Iniciar sesión

Ver la versión completa : No puedo instalar el firmware 1.01

idaho
02/12/2005, 20:05
Tengo dos SD, una una dane-elec de 1 Gb y otra una Trascend 512 mb 80x.

Con las dos puedo grabar y leer archivos de todo tipo en fat32. Veo fotos, escucho mp3... he instalado las SDL... me arranca el emulador de neogeo... todo muy bien.

Asi que decido instalar el firm 1.01... me bajo el zip de gp2x.com... me leo bien los readmes... cargo mis pilas a tope... formateo la sd (cualquiera de las dos) en fat32 y descomprimo los archivos a capón en el directorio raiz de la sd, apago la consola, meto la sd, enciendo la consola....

Y no pasa nada. La consola enciende normalmente y no actualiza. Eso si, los dos archivos .img desaparecen de la sd.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe por qué me sucede?

Gracias!

ivanpd
02/12/2005, 20:08
eso pasa porq tus sd no son compatibles, si con las dos te pasa necesitaras que alguien te deje una, yo con la mia de 1 gb trascend 80x tampoco podia, al final me dejaron una de 256 kingston y me lo hizo a la primera, asi q ya sabes.

Un saludo

efegea
02/12/2005, 20:09
Puede que no se hallan quedado escrito los archivos en la SD

Prueba a ejecutar esta utilidad después de meter el archivo .img en la SD

Juk
02/12/2005, 20:10
yo con la mia de 1 gb trascend 80x tampoco podia
Exactamente con ese modelo y misma capacidad actualicé yo ayer la mia a 1.0.1 asi que...

No se, try again, asegurate que no tienes ningun ejecutable en la raiz y esas cosas....

Juk
02/12/2005, 20:12

efegea, ¿que es ese archivo?

ivanpd
02/12/2005, 20:13
Exactamente con ese modelo y misma capacidad actualicé yo ayer la mia a 1.0.1 asi que...

No se, try again, asegurate que no tienes ningun ejecutable en la raiz y esas cosas....

asi? joer pues a mi nada, al final me dejaron una que si nooo, na de na

Por cierto no ejecutes el archivo que viene, patch2005** por q si lo haces antes de actualizar te cargas el mplayer

Un saludo

idaho
02/12/2005, 20:14

Estoy seguro de que se escriben los ficheros, utilizo una lectora de tarjetas para meter los archivos.

eso pasa porq tus sd no son compatibles, si con las dos te pasa necesitaras que alguien te deje una, yo con la mia de 1 gb trascend 80x tampoco podia, al final me dejaron una de 256 kingston y me lo hizo a la primera, asi q ya sabes.

Pues qué mala suerte tengo!!

formateo la tarjeta antes de descomprimir los archivos... asi que esta limpita limpita...

miq01
02/12/2005, 21:54
asi? joer pues a mi nada, al final me dejaron una que si nooo, na de na
Yo también tengo la Transcend x80 de 1 GB y también me funcionó.

redox
02/12/2005, 22:49

Un saludo

Yo lo probe primero primero con mi SD de 256 Kingston y nada, me dejaron una Ultra-X de 512 y todo perfecto. No entiendo que algunas tarjetas, de mismo modelo misma marca, vayan y otras no :loco:

The Sabbat
02/12/2005, 23:56
Yo hice una cosa un poco rara y acabó dejandome actualizar.

De los archivos del firm 1.01 borre el mplayer, que leí algo raro en GP32x podia no ir bien por eso. Me actualizó el firm, una vez hecho volvi a actualizar con el archivo que faltaba y sin problema, todo correcto ^^

idaho
03/12/2005, 00:10
Bueno, ya he podido actualizar el firmware.
He conseguido una SanDisk de 256 Mb normalita, la di formato fat32, descomprimí el firm, metí la tarjeta e inmediatamente apareció el aviso de actualización. A continuación ejecuté la utilidad para instalar el mplayer nuevo y demás y después el parche no oficial para el estereo.

Todo perfecto. :cool:

Elric
03/12/2005, 00:46
Joer, y eso que no recomiendan actualizar el firm, por lo que veo aqui lo actualizais en masa :P

santiagopm
03/12/2005, 04:50
Estoy en el mismo caso, tengo una de 1gb (marca Tyrex) y otra de 512 (marca Kingston) y no hay forma. Arranca normal pero borrando los ficheros IMG de la tarjeta. Asi que me esperare a pillar una tarjeta de 128 que le preste a un colega, pero vamos que la cosa tiene su miga.

A.r.R.c.H.E.r
05/12/2005, 19:00
Estoy igual, acabo de comprar una de 128 solo para actualizar el firm y tampoco va... eso si e actualizado los reproductores y me quedado sin el de videos....

r0uni
05/12/2005, 19:10
A mi tampoco me dejaba con la A-data 1gb a 150x... Me pasaba lo mismo. Enchufaba i me borraba los archivos img. Despues utilicé una kingston de 128mb i mas de lo mismo... Hasta que dije, tu no me vuelves a borrar los archivos xD.La bloqueé, y entonces se puso a actualizar la muy .... :musico: [wei4] .