PDA

Ver la versión completa : ¿ Tiene algun pixel muerto tu GPX2 ?

fosfy45
02/12/2005, 22:51
Ahora que casi todos tenemos ya nuestras gp2x, me gustaria saber a cuantos de vosotros os ha llegado con algun pixel muerto. Si quereis, adicionalmente podeis indicar en un post cuanto pixeles difuntos tiene la vuestra.

Pongo este hilo en offtopic pues creo que no aporta nada a la base de conocimientos de la gpx2.

Saludos.

Rein
02/12/2005, 23:27
Pues la mia ninguno bueno por tener no tiene ni pixels, ni botones,ni pantalla ,ni na de na.
A ver si me la puedo komprar en la segunda remesa :rolleyes:

fosfy45
03/12/2005, 00:17
:arriba: :arriba: :arriba:

Makoe
03/12/2005, 00:19
No seais tan tolis de responder a la encuesta si no la teneis. Se trata de hacer algo mas o menos real..

efegea
03/12/2005, 00:22
Ni un pixel muerto, pero si un efecto "scanlines" que creo que esta producido porque algo esta "presionando" la pantalla :(

fosfy45
03/12/2005, 00:25
Ni un pixel muerto, pero si un efecto "scanlines" que creo que esta producido porque algo esta "presionando" la pantalla :(

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

quesewo
03/12/2005, 00:41
Yo pixeles muertos no, pero tengo tres lineas que son ligeramente mas oscuras que el resto de la pantalla, y cuando está de algun color oscuro, se notan y molestan lo suyo :(

Elric
03/12/2005, 00:43
Pues haciendo una analisis de la pantalla mientras juego al Tilematch :) .........pues no, ninguno que yo vea

efegea
03/12/2005, 00:44
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si, se que la pantalla esta como aplastada porque cuando pulso algun boton a veces noto como un efecto ondulado, como cuando una gota de agua cae en un charco y hace circulos concentricos, pues igual. Y el efecto scanlines se quita segun tenga inclinada la consola

:shock:

Segata Sanshiro
03/12/2005, 00:46

Anarchy (y mucha gente más) dijo que es debido al driver de la pantalla, que ya lo mejorarán. Le pasa a todas las consolas, no solo a la tuya :cool:

fosfy45
03/12/2005, 00:47
Anarchy (y mucha gente más) dijo que es debido al driver de la pantalla, que ya lo mejorarán. Le pasa a todas las consolas, no solo a la tuya :cool:

Ah!, vale, es eso.... no sabia a que se estaba refiriendo :)

Anarchy
03/12/2005, 00:49
Si, se que la pantalla esta como aplastada porque cuando pulso algun boton a veces noto como un efecto ondulado, como cuando una gota de agua cae en un charco y hace circulos concentricos, pues igual. Y el efecto scanlines se quita segun tenga inclinada la consola

:shock:
efegea, es un fallo muy chorra que sucede en algunas unidades. Se debe a que los tornillos de la consola están demasiado apretados :D :D
Prueba a desatornillar un poquitin los 4 tornillos de la parte trasera y verás que se soluciona :brindis: :brindis:

imeko
03/12/2005, 00:59
yo de momento no he notado ningun fallo ke no sea de software [wei4]

Dwarf
03/12/2005, 01:06
Yo ningun pixel muerto, solo unos restos de pegamento de la tira esa roja (seguro que fue un coreano que lo hizo a posta el mu ...) y dos motas que me venian ya pegadas en el cristal de la consola (cristal que hay que pegar)

efegea
03/12/2005, 01:06
efegea, es un fallo muy corra que sucede en algunas unidades. Se debe a que los tornillos de la consola están demasiado apretados :D :D
Prueba a desatornillar un poquitin los 4 tornillos de la parte trasera y verás que se soluciona :brindis: :brindis:

Pues lo tengo chungo porque los tornillos se "corren" y no consiguo desatornillarlos. Seguire intentandolo..

fosfy45
03/12/2005, 01:09
Pues lo tengo chungo porque los tornillos se "corren" y no consiguo desatornillarlos. Seguire intentandolo..

