PDA

Ver la versión completa : Formato de ebooks soportados

BUHOnero
02/12/2005, 06:22
No sé si alguien ha puesto algo sobre el tema, pero acabo de probar:

.doc
.pdf
.lit
.txt

y sólo pilla los txt, y los carácteres con acentos o las ñ se cambian por carácteres koreanos (supongo).

A ver si empiezan a sacar firms buenos y podemos disfrutar bien de la GP2x

miq01
02/12/2005, 06:30

.doc
.pdf
.lit
.txt

y sólo pilla los txt, y los carácteres con acentos o las ñ se cambian por carácteres koreanos (supongo).

A ver si empiezan a sacar firms buenos y podemos disfrutar bien de la GP2x
Pues el readme en coreano del emulador de Neo-Geo CD de NK se lee la mar de bien... :)

Es verdad que sólo van los .txt, pero seguro que en un tiempo añadirán más formatos, o igual incluso alguien crea una aplicación... Por cierto, ¿qué són los .lit?

hectorblanco
02/12/2005, 06:34
Pues el readme en coreano del emulador de Neo-Geo CD de NK se lee la mar de bien... :)

Es verdad que sólo van los .txt, pero seguro que en un tiempo añadirán más formatos, o igual incluso alguien crea una aplicación... Por cierto, ¿qué són los .lit?

Un formato de un lector de libros de microsoft.
No ha llegado a extenderse como el pdf de adobe. A mí personalmente nunca me ha convencido.

BUHOnero
02/12/2005, 06:36
y añado el .chm me parece que era... un formato estilo help que tampoco lee

miq01
02/12/2005, 06:38
Pues no lo conocía... y me alegro de que Microsoft no triunfara con este formato, que siempre intentan imponer los suyos (y muchas veces lo consiguen).

miq01
02/12/2005, 06:39
y añado el .chm me parece que era... un formato estilo help que tampoco lee
Y html también...

otto_xd
02/12/2005, 06:48
Lo que estaria interesante seria portar un lector de comics para linux que soporte cbz, cbr, etc.
Saludos

jorgesxe
02/12/2005, 07:21
Lo que estaria interesante seria portar un lector de comics para linux que soporte cbz, cbr, etc.
Saludos

Si no recuerdo mal en Linux ya existe uno y con licencia libre, que puedes encontrar en

http://jcoppens.com/soft/cbrpager

lo único que utiliza las librerías GTK+, así que si es para portar a la GP2X todavía no sería posible.

pakoito
02/12/2005, 10:58
Alguien de GP32x ya estaba intentando crearse su propio lector de comics, pero tenia problemas con el reescalado

WinterN
02/12/2005, 16:13
Alguien había portado un visor de PDF (http://wiki.gp2x.org/wiki/Pdfview) pero aún no lo ha publicado...

LaichZeit
02/12/2005, 16:16

.doc
.pdf
.lit
.txt
Con los "Doc" se podría hacer algo, con los "Pdf" también, pero de los "Lit" olvídate.
Igualmente, yo lo que hago es transformar los "Pdf" a "Txt" con un "Plug-in" que es una maravilla, he transformado decenas de libros y nunca me ha dado el más mínimo problema. ¡Y todo con un sólo click!

P.D. Ayyyyy, la de libros que me he llegado a leer en mis Palms...

billyberjas
03/12/2005, 02:59
Con los "Doc" se podría hacer algo, con los "Pdf" también, pero de los "Lit" olvídate.
Igualmente, yo lo que hago es transformar los "Pdf" a "Txt" con un "Plug-in" que es una maravilla, he transformado decenas de libros y nunca me ha dado el más mínimo problema. ¡Y todo con un sólo click!

P.D. Ayyyyy, la de libros que me he llegado a leer en mis Palms...

¿Podrías decirme el nombre del plugin? Me interesa bastante ;)

Saludos.