Ver la versión completa : EA intenta hundir a nintendo DS?
Eso es lo ke me pregunto yo, despues de haber probado los recientes titulos de esta compañia, aparecidos para la portatil de nintendo...
Sacaron el NFSUnderground, y la verdad, el juego era bastante correcto, tanto en graficos como en control. Sin embargo no llegaba al nivel del asphalt en ningun aspecto. Pero habiendo probado la version de psp... a ke se debe ese cambio tan radical en el control? Estamos de acuerdo en ke graficamente la nintendo ds no es igual ke la psp. Pero una vez conseguidos unos graficos similares, yo creo que calcar el contrl seria lo mas sencillo...
Sale el fifa. Si, divertido, posibleme mas aun ke el de las grandes, pero... porque nos entregan una version identica a la ultima de n-gage? acaso la ds no puede dar mas de si?.
El cachondeo total llega con el NFSMostWanted. Esto ke es? es una broma pesada? Juro ke si llego a comprar este juego, denuncio a EA por estafa. No he visto juego peor en mi vida. Los graficos de los coches parecen peor diseñados ke los del stunts de pc (no lo parecen, lo son, el ke kiera ke lo compruebe). Y el control es PESIMO, pero malo malo malo, el coche se desplaza como un cubito de hielo sobre una superficie deslizante.
Ahora he probado el burnout (el cual me encatna en su version psp). Graficamente el juego esta muy muy correcto teniendo en cuetna la capacidad tecnica de Ds. Yo pensaba ke seria como el de psp, aunke con peores graficos. Pero no señores. Se curran la parte mas jodida ke es hacer los graficos, y luego el control, en vez de copiarlo de otras versiones, vuelve a ser como manejar un cubito de hielo. El coche se desliza a los lados sin nisikiera girar.
Yo me pregunto... Despues de ver lo ke se curran los juegos para psp los señores de ea... Porque ponen tan poco interes en las versiones para DS? Y algo ke no comprendo. Si las versiones de psp las crean ellos mismos, porque encargan las versiones de ds a otros grupos independientes pequeños? Esque no les interesa vender juegos para la nintendo?.
No se, ya han sido muchas, y seguro ke nos vuelven a machacar con mas verisones de fifas o nedforespids. Hay gente ke ya les tiene mucho odio, y esta forma de actuar no les beneficia en absoluto. Pero tambien estan consiguiendo ke mucha gente diga: "es normal, la ds no puede hacer juegos rapidos de carreras". Pues señores, se ekivocan, la ds puede hacer eso y mucho mas. Asphalt lo ha demostrado, y nintendo 64 demostro ke podia tener juegos de coches rapidos.
Se trata de jugabilidad, mas ke de graficos.
Que pretende EA? Señores, la polemica esta "abrida".
PharaOnyx
02/12/2005, 15:24
El tema de las conversiones pésimas de EA viene de largo. El primer FIFA Soccer de Super Nintendo ya tenía la mitad de información que su colega de Mega Drive, aún siendo programado por ellos mismos y teniendo posibilidad de, al menos, sacar un juego identico (aunque el sonido de la Super Nintendo siempre haya sido bastante mejor)
Estuvieron un tiempo sacando ellos mismos las adaptaciones para máquinas de Nintendo hasta que se bajaron del burro y empezaron a vender licencias a otras compañías para realizar estas adaptaciones. Curiosamente las versiones de Super Nintendo si eran de EA (salvo la serie Desert/Jungle/Urban Strike y los últimos NHL/NFL), pero las de Game Boy siempre fueron sublicenciadas. Sólo hay que ver los 'maravillosos' FIFA que programó TH*Q para Game Boy con la licencia de EA (sonido horrible, gráficos impresentables, scroll pésimo y control aún peor)
EA siempre se llevó mejor con Sega, y desde que no está en el mundillo parece que la cambió por Sony. Menos mal que la serie ISS es de Konami :D
Yo creo que más que un tema con Nintendo es un tema con las portátiles de Nintendo. En la Game Boy Advance no sé si son ellos los que programaban, pero pienso que deben ser sublicencias a otros equipos de programación también. No comprendo el por qué, pero siendo Nintendo la compañía reina de las portátiles no entiendo cómo la maltratan de esta manera
Respecto al control en NFS Most Wanted/Burnout de Nintendo DS... totalmente de acuerdo contigo: más que un juego de coches parece un juego de hockey sobre hielo. Me parece vergonzoso que EA pretenda colar semejantes títulos. Luego dirán que no venden
Saludos
lemure_siz
02/12/2005, 15:28
es lo mismo que paso con spiderman 2 ,que las versiones de consola las hizo treyarch,y aluego van los de activision y encargan la version pc a un estudio (vicarious visions) que saca un juego totalmente diferente y peor acabado ¿por que? mmm...al igual que EA con la DS,huele a favoriti$mo contractual.que asco da hoy dia el negocio de los juegos,y no solo por esto.
