Ver la versión completa : Formato de ebooks soportados
BUHOnero
02/12/2005, 06:22
No sé si alguien ha puesto algo sobre el tema, pero acabo de probar:
.doc
.pdf
.lit
.txt
y sólo pilla los txt, y los carácteres con acentos o las ñ se cambian por carácteres koreanos (supongo).
A ver si empiezan a sacar firms buenos y podemos disfrutar bien de la GP2x
.doc
.pdf
.lit
.txt
y sólo pilla los txt, y los carácteres con acentos o las ñ se cambian por carácteres koreanos (supongo).
A ver si empiezan a sacar firms buenos y podemos disfrutar bien de la GP2x
Pues el readme en coreano del emulador de Neo-Geo CD de NK se lee la mar de bien... :)
Es verdad que sólo van los .txt, pero seguro que en un tiempo añadirán más formatos, o igual incluso alguien crea una aplicación... Por cierto, ¿qué són los .lit?
hectorblanco
02/12/2005, 06:34
Pues el readme en coreano del emulador de Neo-Geo CD de NK se lee la mar de bien... :)
Es verdad que sólo van los .txt, pero seguro que en un tiempo añadirán más formatos, o igual incluso alguien crea una aplicación... Por cierto, ¿qué són los .lit?
Un formato de un lector de libros de microsoft.
No ha llegado a extenderse como el pdf de adobe. A mí personalmente nunca me ha convencido.
BUHOnero
02/12/2005, 06:36
y añado el .chm me parece que era... un formato estilo help que tampoco lee
Pues no lo conocía... y me alegro de que Microsoft no triunfara con este formato, que siempre intentan imponer los suyos (y muchas veces lo consiguen).
y añado el .chm me parece que era... un formato estilo help que tampoco lee
Y html también...
Lo que estaria interesante seria portar un lector de comics para linux que soporte cbz, cbr, etc.
Saludos
jorgesxe
02/12/2005, 07:21
Lo que estaria interesante seria portar un lector de comics para linux que soporte cbz, cbr, etc.
Saludos
Si no recuerdo mal en Linux ya existe uno y con licencia libre, que puedes encontrar en
http://jcoppens.com/soft/cbrpager
lo único que utiliza las librerías GTK+, así que si es para portar a la GP2X todavía no sería posible.
Alguien de GP32x ya estaba intentando crearse su propio lector de comics, pero tenia problemas con el reescalado
Alguien había portado un visor de PDF (http://wiki.gp2x.org/wiki/Pdfview) pero aún no lo ha publicado...
LaichZeit
02/12/2005, 16:16
.doc
.pdf
.lit
.txt
Con los "Doc" se podría hacer algo, con los "Pdf" también, pero de los "Lit" olvídate.
Igualmente, yo lo que hago es transformar los "Pdf" a "Txt" con un "Plug-in" que es una maravilla, he transformado decenas de libros y nunca me ha dado el más mínimo problema. ¡Y todo con un sólo click!
P.D. Ayyyyy, la de libros que me he llegado a leer en mis Palms...
billyberjas
03/12/2005, 02:59
Con los "Doc" se podría hacer algo, con los "Pdf" también, pero de los "Lit" olvídate.
Igualmente, yo lo que hago es transformar los "Pdf" a "Txt" con un "Plug-in" que es una maravilla, he transformado decenas de libros y nunca me ha dado el más mínimo problema. ¡Y todo con un sólo click!
P.D. Ayyyyy, la de libros que me he llegado a leer en mis Palms...
¿Podrías decirme el nombre del plugin? Me interesa bastante ;)
Saludos.