PDA

Ver la versión completa : NeoCD GP2X (01/12/2005)

Anarchy
02/12/2005, 16:55
Nueva versión de la mano de <b>NK</b> del emulador de NeoGeoCD para GP2X.

Esta versión es más compatible, más rápida y además añade soporte para la reproducción de las pistas de audio en formato mp3.

Podéis descargarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=9"><b>AQUI</b></a>.

ivanpd
02/12/2005, 17:03
queremos efectos de sonido yaaaa!!! :D

fosfy45
02/12/2005, 17:03
SI SEÑOR!!!!!!

Esto........... me parece que una de mis psp tiene todos los numeros para ser vendida en breve :)

Lastima que no lo podre probar hasta esta noche.

:brindis: saludos :brindis:

AOJ
02/12/2005, 19:32
Ufff la sensación de felicidad, no se puede describir :D

Tener una neo geo portátil (no en forma de NGPC), es el sueño de muuuuuuchos jugones.

Yo inclusive :D

BUHOnero
02/12/2005, 19:44
Esto no se puede describir, como decía Anarchy en otro hilo, cuando se pueda trabajar conlos dos procesadores vamos a flipar, viendo el nivel de algunos coders ya me froto las manos, todos a comprar chapitas!!! :brindis:

Roller2000
02/12/2005, 20:31
Esto va rapidísimo........... :babea:

Anarchy
02/12/2005, 21:04
Hay gente que prefiere esperar unos meses a que haya un firm más actualizado y que la scene tenga las cosas avanzadas, pero donde esté el vivir el día a día de cómo crece nuestra pequeña desde el principio no tiene precio :brindis: :brindis: :brindis:

chemaris
02/12/2005, 21:51
Hay gente que prefiere esperar unos meses a que haya un firm más actualizado y que la scene tenga las cosas avanzadas, pero donde esté el vivir el día a día de cómo crece nuestra pequeña desde el principio no tiene precio :brindis: :brindis: :brindis:

si lo tiene, aparte del economico sobre todo en tiempo y yo ultimamente ando escaso de los 2 [wei4]

Soup
02/12/2005, 21:53

Yo soy de esos que tan esperando a que la cosa crezca un poco. También es verdad que me gasté los cuartos que tenía en un pda y toy mu enganchao ahora a él :-P. Tengo puesto un tracker ahora mismo, que es clon del fasttracker y he visto que hay también una versión para linux del mismo. Así que quizás portarlo a gp2x taría bien. WONDERR!!! QUE ESTO TE VA A GUSTAR A TI!!! DONDE TAS??? XDDD

efegea
02/12/2005, 21:54
Yo soy de esos que tan esperando a que la cosa crezca un poco. También es verdad que me gasté los cuartos que tenía en un pda y toy mu enganchao ahora a él :-P. Tengo puesto un tracker ahora mismo, que es clon del fasttracker y he visto que hay también una versión para linux del mismo. Así que quizás portarlo a gp2x taría bien. WONDERR!!! QUE ESTO TE VA A GUSTAR A TI!!! DONDE TAS??? XDDD

¿como se llama ese tracker que hay para linux? tengo ganas d probarlo nunca he usado uno :chupete:

miq01
02/12/2005, 22:18
¿como se llama ese tracker que hay para linux? tengo ganas d probarlo nunca he usado uno :chupete:
Mira al final de esta página (http://www.kuro5hin.org/story/2002/6/8/2524/90038). Hay enlazados unos cuantos.

Que tiempos los del FastTracker 2...

efegea
02/12/2005, 22:20
Mira al final de esta página (http://www.kuro5hin.org/story/2002/6/8/2524/90038). Hay enlazados unos cuantos.

Que tiempos los del FastTracker 2...

gracias, ese enlace parece interesante!

esp3tek
02/12/2005, 22:36
HAN ACTUALIZADO EL EMU DE NEOGEO el 02-12 segun esta web

http://www.gpain.com/gp/Board.aspx?BoardNum=9&TopicNum=173

EmuGP2X (NesGP2X & SnesGP2X & NeoCDGP2X)

Last Update : 2005.12.02(KST, GMT +09:00)

1. Change Log

- 2005.12.02
fixed exit bug in NeoCDGP2X.
modified button mapping in NeoCDGP2X.

exarle un ojo!!

imeko
02/12/2005, 23:05
a ver si rulan bien el supersidekicks 2 y 3,es lo ke me falta para no soltar la consola en todo el puente :babea:

Soup
03/12/2005, 00:07

El que tengo en PDA es Milky Tracker

Wonder Boy
03/12/2005, 00:55
Yo soy de esos que tan esperando a que la cosa crezca un poco. También es verdad que me gasté los cuartos que tenía en un pda y toy mu enganchao ahora a él :-P. Tengo puesto un tracker ahora mismo, que es clon del fasttracker y he visto que hay también una versión para linux del mismo. Así que quizás portarlo a gp2x taría bien. WONDERR!!! QUE ESTO TE VA A GUSTAR A TI!!! DONDE TAS??? XDDDQue c0jonudo, a ver si lo sacan pa la GP2. Ya me dirás como se llama tal tracker pa ver como es.

Por cierto sopas me ha llegao la GP2 éste mediodía a medias de comer X-D.

Mola mucho, pero la verdad es que ando acojonao con una franja vertical oscura que aparece a la izquierda de la pantalla porque espero que no sea un problema hardware del LCD y sea solucionable por software (firmware).

Wonder Boy
03/12/2005, 00:59
Que c0jonudo, a ver si lo sacan pa la GP2. Ya me dirás como se llama tal tracker pa ver como es.

Por cierto sopas me ha llegao la GP2 éste mediodía a medias de comer X-D.

Mola mucho, pero la verdad es que ando acojonao con una franja vertical oscura que aparece a la izquierda de la pantalla porque espero que no sea un problema hardware del LCD y sea solucionable por software (firmware).Bueno, ya he leido el hilo entero y veo que dijiste el nombre del tracker X-D... a ver si encuentro fotos para echarle un vistazo.

Anarchy
03/12/2005, 01:56
Mola mucho, pero la verdad es que ando acojonao con una franja vertical oscura que aparece a la izquierda de la pantalla porque espero que no sea un problema hardware del LCD y sea solucionable por software (firmware).Eso está solucionado en el 1.01. En este caso quizá si te convenga actualizar a esta versión aunque tenga el problema del parpadeo más evidente.

Wonder Boy
03/12/2005, 02:07
Eso está solucionado en el 1.01. En este caso quizá si te convenga actualizar a esta versión aunque tenga el problema del parpadeo más evidente.Anarchy, ¿pero ese problema le ocurre a todas las consolas ó solamente a algunas entre ellas la mía?

Te lo pregunto porque como dices "En este caso quizá si te convenga actualizar..."

Anarchy
03/12/2005, 02:28
Anarchy, ¿pero ese problema le ocurre a todas las consolas ó solamente a algunas entre ellas la mía?

Te lo pregunto porque como dices "En este caso quizá si te convenga actualizar..."
Sucede en algunas consolas, pero depende del firm. Entre las consolas que hemos vendido he visto que hay hasta 7 días de diferencia y seguro que traen varios firmwares distintos.

A la mía le he metido el 1.01 para ver que tal funcionaba y la verdad es que va muy bien. El parpadeo es un poquito más evidente en los menús, pero todo va de cine. Recuerda tener las pilas bien cargaditas :D

Wonder Boy
03/12/2005, 02:34
Sucede en algunas consolas, pero depende del firm. Entre las consolas que hemos vendido he visto que hay hasta 7 días de diferencia y seguro que traen varios firmwares distintos.

A la mía le he metido el 1.01 para ver que tal funcionaba y la verdad es que va muy bien. El parpadeo es un poquito más evidente en los menús, pero todo va de cine. Recuerda tener las pilas bien cargaditas :DTengo las pilas cargándose, cuando se terminen de cargar actualizaré al 1.01 pues.

Gracias por la aclaración Anarchy, ya contaré dentro de un rato que tal.

Soup
03/12/2005, 02:54
Tengo las pilas cargándose, cuando se terminen de cargar actualizaré al 1.01 pues.

Gracias por la aclaración Anarchy, ya contaré dentro de un rato que tal.

Disfrutala colega :brindis:

Wonder Boy
03/12/2005, 03:22
Disfrutala colega :brindis:Y tu que lo veas X-D