Ver la versión completa : compatibilidad gp2x
vizales77
02/12/2005, 20:12
Hola, estoy en trámites de conseguir una gp2x, y queria saber si los juegos de la gp32 son válidos para ésta otra....
Si ya se ha comentado anteriormente pido disculpas porque no sabia como buscarlo...
Un saludo y espero que hagan muchos ports para esta consola.
Hola, estoy en trámites de conseguir una gp2x, y queria saber si los juegos de la gp32 son válidos para ésta otra....
Si ya se ha comentado anteriormente pido disculpas porque no sabia como buscarlo...
Un saludo y espero que hagan muchos ports para esta consola.
No, no es retrocompatible, no valen los juegos/programas de la gp32 para la GP2X.
Vaya miq01, cuando ya me habia acostumbrado al cambio de tu avatar por el de la jirafa del Zookeeper vas y te pones la del mono!!! [wei4]
No, no son compatibles. Si, si se ha dicho varias veces.
Las preguntas como esas estaban respondidas aqui: http://www.gp32spain.com/faq/
Aun no esta acabado y creo q ni esta colgado de la pagina principal, pero se puede entrar a resolver dudas de este tipo.
Vaya miq01, cuando ya me habia acostumbrado al cambio de tu avatar por el de la jirafa del Zookeeper vas y te pones la del mono!!! [wei4]
żUna jirafa? Yo siempre pensé que era una cabra... Y viendo el mono, creo que me gustaba más el anterior.