PDA

Ver la versión completa : Idioma

RacsoLeinad
02/12/2005, 13:52
Hola, soy nuevo en el foro, creo que como casi todos, nos hemos enterado de esta web por Google.
Bueno ahi va mi question:

Tengo decidido comprarme una GP2X para estas navidades. Mi duda, es
si la pillo por Play - asia, vendra en coreano no?
Y si me la pillo en HARDCORE-GAMER, tambien?
O la consola en cualquier caso tien varios idiomas?
Las instrucciones tambien serian multilenguaje, no?
Salu2

Modder-Boy
02/12/2005, 14:23
Hola, soy nuevo en el foro, creo que como casi todos, nos hemos enterado de esta web por Google.

Salu2
Si la pillas por HG te va a venir en Ingles, no que yo sepa por ahora no tiene multilenguaje, tampoco hace falta, pero para lo ke vas a tener ke leer....
Que gozada mi negrita :babea: :babea: :babea:

efegea
02/12/2005, 14:26

Salu2

siempre puedes ponerle un skin en castellano ^_^

Modder-Boy
02/12/2005, 14:41
Y si lo pones en un skin mudo pues mejor, asi no tendras ke leer tanto XD (no es la mala idea :loco: )

Finrod
02/12/2005, 15:27

Salu2

Creo que no habia visto esta pregunta hasta ahora y me parece la ostia de raro porque es un tema muy interesanta.

Has estado agudo Racsoleinad.

logame
03/12/2005, 03:07
A mi tambien me parece interesante el tema ;)

Anarchy
03/12/2005, 03:12
Hola:

El menú viene en inglés, pero se cambia con los skins, así que podrás tener la consola en el idioma que quieras :D

El manual siempre viene en inglés. Nosotros lo estabamos traduciendo al español, pero nos pareció tan básico y tan tonto que preferimos enviar a la gente directamente al FAQ o que consulten cualquier duda aquí.

Eso sí, nosotros solo damos la garantía de la consola a aquellos que nos la compran a nosotros, por lo que si tuvieras algún problema con ella tendrías que enviarla a china de vuelta para que te la cambiasen.

Un saludo
Anarchy

RacsoLeinad
03/12/2005, 03:19
Hola:

El menú viene en inglés, pero se cambia con los skins, así que podrás tener la consola en el idioma que quieras :D

El manual siempre viene en inglés. Nosotros lo estabamos traduciendo al español, pero nos pareció tan básico y tan tonto que preferimos enviar a la gente directamente al FAQ o que consulten cualquier duda aquí.

Eso sí, nosotros solo damos la garantía de la consola a aquellos que nos la compran a nosotros, por lo que si tuvieras algún problema con ella tendrías que enviarla a china de vuelta para que te la cambiasen.

Un saludo
Anarchy
Muchas gracias por las respuestas.
Soy un poco nuevo en esto de la scene...
ya iré aprendiendo.