Procura usar un destornillador del tamaño y tipo apropiado o joderas los tornillos y entonces tendra mal arreglo la cosa.

Saludos.

bernard
03/12/2005, 01:14
Perfecta. Ni restos de pegamento, ni pixel muertos ni nada por el estilo :)

WinterN
03/12/2005, 01:50
La mía lo único ese efecto parpadeo que tiene, pero creo que eso les pasa a todas. Recemos por que se pueda solucionar por software.

fosfy45
03/12/2005, 23:17
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

BuzzBoke
04/12/2005, 00:22
Pues la mia tiene un pixel muerto en la esquinita, y tenia el triangulito rojo con el pegamenteo que harto de paciencia logre quitar. Pero como esta es la segunda que tengo la primera perdio la clavija del sonido, pos la verdad que no se nota casi, y me quedo con esta ya, que por lo demas va perfecta.

sicario
04/12/2005, 01:27
Un chaval en GP32x.com abrio un thread x k tenia un pixel muerto. Yo le mencione lo del "masaje" k lei aqui en nuestro foro y se le arreglo el pixel. Hasta ahora es el unico k he visto alli. Tambien alli han mentionado un efecto "olea" en la pantalla, k x lo visto es x k la consola sta muy "apretaa." Aflojando los tornillos lo quita (x lo menos es lo k dicen en GP32x.com). El Sicario.

fosfy45
04/12/2005, 01:32
Un chaval en GP32x.com abrio un thread x k tenia un pixel muerto. Yo le mencione lo del "masaje" k lei aqui en nuestro foro y se le arreglo el pixel. Hasta ahora es el unico k he visto alli. Tambien alli han mentionado un efecto "olea" en la pantalla, k x lo visto es x k la consola sta muy "apretaa." Aflojando los tornillos lo quita (x lo menos es lo k dicen en GP32x.com). El Sicario.

¿ es que consiste lo del masaje ? ¿sirve para pantallas tactiles ? Es que me acabo de comprar un telefono motorola que tiene un pixel siempre encendido, la verdad es que no molesta nada asi que no voy a cambiar el telefono por ello, pero preferiria no tenerlo.

Gracias y un saludo.

Anarchy
04/12/2005, 01:33
Efectivamente, creo que por el momento solo se ha dado un caso de pixel muerto que además ha sido resucitado :D. Las pantallas son realmente de gran calidad, por lo que no creo que se den muchos casos [wei4] [wei4]

Anarchy
04/12/2005, 01:33
¿ es que consiste lo del masaje ? ¿sirve para pantallas tactiles ? Es que me acabo de comprar un telefono motorola que tiene un pixel siempre encendido, la verdad es que no molesta nada asi que no voy a cambiar el telefono por ello, pero preferiria no tenerlo.

Gracias y un saludo.
Se trata de masajear suavemente la zona con el pixel muerto, haciendo circulos con el dedo, pero muy suavemente.

fosfy45
04/12/2005, 01:40
Se trata de masajear suavemente la zona con el pixel muerto, haciendo circulos con el dedo, pero muy suavemente.

o.k. gracias, probare a ver si hay suerte.

saludos

EDITADO: Bueno, no parece que funcione, ya insistire mas otro rato.

Indiscutiblemente lo mejor de esta consola es la pantalla; grande, nitida y luminosa, se ve perfecta incluso con uno de esos protectores blandos de baja calidad para pda.

sicario
04/12/2005, 02:09
o.k. gracias, probare a ver si hay suerte.

saludos

EDITADO: Bueno, no parece que funcione, ya insistire mas otro rato.

Indiscutiblemente lo mejor de esta consola es la pantalla; grande, nitida y luminosa, se ve perfecta incluso con uno de esos protectores blandos de baja calidad para pda.

