Ver la versión completa : Fiu xDD
MaRcMa99
02/12/2005, 06:20
tio que **** ha pasado en la partida? si yo he ganado 2 y tu dos pq tenias tu más puntos que yo? En la tercera carrera que o pensaba que había ganado ha pasado algo raro y te ha dado 2 puntos de más....**** Wifi online...antes no he podido jugar un torneo de ComandoDS pq no encontraba a un riva de amigos, conectavamos todos menos él!!
Enfin muy buena, un placer siempre jugar contigo tío xD
tio que **** ha pasado en la partida? si yo he ganado 2 y tu dos pq tenias tu más puntos que yo? En la tercera carrera que o pensaba que había ganado ha pasado algo raro y te ha dado 2 puntos de más....**** Wifi online...antes no he podido jugar un torneo de ComandoDS pq no encontraba a un riva de amigos, conectavamos todos menos él!!
Pues lo mio ha sido peor. Encima que nos encontramos los 3, y para una vez que iba primero y se me ha colgado.
Lo jodido es que se ha colgado por culpa de mi router.
He ido a mirar qué pasaba, y la señal de WLAN del router estaba intermitente, y no me iba ni la conexión de la ds ni la del PC. Total, he apagado manualmente el router, y al encenderlo lo tenia todo desconfigurado. Y a volver a configurar wl wep, ssid, etc.
Menudo marrón ... yo soy novato con los routers wi-fi ... ¿es habitual que se te desconfigure el router de esta manera, por las buenas?
S.
MaRcMa99
02/12/2005, 06:32
Pues lo mio ha sido peor. Encima que nos encontramos los 3, y para una vez que iba primero y se me ha colgado.
Lo jodido es que se ha colgado por culpa de mi router.
He ido a mirar qué pasaba, y la señal de WLAN del router estaba intermitente, y no me iba ni la conexión de la ds ni la del PC. Total, he apagado manualmente el router, y al encenderlo lo tenia todo desconfigurado. Y a volver a configurar wl wep, ssid, etc.
Menudo marrón ... yo soy novato con los routers wi-fi ... ¿es habitual que se te desconfigure el router de esta manera, por las buenas?
S.
que router es? yo tengo el zyxel660 y ya te digo que con el firmware viejo es un caos, con el nuevo de **** madre. Con los demás no se. Mi router sufre desincronizaciones del ADSL cuando lleva 72 horas sin apagarse con el emule. Per lo reinicio y ya está :S
Jajaja xDDDDDDDDDD
Ya ya, ya me ha pasado alguna vez eso. Es que date cuenta que Stalker jugo la primera carrera, y en esa carrera yo quede segundo y como eramos tres en la clasificacion pues me lleve mas puntos. Lo justo hubiese sido quedar empatados, pero vamos que podia haber ganado cualquiera, ha estado muy divertido, como siempre. Y lo mismo te digo tio, es un placer jugar contigo y con los demas ^^
Y Stalker que se ha caido, es que ya es mala suerte. Stalker, no es normal que se te desconfigure, que raro.