al menos encargaron el need for speed underground a pocketeers, y grafica y jugablemente no estaba tan mal. Y como lo hicieron bien. pos les han castigao, y ahora ya no les encargan mas proyectos. Dios, ESKE EL STUNTS DE PC TIENE MEJORES GRAFICOS KE EL MOST WANTED, NO MIENTO!
mirad la foto. El rojo es de la DS (porque puede confundirse) y ke conste ke en el menu aun se ven algo bien. luego en carrera los poligonos de los coches bajan a la mitad.
PharaOnyx
02/12/2005, 15:56
Syto, viendo imágenes de ambos juegos (y jugándolos aún más) se comprueba que tienes más razón que un santo
Sabiendo perfectamente que al final el juego es suyo y será EA lo que aparezca en la caja como compañía (por mucho que lo programe otro estudio), es inexplicable las ganas que le ponen para tirar por la borda el prestigio que se han ganado programando para otro sistemas
Es imposible que hacer un juego de coches que se mueva medio decente (hablo de jugabilidad, no de gráficos) para Nintendo DS sea tan difícil de programar, por mucho que tengas limitaciones de hardware como puede tener la Nintendo DS en relación a la Sony PSP. Seguimos sin saber el por qué (aunque nos lo olemo$), pero a EA no le compensa hacer buenos juegos para Nintendo. Podían, al menos, cuidar un poco más a quien le venden la licencia, ¿no?
En fin, no hay palabras. Como diría Obelix, 'están locos estos de EA'
Saludos
eToiAqui
02/12/2005, 16:12
Pues la verdad es que el control del Underground no me gustó... supongo que sería cuestión de adaptarse... pero si en los títulos de después es aún peor... quizás no sepan cómo hacer el mismo control por cambio procesador.... o quizá$$$$.... bueno, EA empieza a ser una microsoft de juegos, va absorbiendo toda compañía que le interesa (Menos ubiSoft, por suerte y por ahora).
PD: Ese porche 917k del stunts !!!! :brindis: :brindis:
Pues yo lo que creo es que se lo estan poniendo muy facil a otras comapañias con mas "ganas". Si estos juegos son una mierda, seguro que alguna compañia sacara alguna réplica con mucha mas calidad.
Saludos
aupa!
Yo creo que la cosa va por el tema $. EA saca juegos para la DS casi por sacarlos, me acuerdo que dijeron que la GBA era una ruina, que la gente solo se compraba juegos de nintendo.
Entonces EA cree que pasa lo mismo con la DS y no se arriesga a sacar juegos que cuesten dinero producirlos, saca material hecho en poco tiempo y despues confia en que el nombre sea lo que venda el juego, merced a la fama de sus hermanas para cónsolas de sobremesa.
Ni más ni menos, si no fijaros lo que le costo a EA dejar de hacer simples conversiones de Ps2 par a la XBOX.
Aio
EA siempre se llevó mejor con Sega, y desde que no está en el mundillo parece que la cambió por Sony. Menos mal que la serie ISS es de Konami :D
Se habrá llevado mejor, pero hasta que apareció la Dreamcast... Que para la blanquita los de EA no sacaron ni un maldito juego de los malos. Y en cambio a PSX la bombardearon... En fin, ¿dónde está la ECA (Electronics Arts, la del logo del cuadrado-círculo-triángulo) de hace años, la que más o menos era un cierto sinónimo de calidad?
claro ke si. Aun recuerdo como mucha gente decia ke el underground era el mejor juego graficamente hablando para ds XDDD. a mi no me parecio malo, pero eso es exagerado.
fijaos en el asphalt. Es imposible ke alguien a kien le gusten los juegos de coches, NO LE GUSTE ESTE JUEGO.
Pero el problema eske si ea llega a absorver al 100% a ubisoft, tal vez no veamos el asphalt 2 para nintendo ds...
