cosas.

A veces no hace falta estar deprimido para ponerse melancolico. [wei4]

dj syto
03/12/2005, 13:45
ahora acabo de leerlo. La verdad eske estos momentos de divagacion pensativa se suelen tener en dias raros como el de ayer. (recordad mi hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24878).

La sensacion de poseer ciertas reminiscencias hacia los caminos, indican ke nuestro destino no esta marcado, o ke al menos no tenemos dedicido hacia donde encaminar nuestra vida. Por una parte lo tenemos claro, por ello decidimos sin kerer decidir. Y caminamos hacia delante. Pero por otra parte, indica la inquietud del ser al primero encontrar un perro y despues a una mujer. Lo cual demuestra ke confiamos mucho mas en el cariño de un animal ke en el de una dama. Pero claro, al final la mujer termina apareciendo. ya que las hormonas hacen su juego.

Te felicito por estos pensamientos Tebb