Ver la versión completa : dia raro
hoy es un dia raro amigos. me siento extraño. Y encima creo ke me estoy enamorando. Sera la primavera?
CHUKNANO
02/12/2005, 21:34
hoy es un dia raro amigos. me siento extraño. Y encima creo ke me estoy enamorando. Sera la primavera?
xDDDDD Ya somos dos con lo de estarse enamorando........y también me siento raro. :amor2:
Sera que es viernes?
Yo tb quiero enamorarme, algun voluntaria/o?
Sera que es viernes?
Yo tb quiero enamorarme, algun voluntaria/o?
me ofrezco va, ke hoy estoy mas de carne ke de pescado.
oh, ke gusto ke maravilla.
Pues si ese enamoramiento llega a buen puerto, no dudes en contárnoslo. Mantennos informados! XD
Saludos!
Al fin voy a conocer Hacapulco!!!! [wei3]
Pues si ese enamoramiento llega a buen puerto, no dudes en contárnoslo. Mantennos informados! XD
Saludos!
si llega a buen puerto, seguro ke le hago una cancion como esta, y la vuelvo a cagar http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24865
Dimelo a mi....
He entrado a mear en los servicios de la facultad y al tirar de la puerta de uno de los meaderos se ha quedado medio encajada y (aun no se como) me ha seccionado un buen trozo de la parte delantera del pulgar derecho :D
Tengo una buena venda en el dedo :) (yo crei que me daban puntos...)
Ahora no podre jugar a la Dreamcast!!!!!! Y sea cerca un puente largo!!!!
Alguien sabe lo que tarda en regenerarse un trozo de carne humana???? :rolleyes:
Y lo mas gracioso es que hacia mazo de tiempo que no pisaba la facultad... (asi es como me recibe la muy ******4 :D)
Un saludo
:brindis:
en serio, es un dia raro ambiguo y a la vez politeista en si mismo. Alguien compra churros en el mercado?
Dimelo a mi....
He entrado a mear en los servicios de la facultad y al tirar de la puerta de uno de los meaderos se ha quedado medio encajada y (aun no se como) me ha seccionado un buen trozo de la parte delantera del pulgar derecho :D
Tengo una buena venda en el dedo :) (yo crei que me daban puntos...)
Ahora no podre jugar a la Dreamcast!!!!!! Y sea cerca un puente largo!!!!
Alguien sabe lo que tarda en regenerarse un trozo de carne humana???? :rolleyes:
Y lo mas gracioso es que hacia mazo de tiempo que no pisaba la facultad... (asi es como me recibe la muy ******4 :D)
Un saludo
:brindis:
en el insti habia una puerta de los servicios ke siempre estaba entornada. no sabiamos porque sucedia, se cerraba sola. Un dia aprovechando ke estaban en obras, un amigo y yo pedimos prestado un nivel de esos por laser, y miramos el desnivel del suelo. Comprobamos ke el angulo de la puerta no era totalmetne de 90 grados, por lo ke la puerta se cerrabapoco a poco. (si te kedabas, debian pasar 30 min, o no la veias moverse).
Hasta ke descubrimos el misterio, estuvimos haciendo coñas con el fantasma del bater, y algun compañero no tenia cojones a entrar y se iba al piso de abajo xDD
chemaris
02/12/2005, 21:54
en mi caso semana rara, menuda semana me he pegado, no me ha salido nada bien, tendria que habermela pegado entera durmiendo, hubiese sido mas provechosa
yo estoy feliz. dentro de lok e cabe. el curro nuevo me va de ptua madre. y pa cuando se me acabe el contrato, ya tengo otro esperandome. osea ke de lujo.
