PDA

Ver la versión completa : pirateria en el foro?

seagal
30/04/2003, 15:47
Buenas, un poco mas abajo hay un post chapado de un chaval que preguntaba como rular un juego que se ha bajao del emule.

Anarchy, como buen moderador, lo chapa, alegando que aqui no se habla de pirateria ni ostias.

Aqui es cuando flipo, en este foro no se puede preguntar como rular un juego pirata, pero si que se puede bajar la bios pirateada de la consola para ser ejecutada desde la smc, y tambien se puede bajar las versiones completas y crackeadas del day of the tentacle o del sam & max ( y que nadie venga con lo del abandonware, que eso no existe, es otra tonteria como lo de que puedes probar las roms 24 horas y luego borrarlas ) y un pack de roms de pcengine...

en que quedamos?

Anarchy
30/04/2003, 16:02
Hola:

La bios solo puede usarse sobre consolas originales GP32, así que se supone que si posees la consola, posees la bios y por lo tanto puedes usarla.

Efectivamente, no se puede hablar de roms de juegos de GP32, pero se puede bajar el Day of The tentacle (por ejemplo). Dirás que el abandonware no existe, pero hay una gran comunidad a su alrededor y las compañías ya pasan bastante del tema. Si pongo el DOTT para descargar, Lucas probablemente no me dirá nada (ni se molestará) pero si pongo un juego de GP32, basta un aviso de Gamepark para que me cierren la web...

Creo que la cosa está bastante clara.

Un saludo
Anarchy