PDA

Ver la versión completa : Lectores tarjeta Smart Media

huahe
30/04/2003, 16:51
Hola a todos.

Tengo problemas con el lector de tarjetas EMS 5in1 que compré junto la GP32 en Play-asia.com.

Resulta que la tarjeta smart media funciona perfectamente en la GP32, pero al meterla en el lector no me reconoce el formato y el windows me pide si quiero formatearla.

Si la formateo, la GP32 no la reconoce, y tengo que volver a formatearla desde el PC LINK.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal ? ¿Qué sistema de ficheros usa la GP32 ? Tenía entendido que era perfectamente viable el usar lectores de tarjetas, porque entre otras cosas, las transfernecias serían mucho más rápidas...

Saludos y gracias a todos.

(He probado el lector en Win2000 y en 98 con idénticos resultados)

Anarchy
30/04/2003, 17:27
Hola:

No se si será problema de tu lector de tarjetas, pero el 6 en 1 que vendemos en ElPortal no da ese tipo de problemas, basta con pinchar la SMC en el lector para que la reconozca como una nueva unidad extraible y pueda leerse y escribir en ella sin problemas...

Un saludo
Anarchy

huahe
30/04/2003, 18:06
Gracias Anarchy.

Estoy empezando a pensar seriamente que es problema del lector, ya que me resulta muy extraño.

Y la caja venía sin el CD que debería, así que me temo que ha sido abierta o es una unidad defectuosa que me han enviado por equivocación.

En fin, no merece la pena hacer la devolución a Hong Kong ¿no?

:(

Anarchy
30/04/2003, 18:50
Hola:

Pues según lo que te haya costado no, ya que el envío va de tu cuenta. Hombre, si lo envías por air mail, a lo mejor no te sube más de 10 o 15 euros, aunque tardará bastante...

Un saludo
Anarchy

huahe
30/04/2003, 21:44
Me costó 20 euros el lector de tarjetas. Así que no me merece la pena... En fin.

Gracias de todos modos Anarchy.

carlitox
30/04/2003, 23:42
Yo compre la gp32 y el lector 5.1 (el de color azul)en play-asia y tampoco me vino con CD pero windows xp me lo reconoce de inmediato y lee las tarjetas sin problema alguno, siendo reconocidas por la gp32 tambien sin problemas. Salu2