El thread esta x aqui si quieres hacer un "search," probablemente sta en "off topic." Se explicaba bastante bien la manera de masajear la pantalla, y habia bastantes respuestas explicando mas tecnicas. Suerte illo, El Sicario. :brindis:

fosfy45
07/12/2005, 19:51
El thread esta x aqui si quieres hacer un "search," probablemente sta en "off topic." Se explicaba bastante bien la manera de masajear la pantalla, y habia bastantes respuestas explicando mas tecnicas. Suerte illo, El Sicario. :brindis:

O.k., gracias :brindis:

Chaterer
08/12/2005, 17:16
Hace 3 meses me compre un Monitor TFT y tenia 3 pixels muertos,como loco fuy a Google en busca de algo para quitarlos.
Descubri 2 cosas....

1-.Un pixel brillante es un HOT PIXEL y uno negro(que no se ilumina) es un PIXEL MUERTO.

2-.Me parece una leyenda urbana el que se quiten los pixels muertos y/o los hot pixels por que me pase 3 dias frotando la pantalla y nada de nada.(ni aparecio ningun genio :rolleyes: )

por lo que a parte lei mucho a cerca de nadie creible que le haya funcionado nunca y mucha indiferencia con el tema.

Asi que verifico,no masajeeis la pantalla si no la quereis romper :)

guilleml
08/12/2005, 17:52
Hace 3 meses me compre un Monitor TFT y tenia 3 pixels muertos,como loco fuy a Google en busca de algo para quitarlos.
Descubri 2 cosas....

1-.Un pixel brillante es un HOT PIXEL y uno negro(que no se ilumina) es un PIXEL MUERTO.

2-.Me parece una leyenda urbana el que se quiten los pixels muertos y/o los hot pixels por que me pase 3 dias frotando la pantalla y nada de nada.(ni aparecio ningun genio :rolleyes: )

por lo que a parte lei mucho a cerca de nadie creible que le haya funcionado nunca y mucha indiferencia con el tema.

La técnica del masaje sólo sirve para los píxeles vagos.

Makoe
08/12/2005, 18:31
Efectivamente, creo que por el momento solo se ha dado un caso de pixel muerto que además ha sido resucitado :D. Las pantallas son realmente de gran calidad, por lo que no creo que se den muchos casos [wei4] [wei4]

Entonces quien ha puesto en la encuesta que si?? Juer .

La verdad es que me alegro de que a pesar de los fallos ya conocidos no tenga pixels muertos , ya que estos fallos son solucionables , pero los de pixeles muertos es complicado arreglarlo.

La veo , estoi viendo esta consola en mi casa para navidades , lo presiento...¿Cuando llega la 2º tirada?

sabota
10/12/2005, 20:59
si tuviera pasta me la pillaria,¿cuando traen mas?? :musico:

LukStarkiller
10/12/2005, 21:13
Descubri 2 cosas....

Yo en la TFT del ordenata tenia un HOT PIXEL brillante que jodia un huevo, y hombre le di un buen masaje, mas bien desmonte la pantalla separe la placa luminosa de la lamina LCD-TFT y con cuidado le aplique un masaje a dos bandas y oye se me fue XD, se que es riesgo epro es que me jodia un huevo y como total me salio barata (100€) porque tenia el boton de encendido defectuoso pues tampoco me dio mucho miedo. Lo que ahora cuando la pantalla esta en negro se nota como una manchita casi inapreciable, mas clarita que cubre un circulo de medio centimetro alrededor de donde estaba pero mejor eso que nada.

Pues buena noticia eso de que sean tan beunas las pantallas, aunque yo veo que 5 han votado que tenian pixeles muertos, a ver que paza (yo no he votado porque no la tengo aun)

Conyoneta
10/12/2005, 22:27
Yo a mi Game Gear no le visto todavia ninguno

KingKill
10/12/2005, 22:41
La mia no tiene ningun fallo... no puedo quejarme... :saltando: :saltando: :saltando: