Iniciar sesión

Ver la versión completa : Probando el Flashback de tito rili :p

nandove
02/12/2005, 16:55
Güenas a todos, yo por mi parte quiero deciros que estoy encantado con la consola, con fallos, y sufrimientos incluidos(es que soy del aleti!):p.

Bueno vamos al lio, me encanta el port, pero me he encotrado con dos fallos asi a simple vista:

1º La musica de las intros de cada fase(como la intro de cuando al principio huye en la moto y se cae en la selva), va hiperacelerada, y la intro va a tiempo real, el resultado es que la musica de la intro acaba mucho antes que la propia intro.

2º No se si es fallo del pad o si solo es del flashback, pero cuando voy hacia la derecha, hay veces que no me hace caso y se queda quieto.... no se si sera cosa de los controles o si es un fallo del propio pad...

Pero sobre todo, estoy muy contento con ella!

Pd. Mi Gp32 esta celosa :(

ivanpd
02/12/2005, 16:59
hay q leerse los readme :D ya dice estos fallos ahi y q lo tiene q depurar.

P.D. voy a abrir un hilo ahora q diga q voy al inodoro ahora vengo XDD

Coelophysis
02/12/2005, 17:00
Va a ser del pad. A mí me hace eso en cualquier cosa que pruebo. Aún no he probado la solución de Anarchy (de momento no me apetecía forzar el stick), pero espero que realmente funcione.

tognin
02/12/2005, 17:12
Es que el pad no es tan sensible , y hay que darle hasta el final para que haga contacto. A mi personal mente me gusta asi, no se.

en cuanto al flashback, me quito el sombrero, de verdad. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y creo que no se agredecera lo sificiente, Rlyeh.

slaudos

newage
02/12/2005, 17:15
YO ya lo he hecho.

He quitado el stick y con unos alicates con cuidado desecajado el stick,
despues he vuelto ha colocar el stick y he apretado para volver a encajarlo.

El stick y el plastico del stick.
Ahora va de fabula. Hacerlo con cuidado.

Para salir del flashback yo tengo que reiniciar la consola, rylhe.

nandove
02/12/2005, 17:17
XDDDDDDDD :p es cierto, me puede el ansia y queria compartir con el foro lo contento que toy...

Bueno ya que esta creado el tema, aprovechar a postear aqui cualquier posible bug...

Felicidades Rlyeh, eres la reostia y me has dado uno de los juegos que mas me gustan :brindis:

jctzafra
02/12/2005, 18:54
Hola a todos,

tengo un problema para bajar el volumen en el Flashback, suena muy alto y cuando pulso los botones de control (+ o -), no hace nada, alguna sujerencia?

newage
02/12/2005, 20:29
Hola a todos,

tengo un problema para bajar el volumen en el Flashback, suena muy alto y cuando pulso los botones de control (+ o -), no hace nada, alguna sujerencia?No se puede bajar el volumen por ahora, en la siguiente version se arreglará.

CyberPure
03/12/2005, 18:39
El flashback es uno de mis juegos favoritos, en Megadrive llegue a pasarmelo 3 veces.

Ahora caera otra :musico:

El sonido es lo malo, porque yo juego con cascos y me los tengo que kitar porque sino me quedo sordo.

Es verdad que la entrada de cascos esta un poco dura, pero a mi los cascos me han funcionado a la primera sin problemas y con un sonidazo en videos y mp3s.

La verdad es que el Port para ser la beta le falta muy poco para ser la versión final.

Salu2!

Jon
03/12/2005, 18:52
El flashback es uno de mis juegos favoritos, en Megadrive llegue a pasarmelo 3 veces.

Ahora caera otra :musico:

El sonido es lo malo, porque yo juego con cascos y me los tengo que kitar porque sino me quedo sordo.

Es verdad que la entrada de cascos esta un poco dura, pero a mi los cascos me han funcionado a la primera sin problemas y con un sonidazo en videos y mp3s.

La verdad es que el Port para ser la beta le falta muy poco para ser la versión final.

Salu2!

Igual para la GP2X nos convendría pillar esos cascos que vienen con un pequeño regulador de volumen, que además suelen ser bastanet baratitos.

Kiwi
03/12/2005, 19:18

Salu2!
Yo igual, me costó un poco meter los cascos por lo dura que estaba la entrada y por miedo a hacerle demasiada fuerza, pero una vez probados comprobé que el resultado era perfecto.

El juego pinta muy bien, yo nunca había jugado pero parece interesante. Supongo que me pegaré algún vicio, porque en las primeras pruebas que hice no conseguí llegar nada lejos, menudo paquete. >_<

Myquael
04/12/2005, 20:44
Puesto que se habla de este juego me permito una pregunta fuera del tema tecnico. ¿ Que reostias hay que hacer en la segunda pantalla ? no hay mas que un ascensor, un aparato de estos de energia, i un ventilador que da vueltas(evidentemente), no se puede llegar a ningun sitio...

the_goulin
04/12/2005, 21:41
emmm, a alguien le salta con facilidad hacia la derecha?

usea lo tipico quieres saltar de una plataforma a otra... a mi me salta pero para q pille la diagonal tiene q suceder un milagro.

Myquael
04/12/2005, 22:26
Para saltar hacia la derecha o hacia la izquierda, situate mirando hacia donde quieres saltar, Presiona B, y mientras lo tienes presionado mueves el stick hacia arriba, saltara hacia delante. Pero si te refieres a saltar corriendo, tienes razon, la probabilidad de que lo consigas es bajisima, XD. lo digo porque lo he intentado varias veces, imagino que sera por el problema ese del stick que mentaban, busca por aqui que Anarchy dijo como solucionarlo.

Takumi Fujiwara
04/12/2005, 23:56
Para saltar corriendo:

Para correr tienes que pulsar el B + direccion. PERO UNA VEZ QUE EMPIEZA A CORRER PUEDES SOLTAR LA DIRECCION(mientras tengas apretado el B seguira corriendo), entonces cuando quieras saltar solo le tienes que dar hacia arriba. :heavy:

Otra cosa que esta mal es, que es IMPOSIBLE introducir los passwords, supongo que el juego espera que los metas desde el "teclado". :loco:

Nada mas, tan solo decir que es un juegazo, y que me co*** con esas animaciones :babea:
Un saludo.
86

tomo
05/12/2005, 02:46
Lo de los passwords es un detalle xD Pero para ké sirven los puntos SAVE ke hay en el juego?

Takumi Fujiwara
05/12/2005, 04:13
Creo que para continuar la partida desde ese punto (si te matan). :cool:
Un saludo.
86

Myquael
05/12/2005, 04:14
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pero que hay que hacer en la segunda pantalla(New Washington) ?????????????????????????????????

Kiwi
05/12/2005, 08:19
Jojojojo, ahora que sé dar saltos laterales nada podrá impedir mi avance implacable!!!!