Ver la versión completa : La pantalla se queda en blanco o con rayas.
Furanchu
02/12/2005, 21:23
Que mala suerte la mía.
Pongo el protector (se queda dentro una mota de polvo,pero apenas se ve),pongo unas pilas recargables a tope de carga,enciendo la consola y se queda con la pantalla en blanco.La vuelvo a encender y esta vez la pantalla se queda con rayas de colores.
Pienso que igual es porque no le puesto la sd,así que la formateo,pongo unos videos de prueba y la enciendo,con identico resultado.
He estado mirando en todo el foro por si alguien ha tenido un problema similar,pero nada.Que le pasa a mi consola? *****,si despues de tanto esperar resulta que la tego cascada pues vaya mala suerte la mía.
Que alguien me diga algo porque estoy por pegarme un tiro... :shock:
Yo te diria que pruebes con otras pilas.
Por ejemplo las que te tare la consola.
A mi cuando se me han estado agotando las pilas no me arrancaba , no me detentaba la sd, se colgaban los videos...
Vamos que sin pilas no va bien asi que prueba con otras a ver si va a ser eso.
Un saludo y que no sea nada.
Que mala suerte la mía.
Pongo el protector (se queda dentro una mota de polvo,pero apenas se ve),pongo unas pilas recargables a tope de carga,enciendo la consola y se queda con la pantalla en blanco.La vuelvo a encender y esta vez la pantalla se queda con rayas de colores.
Pienso que igual es porque no le puesto la sd,así que la formateo,pongo unos videos de prueba y la enciendo,con identico resultado.
He estado mirando en todo el foro por si alguien ha tenido un problema similar,pero nada.Que le pasa a mi consola? *****,si despues de tanto esperar resulta que la tego cascada pues vaya mala suerte la mía.
Que alguien me diga algo porque estoy por pegarme un tiro... :shock:
Hola:
Prueba otras pilas a tope de carga y si te sigue sucediendo envíanos un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con tu número de pedido y explicando el problema.
Un saludo
Anarchy
Furanchu
02/12/2005, 21:42
Pues si,eran las pilas...
He probado las que venían con la consola y ya funciona :)
Por lo visto no estarian mis recargables a tope.Bueno,pues se ponen a cargar y ya está.
Al final he tenido que echar mano a las pilas cutres de la caja y yo queria guardarlas...Pero eso es lo de menos,ahora a cacharrear con ella.
Gracias y un saludo.
Furanchu
02/12/2005, 21:49
Vaya truño de pilas las de la consola.No he estado ni 5 minutos cacharreando que ya se han fundido :shock:
Por lo menos ya sé que funciona bien la consola.Ahora a ver si terminan de cargarse las pilas buenas.No,si lo mio es estar esperando siempre.
Vaya truño de pilas las de la consola.No he estado ni 5 minutos cacharreando que ya se han fundido :shock:
Por lo menos ya sé que funciona bien la consola.Ahora a ver si terminan de cargarse las pilas buenas.No,si lo mio es estar esperando siempre.
leete un post que hay por ahi, que cuenta algo como que las primeras veces que cargas las pilas sin son nuevas, suelen cargar muy poco, pero va mejorando cada vez que las gastas y cargas, lo digo por si fuera tu caso ;)
Aiken
Me alegro de que finalmente fuese un problema de las pilas.
Ale a disfrutarlaaaaa.
Wonder Boy
02/12/2005, 22:33
Hola
Aprovechando que se está hablando de la pantalla, la pedazo de franja oscura que aparece al lado izquierdo de la pantalla cuando voy a ver un video (que por cierto, no lo puede reproducir, quedándose un fondo verde con ésta franja que digo de color verde muy oscuro, casi negro)...
¿Eso es un problema del LCD o se debe al driver de video del firmware que está aún verde?
Me suena que se ha hablado de éste problema pero con tanta polémica, ya no sé que pensar.