Hamigo syto, para hundir o elevar a alguien necesitas estar mas alto que el, y esta claro que ea, con el fifa como buque insignia, no esta a la altura de nintendo. Aparte de eso, si no saben programar para la ds no es por que nintendo sea mala, sino porque ellos son incapaces de hacerlo mejor; joyas como castlevania, mario kart y nintendogs sirven como muestra.
Saludos.
por eso digo en el titlo del post, ke INTENTA, no ke lo este haciendo XDD.
asphalt, mario 64, tony hawks... hay muchos juegos ke demuestran ke esta consola tiene mas potencial grafico de lo ke parece (y hablo solo de graficos, ojo).
Si fuera por EA... solo habria juegos de deporte y de tuning....
gracias a dios q no absorvio a ubisoft, q si no nunca sacaran el beyond good & evil 2
EA? y esos quienes son?
Jeje, sí, ya se, los del fifa y el nid for espid.
Juegos de EA en mi colección:
DC: 0/20
DS: 0/8
GC: 1/28
GBA: 0/9
No se, entiendo el sentido del hilo, simplemente quería opinar que lo que haga EA me preocupa poquísimo. Lo que más me molestaría es que vayan comprando a otros y los incorporen a su política de desarrollo-basura-marketing-basura (eso es lo que me parece a mi esta compañía como tónica general), eso sí sería un problema.
Ciao!!!!!
S.
EA? y esos quienes son?
Jeje, sí, ya se, los del fifa y el nid for espid.
Juegos de EA en mi colección:
DC: 0/20
DS: 0/8
GC: 1/28
GBA: 0/9
No se, entiendo el sentido del hilo, simplemente quería opinar que lo que haga EA me preocupa poquísimo. Lo que más me molestaría es que vayan comprando a otros y los incorporen a su política de desarrollo-basura-marketing-basura (eso es lo que me parece a mi esta compañía como tónica general), eso sí sería un problema.
Ciao!!!!!
S.
A GENTE como tu me referia cuando decia ke ya hay gente ke los odia. Osea ke como sigan asi, van a ir ganando "adeptos y seguidores" dia tras dia... menudos lamerones....
me acabo de dar cuenta, despues de ver un cd verbatim en la psone de mi hermano...que EA sigue sacando FIFAs para la psone!! Tenia metido el FIFA 2005 :shock:
me acabo de dar cuenta, despues de ver un cd verbatim en la psone de mi hermano...que EA sigue sacando FIFAs para la psone!! Tenia metido el FIFA 2005 :shock:
tp es dificil, con tal de cambiar el logo y el nombre a los muñecos, lo tienen hecho [wei4]
yo no he jugado a los juegos q comenta syto, porque no me suelen gustar, pero lo que no entiendo es, si tan poco les interesa una plataforma, para qué sacan juegos para ella.
PharaOnyx
02/12/2005, 17:47
Es fácil de explicar: directamente no los sacan. Venden la licencia del juego, y cuando el otro equipo de programación lo termina (bien o mal) se lo pasan a EA. Ellos le meten el famoso "it's in the game" o el "challenge eveything", ponen el logo en la caja y a distribuirlo
Lo realmente lamentable es la poca puntería que tienen para elegir estudios de programación externos, o la prisa que les meten para que entreguen el juego 'terminado' (aunque 'terminado' signifique que no haya narices de manejar el coche)
Saludos
Esto me recuerda al video ese de gollum hablando consigo mismo sobre el fifa y el PES
- 2002,2003,2004 SON TODOS IGUALES
- NO
- ellos se aprovechan de que eres un FRIKI!
- pero tiene futbol fushion...
- LO KE???
:lol: :lol: :lol:
Hombre, yo al NFS de GBA la verdad es que he jugado al Underground y al MW, y el primero me gusto, y el segundo pues me entretiene mas o menos, creo que el segundo es peor que el primero. La verdad es que no puedo hablar sobre los de psp y su control.
Sobre el Fifa de GBA... pues han ido introducciendo mejoras en cada entrega, pero unas mejoras que no merecen la pena comprar el ultimo del 2006 si ya tienes cualquiera de los anteriores desde el 2003. Y estos Fifas casi me recuerdan al PcFutbol 4, que tiene unos añitos....
Una cosa fuera del tema, saldra un PES para la NDS???