Por otra parte... hay algo ke me hace sentir extraño, dolido, y a la vez alegre. me compre el tebeo de "prohibido fumar" de mortadelo y filemon, y eso me hace sentirme feliz, pero solo durante unas horas. porque cuando lo lea, ya no me kedara nada.
como puedo hacer ke un tebeome dure para siempre?
como puedo correr sin dejar de caminar?
poqrue **** no se me automatizan en modo manual las pistas del cubase?
en fin. dia raro para un ser raro, pero común, como lo soy yo.
en el insti habia una puerta de los servicios ke siempre estaba entornada. no sabiamos porque sucedia, se cerraba sola. Un dia aprovechando ke estaban en obras, un amigo y yo pedimos prestado un nivel de esos por laser, y miramos el desnivel del suelo. Comprobamos ke el angulo de la puerta no era totalmetne de 90 grados, por lo ke la puerta se cerrabapoco a poco. (si te kedabas, debian pasar 30 min, o no la veias moverse).
Hasta ke descubrimos el misterio, estuvimos haciendo coñas con el fantasma del bater, y algun compañero no tenia cojones a entrar y se iba al piso de abajo xDD
si q estarias aburrido en el insti pa hacer esas comprobaciones...entrabas a alguna clase? XDDD
neostalker
02/12/2005, 22:43
Alguien sabe lo que tarda en regenerarse un trozo de carne humana????
Has visto Ravenous? [wei4]
Ahí te dan la respuesta xDDDDDDDDD
Siempre puedes "comerle la oreja" a alguien xDDDDDDDDDD
Yo toy enamorao, me siento bien y llevo así un mes y pico ^^
yo estoy feliz. dentro de lok e cabe. el curro nuevo me va de ptua madre. y pa cuando se me acabe el contrato, ya tengo otro esperandome. osea ke de lujo.
Por otra parte... hay algo ke me hace sentir extraño, dolido, y a la vez alegre. me compre el tebeo de "prohibido fumar" de mortadelo y filemon, y eso me hace sentirme feliz, pero solo durante unas horas. porque cuando lo lea, ya no me kedara nada.
como puedo hacer ke un tebeome dure para siempre?
como puedo correr sin dejar de caminar?
poqrue **** no se me automatizan en modo manual las pistas del cubase?
en fin. dia raro para un ser raro, pero común, como lo soy yo.
Guardas cosas en tu interior, aparte de intestinos y esas cosas, claro.
HENAMORADO MI CUATE???? O_o!
Creo que se acerca el apocalipsis :quepalmo:
Por cierto ... qué nuevo curro haces ahora? Es que solo se me ocurren 2 opciones:
a) De Mariachi
b) De gigoló
;) :brindis:
La culpa de todo es por la polaridad inversa k hay en estos momentos sobre la peninsula iberica, que nos polariza y nos polariza y al final acabamos echos unos zorros.
Propongo una manifestacion de protesta hoy a las 22:00 en la puerta del ayuntamiento
Reenvia este mensaje a tus contactos o mandalo por SMS
Y recuerda
PASALOOOOO!!!
Estados melancolicos se llama lo vuestro, yo este verano estuve "meloncolico" me dio un colico comiendo melon, en serio XDDDDDDDDDDD
neostalker
02/12/2005, 23:37
Estados melancolicos se llama lo vuestro, yo este verano estuve "meloncolico" me dio un colico comiendo melon, en serio XDDDDDDDDDDD
ROFLMAO!
Me meooooo! xDDDDDDDD
chemaris
02/12/2005, 23:42
ROFLMAO!
Me meooooo! xDDDDDDDD
si era un colico al riñon dudo que se lo pasara bien meando
Pa mí el día también a sido más mierdoso y extravagante do lo que suele ser. :loco:
Me alegro de que el dia de mi cumpleaños sea un dia raro... XD
el_buelga
03/12/2005, 00:08
Vaya, felicidades Makoe.
Pero ye verdad, algo pasa hoy.....sera la luna?
Noto que en el curro la gente esta mas sensible e irascible que de costumbre, no se.
felicidades makoe...
yo lo ke kreo es ke estais amarikonaos...¬¬
Psss, enamorarse es de nenas :P
Happy birthday, Makoe!!http://runningforums.com/uploads/smilies2/bestwishes.gif