PDA

Ver la versión completa : Fallo CYBIKOSPAIN

xenon
02/12/2005, 20:51
Me he fijado, ahora que estoy interesadillo en tener una, que ahora en esta seccion de la web no se ven solo las noticias de Cybiko, como pasaba antes.

Tambien veo que el boom se ha tranquilizado y hay poco movimiento...

Un saludo,

dj syto
02/12/2005, 20:55
sera ke anarchy ha dejao descolocao el foro. como ha estado haciendo arreglos y todo eso... igual tiene ke poner filtros otra vez o algo.

xenon
10/12/2005, 22:28
:arriba: :arriba:

PD: ¿Ya nadie habla de este aparato?

dj syto
10/12/2005, 22:33
:arriba: :arriba:

PD: ¿Ya nadie habla de este aparato?
ahora anarchy vende gp2x, ya no vence cybikos, por lo ke le interesa mas kedarse por akellos foros tratando de arreglar "problemas de firmwares" (ya sabes, sticks ke fallan y esas cosas)

xenon
11/12/2005, 21:12
Je, je, sí, a Anarchy por supuesto que Cybiko no es el producto que ahora mas le interesa, pero yo me referia a su vez por los usuarios, que me acuerdo que mucha gente compro e incluso se llegó a hacer un sudoku, un juego de Nazca o un core z80 y de golpe... plas, el silencio.

Un saludo,

Malenko
11/12/2005, 21:39
Es que es jodidillo programar para la cybiko porque se supone que se ha de hacer en C pero hay cosas que no soporta, y luego pone bastantes pegas debido a su arquitectura. El emulador del Spectrum es casi imposible de hacer debido a su tamaño. El juego de Sudoku ya es capaz de resolver puzzles de niveles complicadillos, ahora estaba mirando un algoritmo para generar puzzles, pero he estado ocupado y no ha habido tiempo. Y también estaba con un interprete de aventuras conversacionales, un port del Frotz (que recientemente ha salido para la GP2X) pero tuve que formatear el disco (esta vez voluntariamente y haciendo backups :D). Espero que estas navidades vuelvan a ser productivas para la Cybiko pero como nose como estaré de tiempo libre...pues paso de decir nada fijo :shock:

xenon
12/12/2005, 00:16
Es que es jodidillo programar para la cybiko porque se supone que se ha de hacer en C pero hay cosas que no soporta, y luego pone bastantes pegas debido a su arquitectura. El emulador del Spectrum es casi imposible de hacer debido a su tamaño. El juego de Sudoku ya es capaz de resolver puzzles de niveles complicadillos, ahora estaba mirando un algoritmo para generar puzzles, pero he estado ocupado y no ha habido tiempo. Y también estaba con un interprete de aventuras conversacionales, un port del Frotz (que recientemente ha salido para la GP2X) pero tuve que formatear el disco (esta vez voluntariamente y haciendo backups :D). Espero que estas navidades vuelvan a ser productivas para la Cybiko pero como nose como estaré de tiempo libre...pues paso de decir nada fijo :shock:

Hey, gracias por la respuesta :brindis:

xenon
12/12/2005, 07:03
Por cierto, mirando el pack de la antigua CYDEVR.NET ... ¿por que solo hay programas y juegos hasta la letra S? Que yo sepa si que habia y hay juegos y programas con las letras posteriores y para muestra, un boton:

http://66.29.25.79/~cydevr/index.php?p=games

Aqui hay una copia de esta web ya desaparecida.

fosfy45
12/12/2005, 07:10
Ciertamente la cybiko esta muy parada, pero por suerte tenemos grandiosas cantidades de software para ella :brindis:

Por cierto xenon, en materia cybikera soy mucho mas friki que tu; tengo 3 xtreme, 2 classic y el reproductor mp3 de la xtreme :D

Saludos.

xenon
13/12/2005, 05:25
He conseguido una ISO con varios juegos y programas, pero tiene ya su tiempo, pero muy bien organizado. Por cierto, se me hace curioso lo de que en el pack de la antigua cydevr.net no haya programas de las letras T, U, V, W, X, Y, Z .... :D ¿No se habia dado cuenta nadie de eso? :D

Un saludo,

MoReNiLLo
01/03/2006, 10:02
joe espero que vuelva la page.....quiero sacarle provecho a la cybiko .....bueno para tener referencias y eso digo...