Hombre, yo al NFS de GBA la verdad es que he jugado al Underground y al MW, y el primero me gusto, y el segundo pues me entretiene mas o menos, creo que el segundo es peor que el primero. La verdad es que no puedo hablar sobre los de psp y su control.
Sobre el Fifa de GBA... pues han ido introducciendo mejoras en cada entrega, pero unas mejoras que no merecen la pena comprar el ultimo del 2006 si ya tienes cualquiera de los anteriores desde el 2003. Y estos Fifas casi me recuerdan al PcFutbol 4, que tiene unos añitos....
Una cosa fuera del tema, saldra un PES para la NDS???
una cosa fuera del tema? si has estado todo el tema hablando de los de gba. y aki hablabamos de los de ds XDDDDDDD
una cosa fuera del tema? si has estado todo el tema hablando de los de gba. y aki hablabamos de los de ds XDDDDDDD
XDDDD Cierto, hablaba de EA pero para la GBA, que es lo unico que tengo de momento, ha sido un lapsus!! No estoy seguro si el caso de la GBA es el mismo que el de la NDS... :)
XDDDD Cierto, hablaba de EA pero para la GBA, que es lo unico que tengo de momento, ha sido un lapsus!! No estoy seguro si el caso de la GBA es el mismo que el de la NDS... :)
pues digan lo ke digan, los fifa de gba, y los need for speed me parecen bastante dignos.
ChAzY_ChaZ
02/12/2005, 19:33
totalmente deacuerdo dj_syto, y sobre todo despues de ver el mario kart, jugabilidad en estado puro y graficos. Despues de verlo parece que los otros(no parece, es) te han estado tomando el pelo, y lo mas vergonzoso es que lo ponen a la venta, cuando tendrian ke regalarlos
PharaOnyx
02/12/2005, 21:43
pues digan lo ke digan, los fifa de gba, y los need for speed me parecen bastante dignos.
No estoy seguro de si es por algo que dije yo, pero como más vale prevenir.... :D
Cuando escribí lo de 'los maravillosos FIFA de TH*Q para Game Boy' me refería a las versiones para la Game Boy clásica que algunos tenemos en casa, no hablaba de la versión Game Boy Advance de la cual no opino, dicho sea de paso, porque no tengo ni idea de cómo son. Sería interesante saber si, en caso de ser juegos dignos, son programados por EA o sublicenciados, más que nada para saber si es que la han tomado con la Nintendo DS o es que en la época de la Game Boy Advance sabían vender mejor sus licencias
Saludos
No estoy seguro de si es por algo que dije yo, pero como más vale prevenir.... :D
Cuando escribí lo de 'los maravillosos FIFA de TH*Q para Game Boy' me refería a las versiones para la Game Boy clásica que algunos tenemos en casa, no hablaba de la versión Game Boy Advance de la cual no opino, dicho sea de paso, porque no tengo ni idea de cómo son. Sería interesante saber si, en caso de ser juegos dignos, son programados por EA o sublicenciados, más que nada para saber si es que la han tomado con la Nintendo DS o es que en la época de la Game Boy Advance sabían vender mejor sus licencias
Saludos
evidentemetne iba por aitorpc, no por ti.
y si, evidentemente los juegos de electronic arts de gba, no son propios. Sino encargados. A empresas como pocketeers o raylight entre otras...
Yo aun diria mas ¿ Que **** les pasa a las compañias "grandes" europeas y estadounidenses con la DS ?
lo digo porque por ahora todos los juegos decentes son de procedencia japo, o como mucho de pequeñas compañias ( nanostray )
Ni EA, ni Ubi, ni Atari han sacado nada decente , ni parece que lo vayan a hacer
( el asphalt esta bien, pero solo es un port y el cronicas de narnia lo tengo que probar)
Y otras como rockstar y Activision pasan bastante del tema
El Tony Hawk es lo unico que salvaria.
En fin, a mi mas o menos me da igual ya que lo que me llama de la Ds es su frikerio japo XD
Para juegos de gusto europeo me quedo con la psp :shock:
Lo que no entiendo es como alguien que entiende lo mas minimo de videojuegos pueda llegar siquiera a probar un juego de EA despues de las atrocidades cometidas en aquella epoca de las 16 bits
Dejad EA a la gente que lleva en el mundillo de los videojuegos 15 minutos, no merece la pena
neostalker
02/12/2005, 23:02
Que pretende EA? Señores, la polemica esta "habrida".
