Ver la versión completa : Idioma
RacsoLeinad
02/12/2005, 13:52
Hola, soy nuevo en el foro, creo que como casi todos, nos hemos enterado de esta web por Google.
Bueno ahi va mi question:
Tengo decidido comprarme una GP2X para estas navidades. Mi duda, es
si la pillo por Play - asia, vendra en coreano no?
Y si me la pillo en HARDCORE-GAMER, tambien?
O la consola en cualquier caso tien varios idiomas?
Las instrucciones tambien serian multilenguaje, no?
Salu2
Modder-Boy
02/12/2005, 14:23
Hola, soy nuevo en el foro, creo que como casi todos, nos hemos enterado de esta web por Google.
Salu2
Si la pillas por HG te va a venir en Ingles, no que yo sepa por ahora no tiene multilenguaje, tampoco hace falta, pero para lo ke vas a tener ke leer....
Que gozada mi negrita :babea: :babea: :babea:
Salu2
siempre puedes ponerle un skin en castellano ^_^
Modder-Boy
02/12/2005, 14:41
Y si lo pones en un skin mudo pues mejor, asi no tendras ke leer tanto XD (no es la mala idea :loco: )
Salu2
Creo que no habia visto esta pregunta hasta ahora y me parece la ostia de raro porque es un tema muy interesanta.
Has estado agudo Racsoleinad.
A mi tambien me parece interesante el tema ;)
Hola:
El menú viene en inglés, pero se cambia con los skins, así que podrás tener la consola en el idioma que quieras :D
El manual siempre viene en inglés. Nosotros lo estabamos traduciendo al español, pero nos pareció tan básico y tan tonto que preferimos enviar a la gente directamente al FAQ o que consulten cualquier duda aquí.
Eso sí, nosotros solo damos la garantía de la consola a aquellos que nos la compran a nosotros, por lo que si tuvieras algún problema con ella tendrías que enviarla a china de vuelta para que te la cambiasen.
Un saludo
Anarchy
RacsoLeinad
03/12/2005, 03:19
Hola:
El menú viene en inglés, pero se cambia con los skins, así que podrás tener la consola en el idioma que quieras :D
El manual siempre viene en inglés. Nosotros lo estabamos traduciendo al español, pero nos pareció tan básico y tan tonto que preferimos enviar a la gente directamente al FAQ o que consulten cualquier duda aquí.
Eso sí, nosotros solo damos la garantía de la consola a aquellos que nos la compran a nosotros, por lo que si tuvieras algún problema con ella tendrías que enviarla a china de vuelta para que te la cambiasen.
Un saludo
Anarchy
Muchas gracias por las respuestas.
Soy un poco nuevo en esto de la scene...
ya iré aprendiendo.