Ver la versión completa : Sustitutos del Cargador de la GP2X
Modder-Boy
02/12/2005, 20:44
Hola,
He visto ke la GP2X y la GBC tienen muxas cosas en comun (falso XD), por ejemplo en voltaje ke necesitan del cargador son 3V, la clavija es igual, pero no se si el cargador funcionaria, alguien me lo puede confirmar?
PD: no estoy seguro ya ke la GP2X pide 1A y la GBC 200ma.
Hola,
He visto ke la GP2X y la GBC tienen muxas cosas en comun (falso XD), por ejemplo en voltaje ke necesitan del cargador son 3V, la clavija es igual, pero no se si el cargador funcionaria, alguien me lo puede confirmar?
Ademas tienes que saber cual es la polaridad, en esta creo que el centro es negativo...o al reves...no se pero mejor no experimentar que si lo pones del reves te cargas la consola. Uno ya se lo ha cargado por eso en gp32x.com :shock:
PD: mamonessssss la vais a tener todos antes que yo :(
Si esto es cierto y conectas el alimentador de GBC a la GP2X, seguramente quemaras el alimentador a no ser que tenga algun tipo de proteccion. Eso en teoria :-)
santiagopm
03/12/2005, 02:04
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Tengo un cargador para las pilas que según pone funciona a 240volt 50 Hz, y el caso es que dentro de un par de semanas ma voy a Peru y alli la corriente es de 125volt.
La pregunta evidente es si es posible usar el cargador aunque me tarde mas tiempo en cargar las pilas. Y ya puestos en que me digais que no se puede, a ver si alguien me dice de un cargador que venga con una fuente de alimentacion de esas universales.
No vale. Tendras que comprar una alli.
Puck2099
03/12/2005, 06:30
No vale. Tendras que comprar una alli.
Efectivamente, o compras un cargador allí o te compras un transformador de 220-125v en cualquier tienda de electrónica.
Saludos