SE LE AVIA HOLBIDADO LA ACHE CHINGONA WEI :rolleyes:
La verdad es q conociendo el cariño q EA le tiene a $ony no me extrañaría q pusiera mucho menos interés en sacar juegos de calidad para NDS.
ChAzY_ChaZ
03/12/2005, 08:46
bueno, he de decir que lo acabo de probar y.....si antes estaba deacuerdo con djsyto, ahora lo estoy al 200%. Menuda verguenza por parte de EA, ese tipo de juegos( en graficos se salva algo, pero sigue sienbdo ridiculo, y pesima jugabilidad) hacen que la gente se decante por psp, y con razón. Me pensaria que sony a pagado a EA para que haga para ds estas basuras, que mas que atraeer al publico, lo espanta :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: menudos hijos de **** los de EA
Lo que no entiendo es como alguien que entiende lo mas minimo de videojuegos pueda llegar siquiera a probar un juego de EA despues de las atrocidades cometidas en aquella epoca de las 16 bits
Dejad EA a la gente que lleva en el mundillo de los videojuegos 15 minutos, no merece la pena
pues pese a kien pese. los need for speed y los burnout de ps2, gamecube y psp me encantan.
lemure_siz
03/12/2005, 13:32
hombre,es un tanto extremista lo que dices...al fin y al cabo,EA es solo una distribuidora con equipos de desarrollo propios,y la culpa de "esos juegos" recae en sus desarrolladores.eso si,EA daba el visto bueno...
hombre,es un tanto extremista lo que dices...al fin y al cabo,EA es solo una distribuidora con equipos de desarrollo propios,y la culpa de "esos juegos" recae en sus desarrolladores.eso si,EA daba el visto bueno...
no veo ke diferencia hay en esto a lo ke hacen otras como capcom o konami.
todas hacen lo mismo, a veces son sus propios equipos los ke desarrollan, y a veces otros subcontratados. Esto no es excusa.
A EA lo q le importa es encontrarse un maletin en la puerta d su casa ...
timofonic
03/12/2005, 16:34
http://www.ctrlaltdel-online.com/comics/20050218.jpg
http://img93.imageshack.us/img93/1063/eajoke.jpg
Weblog de ex-empleado de EA: http://www.livejournal.com/users/ea_spouse/
muy bueno timo XDDDDDDDDD
lemure_siz
03/12/2005, 16:54
no veo ke diferencia hay en esto a lo ke hacen otras como capcom o konami.
todas hacen lo mismo, a veces son sus propios equipos los ke desarrollan, y a veces otros subcontratados. Esto no es excusa.
yo me refiero a lo que citaba en el post,que daba a entender que no se pueden jugar juegos de EA por algunos juegos que salieron rana (¿cuales se referiria?).bueno,al menos yo entendi eso...
lemure_siz
03/12/2005, 17:00
lo que me lleva a pensar en el crecimiento exponencial que ha experimentado EA desde la epoca de,por ejemplo,james pond...joer,si en esa epoca yo la veia como una empresa americana que se colaba en el mercado de konami o capcom,sin demasiado exito,y ahora es la microsoft de la industria de juegos
lo que me lleva a pensar en el crecimiento exponencial que ha experimentado EA desde la epoca de,por ejemplo,james pond...joer,si en esa epoca yo la veia como una empresa americana que se colaba en el mercado de konami o capcom,sin demasiado exito,y ahora es la microsoft de la industria de juegos
james pond creo ke fue el primer juego ke recuerdo de ea. y la verdad eske me gustaba.
lemure_siz
03/12/2005, 17:13
cuanto daño han hecho los sims...
Interesante el blog que has puesto timofonic.
Yo os puedo decir que las prácticas de horarios extremos (muchas veces "porque si", sin una necesidad justificable de ningún tipo) se dan en España con mucha frecuencia. Yo no trabajo en el sector de software para juegos, ni lo conozco para nada, pero sí conozco otros sectores relacionados con proyectos de software, y esas prácticas penosas se dan con mucha frecuencia. De hecho yo trabajaba en una empresa que utilizaba esas prácticas con mucha frecuencia. Yo tuve suerte, dentro de lo que cabe, pero me cansé de ver casos de compañeros mios, gente muy joven (de 24 a 30), buenos trabajadores tanto en su capacidad intelectual y su conocimiento como en su energía y buena disposición, pillando bajas laborales por depresión. Me salió otra cosa, y ahora hago exactamente el mismo tipo de trabajo, pero en un ambiente mucho mejor sin la filosofía de trabajar por trabajar, con un horario relativamente flexible, pero que no se sale de las 8 horas diarias 5 dias a la semana (de hecho, soy yo quien puede decidir si trabajo un poco más o no, según las necesidades y mis propias ganas). Estoy convencido de que la cantidad de trabajo que realizo ahora es igual o incluso más que la que realizaba en la anterior empresa en esos largos periodos de 60-70 horas a la semana. Y si entramos en la calidad del trabajo, entonces ya no hay ni punto de comparación. Trabajando 60 horas (o mas) a la semana, trabajas como un robot, haces las cosas por hacer, te confundes, y no ves más allá de una sere de tareas sin sentido que con mucha suerte quizás lleguen a encajar unas con otras si no hemos metido mucho la pata. Con un horario "normal" estás de mucho mejor ánimo y ves con mucha má sperspectiva. Ahora yo consigo susituir a veces lo que antes (en proyectos de mi anterior empresa) eran dos dias de currar hasta las mil, por unas cuantas conversaciones telefónicas para aclarar ciertos temas, explicar o conseguir que me expliquen las cosas mucho mejor, etc.
Nada, es muy triste todo esto, pero el sector (en general, cualquiera que se dedique a producir algún tipo de software) funciona de pena, con unos empleados que no nos quejamos para nada y nos tragamos lo que sea (quizás por ser muy jovenes, porque desde luego, por los sueldos no es).
Ciao!!!!!
S.
Interesante el blog que has puesto timofonic.
Yo os puedo decir que las prácticas de horarios extremos (muchas veces "porque si", sin una necesidad justificable de ningún tipo) se dan en España con mucha frecuencia. Yo no trabajo en el sector de software para juegos, ni lo conozco para nada, pero sí conozco otros sectores relacionados con proyectos de software, y esas prácticas penosas se dan con mucha frecuencia. De hecho yo trabajaba en una empresa que utilizaba esas prácticas con mucha frecuencia. Yo tuve suerte, dentro de lo que cabe, pero me cansé de ver casos de compañeros mios, gente muy joven (de 24 a 30), buenos trabajadores tanto en su capacidad intelectual y su conocimiento como en su energía y buena disposición, pillando bajas laborales por depresión. Me salió otra cosa, y ahora hago exactamente el mismo tipo de trabajo, pero en un ambiente mucho mejor sin la filosofía de trabajar por trabajar, con un horario relativamente flexible, pero que no se sale de las 8 horas diarias 5 dias a la semana (de hecho, soy yo quien puede decidir si trabajo un poco más o no, según las necesidades y mis propias ganas). Estoy convencido de que la cantidad de trabajo que realizo ahora es igual o incluso más que la que realizaba en la anterior empresa en esos largos periodos de 60-70 horas a la semana. Y si entramos en la calidad del trabajo, entonces ya no hay ni punto de comparación. Trabajando 60 horas (o mas) a la semana, trabajas como un robot, haces las cosas por hacer, te confundes, y no ves más allá de una sere de tareas sin sentido que con mucha suerte quizás lleguen a encajar unas con otras si no hemos metido mucho la pata. Con un horario "normal" estás de mucho mejor ánimo y ves con mucha má sperspectiva. Ahora yo consigo susituir a veces lo que antes (en proyectos de mi anterior empresa) eran dos dias de currar hasta las mil, por unas cuantas conversaciones telefónicas para aclarar ciertos temas, explicar o conseguir que me expliquen las cosas mucho mejor, etc.
Nada, es muy triste todo esto, pero el sector (en general, cualquiera que se dedique a producir algún tipo de software) funciona de pena, con unos empleados que no nos quejamos para nada y nos tragamos lo que sea (quizás por ser muy jovenes, porque desde luego, por los sueldos no es).
Ciao!!!!!
S.
Yo soy ajeno al mundo de la programacion, pero no se que decir sobre lo que comentas, que es una lastima... pero eso no solo ocurre en ese ambito, lo he visto en ingenierias, que me es mas cercano. Pero ya nos salimos del tema. Acabo de probar el Fifa 2006 de NDS y es una copia del de GBA (y no al reves, puesto que GBA lleva ya unos cuantos Fifas, que por cierto han sido clonados uno detras de otro).